Pablo Iglesias se Raja!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Pablo Iglesias se Raja!

Notapor Alonso Quijano » 22 Nov 2014, 12:34

Por lo que se ve la entrevista con Ana Pastor lo ha dejado fuera de combate, ha cancelado una entrevista que tenía en Telecinco y solo accede hacerla a través de videoconferencia para que no le hagan muchas preguntas y las que le hagan tienen que ser "previamente pactadas" e1118

http://www.mediterraneodigital.com/gent ... tadas.html

http://m.libertaddigital.com/espana/201 ... 276534073/
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Pablo Iglesias se Raja!

Notapor Zululu » 22 Nov 2014, 12:40

Solo le falta la TV de plasma. O de Plasta... la que tiene en el culo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pablo Iglesias se Raja!

Notapor Fray » 22 Nov 2014, 13:50

Yo creo que la gente que suele votar a este tiparraco son dos: los desencantandos por los dos grandes partidos de este pais, pero sobre todo, creo que el grueso de su electorado es ese ejército de ultra izquierda que hay en este pais, y la gente más joven de este pais, que no tiene una noción de patria y de libertad como la que tenemos los de treinta y muy largos, para arriba. El grueso de la gente que vota a Podemos, es gente que nunca hizo el servicio militar, que son antimonarquicos, gente que no ha conocido el dolor de ETA y la lucha que se tuvo que hacer para combatirles...

Este mandril ha captado el voto emocional, nada más. No propone nada nuevo que no sepamos, pues partidos como UPyD (partido con algunos años, pero con los pies puestos en la tierra) lleva años proponiendo cosas como la dación de pago, el fin de los aforamientos, elecciones con listas abiertas, transparencia en la financiación de los partidos, etc etc, propuestas todas que se las ha echado abajo el PP y el PSOE
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Pablo Iglesias se Raja!

Notapor Pikotasso » 22 Nov 2014, 14:32

Alonso Quijano escribió:Por lo que se ve la entrevista con Ana Pastor lo ha dejado fuera de combate, ha cancelado una entrevista que tenía en Telecinco y solo accede hacerla a través de videoconferencia para que no le hagan muchas preguntas y las que le hagan tienen que ser "previamente pactadas" e1118

http://www.mediterraneodigital.com/gent ... tadas.html

http://m.libertaddigital.com/espana/201 ... 276534073/



¿Y tanto te escandaliza si Pablo una vez responde a través de videoconferencia CUANDO EL PLASMA ES EL MÉTODO TRADICIONAL DEL PRESIDENTE MARIANO RAJOY DESDE QUE LLEGÓ A MONCLOA? Y lo que tenga que decir un presidente en activo (es una forma de hablar tratándose de Mariano) es infinitamente más relevante que lo que le puedan preguntar al líder de un partido de la oposición que apenas lleva unos meses en el ruedo político.

¿Por qué hasta ahora JAMÁS has (habéis) hecho un comentario negativo sobre el plasma de Rajoy y saltas de inmediato a la palestra si Pablo Iglesias propone UNA VEZ hablar a través de videoconferencia?????? ¿Puede que haya en ti y tus correligionarios una pequeña dosis de sectarismo?

A ver si hay una respuesta coherente, soy todo ojos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24291
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Pablo Iglesias se Raja!

Notapor Alonso Quijano » 22 Nov 2014, 21:01

Por que Rajoy es un presidente del gobierno que tiene cosas que hacer y el Pablemos no tiene otra cosa que hacer que ir por los platós de televisión cascando de los escandalos del PPSOE.
Pero a la primera que lo dejan en evidencia...DESAPARECE! e1113
¿Pero Pablemos no era el erudito que desafiaba a cualquier politico y reportero?
¿Ka pasao? e1118
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Pablo Iglesias se Raja!

Notapor tunet » 22 Nov 2014, 21:36

esta cagao, no quieren que le pregunten.. y ahora con lo de el Errejon menos e1118 .. además si visteis la entrevista que le hizo la ana pastor es que no repondio absolutamente nada, no tiene ninguna posición definida de nada .. y encima dice que no responde para no perder votos e1118 e1118

cuando no tiene las preguntas preparadas y no le dejan hacer demagogia el de la coleta se queda en muy poca cosa.. a mi ya me empieza a dar lastima , en la secta lo mataron y en telecinco lo remataron e1118 e1118 e1118
, le queda el comeculos del cintora y la monja pelotuda de cuatro
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21694
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Pablo Iglesias se Raja!

Notapor Deimos » 22 Nov 2014, 23:07

tunet escribió:esta cagao, no quieren que le pregunten.. y ahora con lo de el Errejon menos e1118 .. además si visteis la entrevista que le hizo la ana pastor es que no repondio absolutamente nada, no tiene ninguna posición definida de nada .. y encima dice que no responde para no perder votos e1118 e1118

cuando no tiene las preguntas preparadas y no le dejan hacer demagogia el de la coleta se queda en muy poca cosa.. a mi ya me empieza a dar lastima , en la secta lo mataron y en telecinco lo remataron e1118 e1118 e1118
, le queda el comeculos del cintora y la monja pelotuda de cuatro


No estoy de acuerdo. Yo vi la entrevista y fue coherente en todo momento y dijo siempre la verdad de lo que sabe y piensa. Yo prefiero 1.000 veces antes a un lider de partido político que sea sincero y diga la verdad que no a uno que miente. Rajoy por ejemplo ganó las elecciones mintiendo, a sabiendas o por desconocimiento, pero mintiendo al fin y a la postre, eso sí, el tipo quedaba de super lider sacando pecho y afirmando con total certeza y contundencia que él iba a bajar los impuestos y patatín y patatán.... FALSO!!!!... PREFIERO UN POLÍTICO QUE ME DIGA LA VERDAD Y CUANDO NO CONOCE LAS CIFRAS Y EL ESTADO DE LAS CUENTAS QUE DEJARÁ EL GOBIERNO SALIENTE, MEJOR SER CAUTO O CALLAR Y SER HUMILDE QUE NO UN FANFARRIAS.

Claro que habrá masocas que prefieran ser engañados que saber la verdad... e1117

P.D.: PODEMOS lleva sólo unos meses en la palestra política y ya hay quienes le exigen mucho más de lo que exigen a quienes gobiernan España actualmente. INCREÍBLE!!!
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Pablo Iglesias se Raja!

Notapor tunet » 23 Nov 2014, 02:37

mira la entrevista OTRA VEZ, no responde nada, no tiene posición sobre ningún tema, ..si después de de ver otra vez la entrevista sigues pensado lo mismo es que eres tonto e1118 .. "decir la verdad" cuando no dices nada ni te posicionas ante ningún tema??.. estaras de broma, no? e1118 e1118 e1118

PODEMOS lleva sólo una semana como partido político y ya tiene un escandalo con el Errejon (videpresidente de podemos) y ni devuelve la pasta ni dimite...

en vez de ser consecuentes y hacer lo que le piden a los demás se esconden y tiran balones fuera, la verdad dices?? e1118 e1118 e1118

la primera en la frente e1118


“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21694
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Hostias.

Notapor PARADISELOST33 » 24 Nov 2014, 10:08

En este pais ya no hay paro

En este pais ya no hay corrupción. Ni siquiera lo de los ERES. Hace meses que Truñet no habla de gambas ni nada

En este pais ya no hay pobreza, miseria, ajustes, troika

En este pais ya ni siquiera hay problemas de independentistas

No, no.

En este pais ya solo hay un problema. Se llama Podemos y todos los mierdas, ladrones y chupapollas de este pais están acojonados porque se les acaba el chollo. Yo cada día alucino más con este pais.

P.D. Este pais, que se llama España, por cierto.

P.D.2 Si los de Podemos lo saben hacer bien, la lian. El panorama ideal sería ganar estas elecciones sin mayoría y obligar a gobernar juntos a PP y PSOE. Una legislatura, de dos añitos como mucho, ellos juntitos y destrozandose hasta la desaparición. Luego mayoría absoluta y a limpiar en condiciones.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Pablo Iglesias se Raja!

Notapor Alonso Quijano » 24 Nov 2014, 12:06

Me hace gracia ver como la gente se cree que el Pablemos es la solución a todos esos problemas. e1118

Aún no han tenido una pizca de poder y ya les ha salido trapos sucios...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron