¿Que os parece las medidas económicas de Podemos?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¿Que os parece las medidas económicas de Podemos?

Notapor tunet » 28 Nov 2014, 21:26

yo es que me acuerdo de los 400 euros de ZP y me pongo a temblar con los "regalos" .. de todas formas es que no hay nada nuevo en esa propuesta, solo cosas ya probadas que NO funcionan y gasto que no podemos pagar

del impago de la deuda ni hablan e1118 y del salario para todos menos.. en compensación la gran solucion es que Alemania nos avale sindicado la deuda publica. e1118 e1118 e1118 .. eso es como si los griegos pretendieran que los españoles avalaran su deuda publica griega..

menudos flipaos e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que os parece las medidas económicas de Podemos?

Notapor charlonjeston » 28 Nov 2014, 21:39

Sus propuestas seran disparatadas, pero su capacidad de convocatoria no le va a la zaga. Ten en cuenta que este pais tiene querencia al trinque y la subvencion y a la dosificacion del esfuerzo, y cualquiera que se suba a un pulpito y prometa vivir sin trabajar a cambio de la mitad de sueldo se lleva las elecciones de calle.
Un vez en el gobierno, la tozudez de la realidad desengañara a millones de incautos y voluntariosos gandulazos, tambien a miles de necesitados que ven en este mesias de carton un asidero a su angustiosa situacion, pero el daño que puede hacer esta caterva de señoritos revolucionarios de salon es mayor de lo que pueda imaginarse.
charlonjeston
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 79
Registrado: 04 Nov 2014, 20:57

Re: ¿Que os parece las medidas económicas de Podemos?

Notapor tunet » 29 Nov 2014, 03:07

la cosa es que no saben ni lo que quieren hacer, el populismo no tiene principios, su único objetivo es llegar al poder como sea, si no te gustan mis propuestas las cambio e1118 ,, como lo de venezuela era escandaloso me hago socialdemócrata sueco y asunto arreglado e1118 .. y mañana si hace falta prometo la luna e1118 , por prometer que no quede

la gente que quiera votarlos al menos tendrían que verlos gestionar un ayuntamiento o una comunidad, porque me da a mi que en cuanto hagan se les vera el plumero , una cosa es criticar y otra muy muy distinta hacer


hoy , solo viendo como se toman las criticas me voy haciendo una idea .. a ellos nadie les puede criticar nada , si lo haces es una campaña contra ellos, vas contra el pueblo( porque ellos son el pueblo e1118 ), eres machista, eres facha, ,autoritarismo puro y duro, se hacen los locos, no contestana nada, la culpa siempre es de los demás, cero autocritica, nadie dimite, nadie devuelve el dinero, asi funciona el coletas y sus amiguitos perroflauteros comunistas, cuando les toca a ellos hacen lo contrario de lo que le piden a los demas , tienen el careto como el cemento e1118 e1118

“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que os parece las medidas económicas de Podemos?

Notapor Fray » 29 Nov 2014, 12:00

charlonjeston escribió:No hay que perder de vista el hecho de que este partido lo conforma fundamantalmente una casta funcionarial que profesa un odio visceral hacia cualquier empresario, independientemente de si es un magnate o un simple fontanero. El odio es lo que les motiva y obraran en consecuencia, a sabiendas de que ninguna consecuencia de su forma de gobernar recaeria sobre sus nominas y cholletes inherentes a su condicion de parasitos vitalicios.

Cualquier imbecil que vislumbre un atisbo de solucion a los problemas actuales mediante el concurso de esta gente, deberia analizar el agua que bebe, pues es deficitaria en yodo.

A mí no me gustan una leche...

Votar al PP, PSOE, IU, etc etc, no. Al menos los dos principales partidos deberían desaparecer. Pero votar a estos otros para cambiar a aquellos, sería como arreglar un estropicio causando otro estropicio. Así de claro. No me gusta siquiera su retórico, amenazando con " entramos para daros miedo ", " ahora otros reirán y otros llorarán " y cosas por el estilo. Te das cuenta que son unos boca chotos, que han ido reculando conforme se les están poniendo los números en la cara, y que no se diferencian del resto de partidos porque siempre hablan de la paguita de marras como la solución a la crisis, pero nunca hablan de la inversión en industria, del I+D, etc etc etc. Un partido que ha demostrado un auténtico desprecio por las victimas de ETA, y que va a dejar que España se llene de inmigrantes, entre otras cosas

Este pais no tiene solución
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Que os parece las medidas económicas de Podemos?

Notapor Alonso Quijano » 30 Nov 2014, 09:14

ruina de Podemos: Deuda del 174% del PIB y la prima en 1.000 puntos

Raúl Salgado/Juan Delgado,

Donde dijeron digo, ahora dicen Diego. El programa de Podemos ha abandonado algunas de las iniciativas más radicales que anunciaron en su momento a bombo y platillo para engatusar al electorado. Sin embargo, las nuevas propuestas elaboradas por los economistas Vicenç Navarro y Juan Torres no sólo abonan las incertidumbres, sino que han sido descalificadas por un buen número de expertos. Los analistas coinciden en que resultan ruinosas e inviables. Daniel Lacalle mantiene que la deuda se dispararía hasta el 174% del PIB; Victoria Torre estima que el Ibex 35 caería por debajo de los 6.000 puntos; Rafael Pampillón resalta la inviabilidad del sistema de pensiones y cree que las medidas conllevarían destrucción de empleo, y Javier Flores piensa que se traducirían en una fuga de inversores. La formación recula, pero continúa sin convencer.

Propone quitas en la deuda familiar y establecer topes salariales. Admite que los mercados incrementarían los costes de financiación ante una hipotética conquista del Parlamento. Defiende un «We can» en el país de las maravillas, y califica la situación económica en España como de «emergencia». Incrementar los salarios para avivar la demanda constituye uno de sus principales objetivos, aunque los expertos consultados alertan de que se trata de un programa que dispararía el gasto público y, por ende, el déficit.

Además de las medidas que sacaron a la luz el jueves pasado, como la eliminación de los incentivos a la contratación parcial, la jubilación a los 65 años, la reducción de la jornada laboral hasta las 35 horas semanales, o el reconocimiento del crédito como un derecho esencial, ayer publicaron su programa completo. «Un proyecto económico para la gente» consta de 68 páginas en las que, además de hacer un diagnóstico catastrófico de la coyuntura de nuestro país, ignorando los evidentes signos de recuperación, realiza propuestas sorprendentes que resumimos a continuación.


Paralizar el AVE y otras obras públicas

Tras proponer la creación de una comisión que elabore una evaluación de la política de grandes infraestructuras realizadas en los últimos años, defiende una moratoria de las obras en puertos, aeropuertos y AVE «sin tener miedo al efecto aparentemente negativo» en el PIB. Asimismo, sugiere dedicar esas inversiones a crear empleo público, que podría incluso alcanzar los 3,5 millones de puestos de trabajo adicionales. En el mismo sentido, plantea una derogación de la reforma laboral aprobada por el PP, ya que asegura que la mayor flexibilización no ha servido. Alega que el aumento de la inversión pública en el sector de los cuidados «servirá para atender necesidades perentorias desatendidas, y permitir a las mujeres ocupar una posición acorde a su formación».

Renta mínima y salario máximo

Sugiere equiparar las pensiones no contributivas con el mínimo de las contributivas de jubilación, y mientras dure la crisis aplicar «un incremento extraordinario de las cotizaciones sociales, o financiarlas por medio de impuestos».

Permisos por nacimiento o adopción

Mantiene la habilitación de los servicios públicos y los derechos de los hombres necesarios no sólo para que las familias puedan tener las criaturas deseadas, sino para que resulte posible cuidarlas adecuadamente sin caer en la pobreza o en potenciar la dependencia económica de las mujeres. Asimismo, propone permisos por nacimiento o adopción «a cada progenitor con carácter intransferible, de igual duración y pagados al 100%».

Derecho a los alimentos

Postula un reconocimiento en la Constitución del derecho a la alimentación como un derecho humano y universal.


Su llegada encarecería la deuda

Los autores del programa están convencidos de que su llegada al poder «encarecería probablemente la financiación», ante lo que sería conveniente «generar certidumbre y confianza». Sugiere la creación de mecanismos que garanticen la mancomunidad de la deuda y la supervisión efectiva del sistema financiero a escala europea. Proponen poner en marcha «una institución de conciliación en la que deudores, acreedores y Administración establezcan condiciones para la moratoria, reestructuración o quita de la deuda familiar».


Bancos públicos

Aconseja mejorar el funcionamiento del Instituto de Crédito Oficial (ICO) para asegurar que la financiación llegue a las pymes y a las familias que lo necesiten. Propone crear bancos públicos, así como un banco ciudadano de depósitos.


Política fiscal

El borrador de programa apuesta por incrementar el número de tramos del IRPF, aglutinar en una única tarifa los impuestos de ahorro y de renta. Asimismo, defiende que el Estado recupere la competencia sobre el Impuesto de Patrimonio. Respecto al Impuesto sobre Sociedades, quiere evitar que las empresas lo rebajen a través de deducciones e incentivos fiscales.

Mercado bursátil

Propone la aplicación de una tasa sobre las operaciones de compra y venta en el mercado bursátil progresiva en función del tiempo de realización para gravar esencialmente las más especulativas.


Generaciones futuras

Respalda la creación de un organismo independiente que actúe como defensor de las generaciones futuras con capacidad para impedir que las decisiones económicas actuales se adopten sin contemplar su efecto sobre la vida futura en nuestro planeta o respecto al bienestar y la felicidad de la población futura.

http://www.larazon.es/detalle_movil/not ... HrRV5b2HCS
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ¿Que os parece las medidas económicas de Podemos?

Notapor Alonso Quijano » 30 Nov 2014, 09:22

Lo unico que me gusta de este programa es que el gobierno tendría que garantizar de alguna manera el credito, no solo los de Podemos si no cualquier gobierno tendría que dar algún tipo de solución a este problema.
Ya está bien de dar tantas ayudas a los bancos y que luego cualquier PYME que vaya a pedir un credito para su negocio se rian en su cara.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ¿Que os parece las medidas económicas de Podemos?

Notapor tunet » 30 Nov 2014, 14:23

Alonso Quijano escribió:Lo unico que me gusta de este programa es que el gobierno tendría que garantizar de alguna manera el credito, no solo los de Podemos si no cualquier gobierno tendría que dar algún tipo de solución a este problema.
Ya está bien de dar tantas ayudas a los bancos y que luego cualquier PYME que vaya a pedir un credito para su negocio se rian en su cara.



eso de garantizar el crédito es una chorrada que te cagas, primero porque ningún banco que quiera ser viable puede dar crédito a todo el mundo por decreto, las perdidas que generaría una banca publica asi las tendríamos que pagar todos (otra vez).. una banca publica en manos de un partido como podemos seria como la banca publica venezolana, que solo da créditos a los adeptos del régimen.. otra manera mas de control y servilismo paniaguado a nuestra costa
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Debería...

Notapor PARADISELOST33 » 01 Dic 2014, 10:44

...ser obligatorio, para la gente de este pais, leeros (a los cuatro descerebrados que echáis bilis en este hilo). Debería ser obligatorio, que las personas normales leyeran lo que cuatro acojonados, falsos patriotas, opinan sobre Podemos.

Debería ser obligatorio leer el titular de La Razón augurando la prima de riesgo en 1000 y el deficit en el 174% (Podrían haber dicho la prima en 7564 y el deficit en el 253%).

Y debería ser obligatorio, porque cualquier persona normal leyendoos y notando el miedo en vuestras vocecitas, pero no miedo por vuestro pais, sino miedo porque a los vuestros, y por tanto a vosotros, se les acabe el chollo, ayudaría a que la llegada al gobierno de Podemos fuera mucho más rápida y se les votaría en masa. Cada vez que un descerebrado como vosotros utiliza el recurso del miedo, hay cuatro personas más en este pais que asegura que va a votarles. Muchas gracias, compañeros. Si Podemos gana será gracias a vuestro gobierno y a vuestra campaña electoral.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Debería...

Notapor cu_cut » 01 Dic 2014, 12:48

PARADISELOST33 escribió:...ser obligatorio, para la gente de este pais, leeros (a los cuatro descerebrados que echáis bilis en este hilo). Debería ser obligatorio, que las personas normales leyeran lo que cuatro acojonados, falsos patriotas, opinan sobre Podemos.

Debería ser obligatorio leer el titular de La Razón augurando la prima de riesgo en 1000 y el deficit en el 174% (Podrían haber dicho la prima en 7564 y el deficit en el 253%).

Y debería ser obligatorio, porque cualquier persona normal leyendoos y notando el miedo en vuestras vocecitas, pero no miedo por vuestro pais, sino miedo porque a los vuestros, y por tanto a vosotros, se les acabe el chollo, ayudaría a que la llegada al gobierno de Podemos fuera mucho más rápida y se les votaría en masa. Cada vez que un descerebrado como vosotros utiliza el recurso del miedo, hay cuatro personas más en este pais que asegura que va a votarles. Muchas gracias, compañeros. Si Podemos gana será gracias a vuestro gobierno y a vuestra campaña electoral.


Me gusta tu post porque sirve pa to...

Le cambias PODEMOS por independencia de Catalunya y es lo mismo ...

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Prueba...

Notapor PARADISELOST33 » 01 Dic 2014, 12:52

...a ver si sirve cambiar Independecia de Cataluña por Corderito con Patatas Panadera.

Quizás haya creado el postvalidopatodotipoderespuestas y deba patentarlo. e1118

Crus. Me tienes que explicar por que en los alrededores de Barcelona no se ve ni una jodía estelada. ¿No los tenéis educados o que?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert, Rula, Zeta y 19 invitados