¿Que os parece las medidas económicas de Podemos?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¿Que os parece las medidas económicas de Podemos?

Notapor carnota » 07 Dic 2014, 15:54

De donde lo saca el resto de Europa, implementando un nsistema impositivo decente, combatiendo el fraude... En España no tenemos mala legislacion, lo que no tenemos es un sistema de inspecciones y control que permita el cumplimiento efectivo de lo que se legisla.
El dinero existe y esta, otra cosa es como se esta empleando. Y no hablemos del que se ha tirado en las entidades financieras, a las que se ha rescatado y que, fijate tu, somos de los pocos, creo que el unico, pais que non ha exigido que lo devuelvan. Al contrario. Nosotros nos hemos dedicado a regalarlo, lo que quiere decir que nos sobra ¿no?.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ¿Que os parece las medidas económicas de Podemos?

Notapor tunet » 07 Dic 2014, 16:00

carnota escribió:De donde lo saca el resto de Europa, implementando un nsistema impositivo decente, combatiendo el fraude... En España no tenemos mala legislacion, lo que no tenemos es un sistema de inspecciones y control que permita el cumplimiento efectivo de lo que se legisla.
El dinero existe y esta, otra cosa es como se esta empleando. Y no hablemos del que se ha tirado en las entidades financieras, a las que se ha rescatado y que, fijate tu, somos de los pocos, creo que el unico, pais que non ha exigido que lo devuelvan. Al contrario. Nosotros nos hemos dedicado a regalarlo, lo que quiere decir que nos sobra ¿no?.



pero tu sabes de lo que estamos hablando?? 90 mil millones de euros al año como minimo y solo para empezar.. y eso te lo dice un funcionario con coleta que no a trabajado fuera de la UNI en su puta vida e1118 e1118

ya ni hablamos del efecto segundario que tedria para la inverson y para las empresas que huirian de España, lo que en la practica es mas paro y mas miseria..

el efecto seria el contrario, se recaudaría menos, las inversiones, las empresas y el capital se van

la rueda ya esta inventada carnota.. no te flipes
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21725
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que os parece las medidas económicas de Podemos?

Notapor tunet » 07 Dic 2014, 16:11

y por cierto carntora, un tio que no paga el IVA , que trabaja en negro como el coletas no creo que pueda hablar NADA de recaudar impuestos.. otra vez la coherencia e1118 e1118 ves

el es el PRIMERO en hace la pirula y se queja de que no se recaudan impuestos.. con todo su morro e1118 e1118 e1118

el perroflautismo es asin
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21725
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que os parece las medidas económicas de Podemos?

Notapor carnota » 07 Dic 2014, 16:11

Tu es que eres de los que piensan que solo hay una politica posible, y no, no es asi. De lo contrario no harian falta las elecciones. A lo mejor es eso, en el fondo, lo que se trae esta polemica.

La msima excusa, la misma eh, pero sin diferenciar ni una coma, la mismisima polemica, se dio en 1982, cuando el PSOE anuncio la sanidad publica universal y la educacion, asi como la generalizacion de las pensiones a toda la poblacion sin excepciones. La misma. Y se hizo. Y hasta hoy.

Primero de todo, se hacen las cuentas muy por encima, en base a las creencias de cada cual. Yo te puedo decir que valen 50000, tu 90000 y el vecino de al lado 150000... no hay base real para decir cuanto y de que manera. Por ejemplo, cuando se habla de renta basica se esta hablando simplemente de generalizar lo que es la Renta de Insercion Social QUE YA EXISTE y que depende de las CA, lo que sucede es que la podra solicitar aquel que agotara todas sus prestaciones y carezca de recursos, y no solamente aquel que sea indigente, ya que en la actualidad el que tengas una vivienda, por ejemplo, impide acceder a la renta de insercion. Ese montante que ya esta percibiendo una renta den insercion no se esta descontando de esos numeros.

Otra medida es la jubilacion a los 65. Es posible, es factible y es real. Claro que para eso es cierto que se tiene que crear empleo, porque no seria sostenible, o bien fomentar los medios privados. La de las 35 horas es inoperante, como quedo claro en Francia, y mas en un pais donde ni siquiera el estado es capaz de garantizar las 40 de trabajo, donde todavia hay mucho por hacer, con personal que hace muchisimas mas horas.

Las medidas de indole fiscal son necesarias para, precisamente, dotar al estado de recursos economicos viables. La inversion foranea real, la productiva, no va a escapar, la especulativa es otra cuestion, pero es una cuestion que no me preocupa para nada. A mi que venga Carlos Slim a invertir en FCC o que tal o cual fondo de inversion de capital riesgo se meta en tal o cual empresa es algo que me la suda bastante. Es sorprendente que estas medidas puedan asustar a los inversores y que los hijos de puta que han defraudado a este pais por todos los lados, desde los actuales dirigentes hasta los que gobernaban las cajas de ahorro, no lo hagan y parezcan la panacea de la inversion. Si yo fuera inversor, en la actualidad, tendria mucho cuidado de donde meto mi dinero en España, visto el nivel de corrupcion y la total y absoluta negligencia del supervisor en cualquier ramo, sea de servicios basicos o financiero. Eso si que es para asustarse y largarse corriendo.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur, Pikotasso y 124 invitados