Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 22 Jun 2023, 07:28

Plan Kalergi destrucción de las culturas europeas

https://vk.com/feed?w=wall707492827_16526

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 10 Jul 2023, 07:15

El problema de Francia lo tiene todo el continente. ¿Conocía Ben Bella el plan Kalergi para destruir Europa?

"Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres" es una famosa frase que el presidente de Argelia Ben Bella pronunció desde el exilio en 1966. Ignoro si el político conocía el plan Kalergi o tuvo otro tipo de inspiración, pero lo cierto es que sus palabras resultaron proféticas.

La guerra entre inmigrantes y franceses que se está librando estos días en Francia –aunque Macron, frívolamente, habló de disturbios—, con la amenaza de extenderse a otros países de la UE, obedece a un plan escrupulosamente programado por los amos del mundo hace muchas décadas. Nada es casual. Pero para conseguir sus frutos fue necesario un plan de domesticación social con la incorporación de falsos conceptos, como “delito de odio”, o redefiniciones erróneas sobre la xenofobia o el racismo.

Todo ello desprovisto de razón, y regado, en cambio, con intensos estímulos emocionales. Cuando una idea se procesa en el cerebro envuelta en una moción como (en el tema que nos ocupa) la culpa, la injusticia o la falta de generosidad, el pensamiento u opinión se genera automáticamente, sin mediación de la razón, sobre todo si la consigna de aprendizaje va reforzada con imágenes. Es el modus operandi que se ha venido empleando para que la sociedad se sienta culpable hasta el punto de admitir eslóganes como el nefasto “Welcome refugees” del Ayuntamiento de Madrid, a sabiendas de que lo que llega a Europa por el Estrecho no son precisamente refugiados, sino el fruto de políticas nefastas pactadas en las alturas. Una vez más, el ciudadano de buena fe es el tonto útil.

https://www.alertadigital.com/2023/07/09/el-problema-de-francia-lo-tiene-todo-el-continente-conocia-ben-bella-el-plan-kalergi-para-destruir-europa/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 24 Oct 2023, 21:07

¿Se está cumpliendo o no?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Solvia » 24 Oct 2023, 22:26

Fuente, ladypimpon, vamos no me jodas e1118 a mi me gustaría ser padre, pero no se me ha dado la oportunidad, en fin, hay que hacer más el amor, blanquitos...

youtube.com Video desde : youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 25 Oct 2023, 14:04

Lobo Estepario explica en menos de 1 minuto,
el objetivo final del Plan Kalergi


https://twitter.com/mmartinez0064/status/1714382034339053959

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zeta » 25 Oct 2023, 14:46

Zululu escribió: Lobo Estepario explica en menos de 1 minuto,
el objetivo final del Plan Kalergi


https://twitter.com/mmartinez0064/status/1714382034339053959

.


"Judeo-cristiana", no!, es GRECOROMANA!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6015
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 25 Oct 2023, 15:28

El Cristianismo es Romano y Griego, tócate los cojones...

Tú eres el que siempre se queda mirando al dedo
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 22 Abr 2024, 14:06

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Pikotasso » 22 Abr 2024, 19:11

El 'Plan Kalergi' es una conspiranoia de ultraderecha barata y desacreditada desde hace tiempo, hombre...


https://www.fastcheck.cl/2021/10/06/pla ... migracion/


Imagen




Qué es el "plan de Kalergi", la teoría conspirativa que usan los partidos de ultraderecha contra la Unión Europea


https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-45841641
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 22 Abr 2024, 20:13

¿Es conspiranoia que cada vez haya más bonogos africanos en Europa y que no cesan de llegar?

¿Es conspiranoia que las selecciones francesas en todos los deportes haya más negros que blancos?

¿Es conspiranoia que en publicidad nos inunden con anuncios de negros y blancas?

¿Sigo?

Antes de la Segunda Guerra Mundial, la población autóctona europea, representaba 1/4 parte de la población mundial. Hoy día, solo representamos 1/10 parte de la población mundial y al ritmo que vamos en poco tiempo, seremos irrelevantes. Se modificará la historia; se atribuirán logros científicos, en arte, literatura de blancos a negros o a otras razas. El "Blackwashing" ya ha comenzado. Solo hay que ver series de Netflix de personajes históricos caucásicos, representados por negros. ¿Esto es verdad o conspiranoia?

El PLAN KALERGI va a toda máquina...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados