Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 16 Dic 2014, 14:12

Tú no ves diferencia, porque solo entiendes con el culo, huelebraguetas. Pero haberlas, haylas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28515
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

¿Como...

Notapor PARADISELOST33 » 16 Dic 2014, 14:13

...que no hay diferencias?

¿Como que no? Jodeeerrr a Marine Le Pen a unas malas te la puedes follar. Al otro ni pa dios...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Doña Berenguela » 16 Dic 2014, 14:19

Zululu escribió:Tú no ves diferencia, porque solo entiendes con el culo, huelebraguetas. Pero haberlas, haylas.



Sí que las hay... la Le Pen es más alta y calza menos tacón que el húngaro...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 16 Dic 2014, 14:19

No veo a la doña follando con Le Pen. La veo más haciendo guarrerías con Sarkozy.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28515
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Doña Berenguela » 16 Dic 2014, 14:22

Zululu escribió:No veo a la doña follando con Le Pen. La veo más haciendo guarrerías con Sarkozy.



¿También es coprofílico el húngaro pequeñito?

Bueno... si hay que darle unos potitos, pues se le dan...

Et point à la ligne...

:-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 16 Dic 2014, 14:24

Tim Wise

El judío y marxista cultural, Tim Wise, defensor de la mal llamada "discriminación positiva" y quien ocultaba sus orígenes judíos haciéndose pasar como un miembro de la comunidad blanca y definiéndose a sí mismo como "un blanco antirracista", como una "táctica de infiltración" dentro de la comunidad blanca, con el fin de dar una cierta imagen objetiva a sus posturas izquierdistas y liberales en contra de lo que él denomina la "Derecha Blanca" ("White Right"). Ha producido una ingente cantidad de material eurofóbico y anti-blanco, en base a su oposición del supuesto "Privilegio Blanco".

Ha sido elogiado como "una de las voces más brillantes de nuestro tiempo", siendo detractor del nacionalismo blanco y del defensor de los derechos de los blancos, el Dr. David Duke. En su libro Blancos como yo: Reflexiones de un hijo privilegiado sobre la raza, aboga por la privación de los derechos socioeconómicos de los euroamericanos a través de la acción afirmativa alegando supuestos "privilegios blancos" justamente con el fin de mantener los privilegios de la minoría judía.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28515
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Doña Berenguela » 16 Dic 2014, 14:27

Zululu escribió:Tim Wise

El judío y marxista cultural, Tim Wise, defensor de la mal llamada "discriminación positiva" y quien ocultaba sus orígenes judíos haciéndose pasar como un miembro de la comunidad blanca y definiéndose a sí mismo como "un blanco antirracista", como una "táctica de infiltración" dentro de la comunidad blanca, con el fin de dar una cierta imagen objetiva a sus posturas izquierdistas y liberales en contra de lo que él denomina la "Derecha Blanca" ("White Right"). Ha producido una ingente cantidad de material eurofóbico y anti-blanco, en base a su oposición del supuesto "Privilegio Blanco".

Ha sido elogiado como "una de las voces más brillantes de nuestro tiempo", siendo detractor del nacionalismo blanco y del defensor de los derechos de los blancos, el Dr. David Duke. En su libro Blancos como yo: Reflexiones de un hijo privilegiado sobre la raza, aboga por la privación de los derechos socioeconómicos de los euroamericanos a través de la acción afirmativa alegando supuestos "privilegios blancos" justamente con el fin de mantener los privilegios de la minoría judía.

.




Joder...

...cuando el asno pilla la trocha, o se muere el asno o se acaba la trocha...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Toloño » 16 Dic 2014, 16:10

Zululu escribió:
Elin de Alecio escribió:Es evidente que todavía queda alguno puro que mantiene la mente virginal. Pero si, la mayoría somos un monton de mestizos y acabaremos con los especimenes puros de la manera mas agradable posible

¡FOLLANDONOSLOS!!


Seguro que eres más oscuro que los cojones de un grillo. ¿Como es el color de tu piel?, ¿color mierda?.

Imagino que lo único que te puedes follar es a tu puta madre, para que mantengas esa línea marroncilla de mestizaje


Como si te la pica un pollo.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Toloño » 16 Dic 2014, 16:16

Zululu escribió:Bésame el culo, petardorra, o cómeme la polla, que lo estás deseando.


¿Usted es el representante de esa raza blanca?

¿Son todos iguales?

¿destaca usted por ser el mas... digamos bobo?
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: Bueno.

Notapor Toloño » 16 Dic 2014, 16:24

Zululu escribió:
Iren escribió:
PARADISELOST33 escribió:Yo es que esto de los insultos no lo tengo tan claro. Esta bien eso de que nos podamos decir las cosas bien claras en algún sitio. Y ya que en la calle, por eso de las normas de convivencia, no podemos pues aquí es un sitio estupendo.

Fijate, que en la calle, si yo conociera al subnormal del gabacho, lo mismo le tenía que dar los buenos días con educación e incluso reirle alguna gracia.

Y Zulu, en su vida real, será un amable señor, que ayuda a ancianitas (aunque sean sudamericanas o moras) a cruzar la calle. Pero en Internet es ese colgaó que conoces. Yo, al final, con la de veces que las he tenido con él he medio aprendido a apreciarlo en su justa medida. Total si ya me cachondeo de to, porque no iba a a cachondearme con él...?

P.D. ¿Pa que quieres un mulato teniendome a mi que estoy casi sin estrenar? e190


Eso de que Zulu sea un amable señor no lo dirás en serio.

Una cosa es insultarse casi con cariño y otra es meterse con personas que no tienen nada que ver con el foro, madres y hermanas.

Yo puedo llamarle cacho cabronazo a mis amigos sin que se enfaden y ellos responderme en la misma forma, pero Zulu destila odio y lo único que sabe, que ni para eso sirve, es llamarte hija de puta y pedirte que se la mames.

Para todo hay que tener arte, hasta para insultar.

Y en cuanto a tu ofrecimiento, me han dicho que los mulatos están mejor dotados y barco grande, ya sabes, ande o no ande e1119


Te follarás un negro y tendrás hijos negros. Estarás condenando a tus hijos a pertenecer a esa masa oscura homogenea y les cortarás el acceso a una mejor educación y mejores puestos de trabajo.


Una educación exquisita como la de Zurullu y un ytrabajo tan bueno como el suyo que le permite estar todo el dia colgado Internet.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 82 invitados