Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 14 Dic 2014, 11:02

"El hombre del futuro será un mestizo"

El Plan Kalergi es un plan genocida elaborado en 1923 por el político mestizo Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi junto con sus socios masones, precursores de la Unión Europea, para destruir a Europa y exterminar a la raza blanca, mediante el fomento del multiculturalismo y la inmigración masiva de negros, asiáticos, mestizos latinoamericanos, amerindios y musulmanes con el fin de mezclarlos racialmente, produciendo así, según sus propias expectativas, una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.

Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.

Puesta en marcha

La invasión inmigrante, de acuerdo a los nuevos estándares económicos y la globalización, ya se ha producido y no existe intención de rechazarla por parte de los gobiernos por mucha crisis que haya. Y al mismo tiempo se fomenta el mestizaje para lograr el exterminio de la raza blanca, en todos los países blancos del mundo. No en los asiáticos, ni africanos, en donde no hay invasión inmigrante, sino solamente en los países blancos.
La invasión se disfraza de progreso, caridad, humanismo, fraternidad, justicia social, igualdad, etc. Pero se trata de un plan criminal y despiadado para destruir a los europeos.

La esencia del Plan

En sus primeros manifiestos escritos entre 1923 y 1925, el Plan Kalergi exigía que los judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo. El plan se basa en un racismo judío utópico y se refiere a una «raza superior» (Herrenrasse) judía. La expresión Herrenrasse, utilizada por Adolf Hitler para describir a la raza aria, fue usada también por Coudenhove-Kalergi para corroborar la reivindicación de la soberanía judía en Europa y en el mundo. También el término «raza noble judía» es utilizado constantemente. Con motivo de la creación de este imperio judío, el plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas "étnicos" como el separatismo catalán o vasco. Para que Europa sea dominable por los judíos, pretende transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judíos.

Mucho antes que Hitler, Kalergi compartía la opinión del alto rendimiento de la raza blanca, especialmente de la subraza nórdica, pero, al contrario que Hitler, no aspiraba al fomento, conservación y fortalecimiento de la misma, sino a su destrucción. Por este motivo, pretendió influir en la "Creación", porque pensaba acertadamente que al cruzar las razas, se eliminarían talentos y características admirables de cada una de ellas. A pesar de su valoración positiva de esta raza, creó el plan de su exterminio únicamente porque decía necesitar a mestizos fácilmente manipulables para cuando los judíos tomaran el poder. En la actualidad, encontramos otra palabra en los medios de comunicación americanos cuando se refieren a la colonización de Afganistán e Irak, otro de los muchos signos que prueban que la semilla de Kalergi sigue germinando. Se trata de nationbuilding y significa algo así como la creación artificial de naciones a manos del hombre. En cuanto a la idea de Kalergi sobre el hombre cruzado consanguíneamente, encontramos grandes conocimientos sobre la evolución y la cría de razas que en algunos puntos concuerdan asombrosamente con las investigaciones de Darwin y las, en ese entonces no redactadas, teorías del Tercer Reich. También la ciencia moderna, impulsada sobre todo por Israel, que con el análisis del ADN puede distinguir a los judíos de sus primos, los árabes, confirma los conocimientos de Kalergi sin que se pueda averiguar la proveniencia de dicha sabiduría.

Imagen Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi

A ver si entiende de una vez, por qué Hitler fue a por los judios.

PLAN KALERGI
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Asturkick » 14 Dic 2014, 16:55

Esta Iren está muy equivocada y habla por hablar. Ya la leí decir que la mayor parte de los salvajes que hay en el mundo son de raza blanca. A ver dónde está el estudio que avale eso. Ahora, dice que la crueldad de los israelíes es equiparable a la de los nazis. Nada que ver. Igualar ambas situaciones me parece una estupidez. Los nazis iniciaron las hostilidades con sus vecinos para aumentar su "espacio vital"; segregaron y cometieron genocidio contra la población judía, gitana, homosexual, izquierdista y opositoria; conquistaron más de media Europa y hablaban de la superioridad de la raza aria. ¿En qué se parece eso a lo que hace un estado diminuto como Israel? Un país que fue atacado desde el inicio de sus tiempos por sus vecidos árabes y cuyos ciudadanos viven con el peligro diario de ser atacados por la organización terrorista que gobierna Gaza y los atentados terroristas islámicos que tratan de burlar la seguridad israelí para matar a cuantas más personas mejor. Por favor, seamos serios.

Respecto al tema del hilo, me parece digno de un esquizofrénico paranoide. ¿Quién dice que los blancos no somos ya mestizos? De hecho, fue el mestizaje el que hizo de Europa un lugar vanguardista y cuna de las civilizaciones más avanzadas en su momento. Científicos, recientemente han afirmado que el "humano perfecto" era el puertorriqueño; una mezcla equilibrada entre europeos, taínos y africanos. El individuo es más resistente ante las enfermedades. Me niego a que sea el factor racial el que garantice al ser humano ser más o menos inteligente. Lo que sí influencia los comportamientos de las sociedades, o de los individuos, son los factores culturales con los que se sienten identificados. En ese caso, sí que creo que hay culturas más avanzadas, evolucionadas, productivas o como queráis llamarlas que otras.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Toloño » 14 Dic 2014, 17:18

Es evidente que todavía queda alguno puro que mantiene la mente virginal. Pero si, la mayoría somos un monton de mestizos y acabaremos con los especimenes puros de la manera mas agradable posible

¡FOLLANDONOSLOS!!
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 14 Dic 2014, 17:40

Elin de Alecio escribió:Es evidente que todavía queda alguno puro que mantiene la mente virginal. Pero si, la mayoría somos un monton de mestizos y acabaremos con los especimenes puros de la manera mas agradable posible

¡FOLLANDONOSLOS!!


Seguro que eres más oscuro que los cojones de un grillo. ¿Como es el color de tu piel?, ¿color mierda?.

Imagino que lo único que te puedes follar es a tu puta madre, para que mantengas esa línea marroncilla de mestizaje
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 14 Dic 2014, 17:56

Asturkick escribió:Esta Iren está muy equivocada y habla por hablar. Ya la leí decir que la mayor parte de los salvajes que hay en el mundo son de raza blanca. A ver dónde está el estudio que avale eso. Ahora, dice que la crueldad de los israelíes es equiparable a la de los nazis. Nada que ver. Igualar ambas situaciones me parece una estupidez. Los nazis iniciaron las hostilidades con sus vecinos para aumentar su "espacio vital"; segregaron y cometieron genocidio contra la población judía, gitana, homosexual, izquierdista y opositoria; conquistaron más de media Europa y hablaban de la superioridad de la raza aria. ¿En qué se parece eso a lo que hace un estado diminuto como Israel? Un país que fue atacado desde el inicio de sus tiempos por sus vecidos árabes y cuyos ciudadanos viven con el peligro diario de ser atacados por la organización terrorista que gobierna Gaza y los atentados terroristas islámicos que tratan de burlar la seguridad israelí para matar a cuantas más personas mejor. Por favor, seamos serios.

Respecto al tema del hilo, me parece digno de un esquizofrénico paranoide. ¿Quién dice que los blancos no somos ya mestizos? De hecho, fue el mestizaje el que hizo de Europa un lugar vanguardista y cuna de las civilizaciones más avanzadas en su momento. Científicos, recientemente han afirmado que el "humano perfecto" era el puertorriqueño; una mezcla equilibrada entre europeos, taínos y africanos. El individuo es más resistente ante las enfermedades. Me niego a que sea el factor racial el que garantice al ser humano ser más o menos inteligente. Lo que sí influencia los comportamientos de las sociedades, o de los individuos, son los factores culturales con los que se sienten identificados. En ese caso, sí que creo que hay culturas más avanzadas, evolucionadas, productivas o como queráis llamarlas que otras.


Sigues confundiendo el Sionismo de unos pocos judios, con el Estado de Israel.

Busca información sobre el sinoismo financiero.
Busca apellidos judios en los puestos del poder: massmierda, multinacionales, bancos y política. Apunta el porcentaje total de judios respecto a otros.
Busca el porcentaje total de judíos en el mundo.
Veras que existe una diferencia notable entre los dos porcentajes.

En 2005 la editorial barcelonesa, Bright-Rainbow, publicó un libro de Gerd Honsik (poeta austriaco acusado en los 90 por negacionismo) titulado "Adiós Europa. El plan Kalergi. Un racismo legal". Las 28 tesis para acabar con nuestros pueblos, en el que advierte a la humanidad del peligro del mestizaje fomentado por la banca, la prensa, la masonería, la CIA y cuyo plan fue diseñado por Richard Nikolaus von Coudenhove-Kalergi, para controlar mejor a la humanidad. En el Prólogo [página 11], el oficial sueco Göran Holming advierte que "Honsik no responsabiliza a los judíos por llevar a cabo el Plan Kalergi, sino al imperio de los Estados Unidos, que reemplazó al Plan Morgenthau por las maquinaciones de Kalergi y trata de realizarlas para subyugar Europa". Pero no responsabilizar a los judios, no significa que el plan no sea llevado a cabo por algunos judios. Ya sabemos que las élites de EEUU, son grandes familias judias, Rockefeller, Rothschild...

ADIOS EUROPA. UN RACIMO LEGAL.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Asturkick » 14 Dic 2014, 21:18

Muy bien, Iren. Sin problema. No sabía que sólo estabas troleando un poco. e1119

Volviendo al tema, ¿qué hay del plan de los europeos de mestizar América? Aquel continente estaba ya poblado por los amerindios y esquimales a la llegada de los europeos y mirad en qué se ha convertido. ¿No fue América víctima de un plan de aniquilación de la raza americana por parte de los europeos? ¿Acaso no planearon los alemanes controlar toda Europa y, posteriormente, el resto del mundo? Me parece que vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 14 Dic 2014, 21:32

Iren escribió:
Asturkick escribió:Esta Iren está muy equivocada y habla por hablar. Ya la leí decir que la mayor parte de los salvajes que hay en el mundo son de raza blanca. A ver dónde está el estudio que avale eso. Ahora, dice que la crueldad de los israelíes es equiparable a la de los nazis. Nada que ver. Igualar ambas situaciones me parece una estupidez. Los nazis iniciaron las hostilidades con sus vecinos para aumentar su "espacio vital"; segregaron y cometieron genocidio contra la población judía, gitana, homosexual, izquierdista y opositoria; conquistaron más de media Europa y hablaban de la superioridad de la raza aria. ¿En qué se parece eso a lo que hace un estado diminuto como Israel? Un país que fue atacado desde el inicio de sus tiempos por sus vecidos árabes y cuyos ciudadanos viven con el peligro diario de ser atacados por la organización terrorista que gobierna Gaza y los atentados terroristas islámicos que tratan de burlar la seguridad israelí para matar a cuantas más personas mejor. Por favor, seamos serios.

Respecto al tema del hilo, me parece digno de un esquizofrénico paranoide. ¿Quién dice que los blancos no somos ya mestizos? De hecho, fue el mestizaje el que hizo de Europa un lugar vanguardista y cuna de las civilizaciones más avanzadas en su momento. Científicos, recientemente han afirmado que el "humano perfecto" era el puertorriqueño; una mezcla equilibrada entre europeos, taínos y africanos. El individuo es más resistente ante las enfermedades. Me niego a que sea el factor racial el que garantice al ser humano ser más o menos inteligente. Lo que sí influencia los comportamientos de las sociedades, o de los individuos, son los factores culturales con los que se sienten identificados. En ese caso, sí que creo que hay culturas más avanzadas, evolucionadas, productivas o como queráis llamarlas que otras.



Astur, te aseguro que en este tema tengo las cosas muy claras.

-No creo en la supremacia de la raza blanca y estoy totalmente en contra de los que se manifiestan como tales.

-El tema del hilo me sirvió para que ese señor que lo abrió, con el cual no simpatizo, pudiese explicarse y lo hice en plan socarrón. Para nada tiene mi apoyo. Es posible que no me haya explicado bien, si es así lo siento.

-En el tema de los judios es donde tengo serias dudas. Creo que si, que me he pasado un poco, comparar el holocausto nazi a lo que están haciendo ellos, no es igual pero si es completamente reprobable. No se puede asesinar niños y ancianos desprotegidos por ninguna causa. Nada hay que justifique la barbarie que están cometiendo los israelitas.

En cuanto a lo de los salvajes de raza blanca, creo que podemos decir que estamos igualados. No sé es mejor por ser de una raza u otra y todas las razas han cometido atrocidades. Yo solo me limitaba a intentar seguir el nivel de cachondeito que hay por aquí.

Me abstendré en el futuro de bromear con cosas serias.

Saludos.


Vamos a ver, petardorra, sólo en países donde predomina la civilización occidental (Europa, EEUU, Canada...), tú puedes estar segura. Fuera de esto, no existen los derechos civiles y menos, los derechos de la mujer. Tú te puedes expresar como te expresas, porque estás protegido por las leyes del hombre blanco. Ese hombre, al que queréis destruir los tontoprogres, giliprogres, maricones y feminazis de mierda como tú. ¿A quien cojones nos quieres igualar?

Ahora, abstente de decir más gilipolleces.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 14 Dic 2014, 21:40

Asturkick escribió:Muy bien, Iren. Sin problema. No sabía que sólo estabas troleando un poco. e1119

Volviendo al tema, ¿qué hay del plan de los europeos de mestizar América? Aquel continente estaba ya poblado por los amerindios y esquimales a la llegada de los europeos y mirad en qué se ha convertido. ¿No fue América víctima de un plan de aniquilación de la raza americana por parte de los europeos? ¿Acaso no planearon los alemanes controlar toda Europa y, posteriormente, el resto del mundo? Me parece que vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.


Quieres volver al tema y te vuelves a ir la tangente.

Europa ha sufrido más ataques a lo largo de su historia, que los recibidos por amerindios, indios y choluzos. Todo los que dices, no refuta en absoluto la existencia de un plan para eliminar la raza blanca, que es de lo que se trata.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 14 Dic 2014, 21:53

Discriminación antiblanca

La discriminación antiblanca, consiste en una actitud de odio, aversión, agresión o discriminación contra la raza blanca y su cultura.

Este fenómeno posee características propias e inusuales que lo distinguen de otros tipos de racismo, por lo que resulta necesario hacer una descripción aparte. Una de esas características es el hecho de que por lo general la gente ha sido acostumbrada a no pensar en el racismo como una actitud que pueda darse contra la raza blanca, sino sólo contra otras razas, lo que la incapacita para condenar este racismo, cosa que revela la existencia de dobles estándares sociales. Existe un problema de percepción entre la gente en general con la discriminación antiblanca, que se manifiesta como ignorancia, negación o trivialización de esta forma de discriminación. Tal hecho obedece a varias causas:
-Los particulares parámetros ideológicos presentes en el discurso de los medios de comunicación de masas sumados a la capacidad que han adquirido estos medios para controlar el pensamiento de la gente.
-La denuncia de la discriminación contra las personas no blancas es lucrativa, da mucho dinero, mientras que la denuncia del antiblanquismo sólo da problemas.
-En los países blancos, los inmigrantes no blancos cuentan con sólidas organizaciones que velan por sus intereses, mientras que los blancos no.
-El origen filosófico e ideológico de las leyes existentes, así como el contexto ideológico y político en el que se aplican las leyes contra el racismo, contexto del que forman parte los encargados de aplicarlas, hace que, de momento, se hayan perseguido poco o nada los casos de discriminación antiblanca.
-La discriminación positiva, forma más frecuente de manifestación de la discriminación antiblanca, es legal.
-El dominio discursivo de la intelectualidad progresista, que ama a los inmigrantes y aborrece a la clase trabajadora nativa europea o eurodescendiente, consolida estos procesos.

El reconocimiento de la discriminación antiblanca es contrario a la ideología dominante. También se observa que, gracias a la educación moderna y las tendencias ideológicas de la globalización o la corrección política, basadas ambas en el marxismo cultural, existen personas que inconscientemente y sin tener la intención de serlo, se convierten en antiblancos. Por eso es que, aunque pudiera parecer contradictorio, surgen antiblancos incluso entre los propios blancos, lo que se denomina como endofobia, cosa que no sucede, por ejemplo, dentro de la raza negra.

La eurofobia como problema social global es un fenómeno exclusivo de la era posterior a la Segunda Guerra Mundial y es actualmente un racismo legal e institucionalizado pero astutamente encubierto. En el discurso dominante, la eurofobia es primero ignorada; cuando esto no es posible es negada, relativizada, trivializada, ridiculizada e incluso justificada abiertamente y sin consecuencias legales. Se trata de una política genocida extraoficial de los poderes internacionales y globalistas, que consiste en la implantación de políticas calculadas para reducir la población europea o eurodescendiente, la gradual sustitución demográfica con pueblos no-blancos en países blancos, así como la supresión de derechos e incluso agresiones y asesinatos contra miembros de la raza blanca.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 14 Dic 2014, 23:11

Bésame el culo, petardorra, o cómeme la polla, que lo estás deseando.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados