Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 16 Dic 2014, 23:44

¿Y tú?, mierdenta, ¿de donde has salido?.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 16 Dic 2014, 23:49

Ponte a cuatro patas, zorrona, que te voy a endiñar con el trabuco hasta que sangres por las orejas.

Ahora vas y lo reportas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 17 Dic 2014, 00:01

Bueno, creo que me voy a hacer una paja.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 17 Dic 2014, 08:54

Sigo con la trocha...


Noel Ignatiev

El profesor de historia del Massachusetts College of Art, judío comunista y agitador antiblanco de Estados Unidos, Noel Ignatiev, clama abiertamente por la "abolición de la raza blanca". Desde la década de 1990 hasta mediados de la década de 2000, publicó un periódico llamado "Race Traitor", cuyo objetivo es "la abolición de la raza blanca".

La clave para resolver los problemas sociales de nuestra época es abolir la raza blanca. Hasta que esa tarea se lleve a cabo, incluso la reforma parcial resultará difícil de alcanzar, debido a la influencia blanca que penetra en todos los asuntos de la sociedad, ya sea a nivel nacional o en el extranjero.

Perlitas de Noel Ignatiev:

-La abolición de la Raza Blanca - Por cualquier medio necesario..
-La traición a los blancos es lealtad a la humanidad.
-Abolir a la raza blanca es algo tan deseable que sólo un supremacista blanco se opondría.
-Mantened entretenidos a los hombres blancos muertos, a los vivos y a las mujeres también, hasta que la construcción social conocida como raza blanca sea destruida. No deconstruida, sino destruida.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor summer_of_69 » 17 Dic 2014, 10:13

"Un blanco con una blanca es como leche y espuma. Y un negro con una negra es como noche sin luna" (José Luís Rodríguez "El Puma").

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16149
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

¿Estuviste...

Notapor PARADISELOST33 » 17 Dic 2014, 11:51

Zululu escribió:Bueno, creo que me voy a hacer una paja.


...hasta las 08.54 con la gallarda? e190 e190

Gensantisima que dolor...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Toloño » 17 Dic 2014, 15:33

Zululu escribió:¿Y tú?, mierdenta, ¿de donde has salido?.


Del coño tu madre no, al dios gracias.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Toloño » 17 Dic 2014, 15:35

Zululu escribió:Ponte a cuatro patas, zorrona, que te voy a endiñar con el trabuco hasta que sangres por las orejas.

Ahora vas y lo reportas.


¿No tié usté polla?

e190

¿Pues con qué piensa entonces?
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Doña Berenguela » 17 Dic 2014, 17:41

Zululu escribió:Sigo con la trocha...


Noel Ignatiev

El profesor de historia del Massachusetts College of Art, judío comunista y agitador antiblanco de Estados Unidos, Noel Ignatiev, clama abiertamente por la "abolición de la raza blanca". Desde la década de 1990 hasta mediados de la década de 2000, publicó un periódico llamado "Race Traitor", cuyo objetivo es "la abolición de la raza blanca".

La clave para resolver los problemas sociales de nuestra época es abolir la raza blanca. Hasta que esa tarea se lleve a cabo, incluso la reforma parcial resultará difícil de alcanzar, debido a la influencia blanca que penetra en todos los asuntos de la sociedad, ya sea a nivel nacional o en el extranjero.

Perlitas de Noel Ignatiev:

-La abolición de la Raza Blanca - Por cualquier medio necesario..
-La traición a los blancos es lealtad a la humanidad.
-Abolir a la raza blanca es algo tan deseable que sólo un supremacista blanco se opondría.
-Mantened entretenidos a los hombres blancos muertos, a los vivos y a las mujeres también, hasta que la construcción social conocida como raza blanca sea destruida. No deconstruida, sino destruida.




Bien, está bien que el asno siga por su trocha...

Pero da algún rebuznito (o rebuznazo) de vez en cuando para que sepamos que estás bien...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 18 Dic 2014, 08:24

summer_of_69 escribió:"Un blanco con una blanca es como leche y espuma. Y un negro con una negra es como noche sin luna" (José Luís Rodríguez "El Puma").

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Bueno. Los suramericanos dicen que son hijos de una "bendita" y "divina" mezcla de etnias. Me parece bien, pero en el contexto suramericano. Las pichas españolas lo que han hecho es mejorar su raza y darles más posibilidades. Ellos saludan esta mezcla... me alegro por ellos.

Otra cosa es, cuando la mezcla se convierte en un ataque contra una raza para que desaparezca, la raza blanca. Ya somos la raza más minoritaria y nuestros genes son recesivos. Desaparecen con la mezcla.

El rabino jázaro "judío" Rabbinovitch, declaró en una reunión especial del consejo de emergencia de rabinos europeos en Budapest el 12 de Enero de 1952:
"Nuestra comisión de control, en interés de la paz y borrando la tensión inter-racial, prohibirá a los Blancos cohabitar con Blancos. Las mujeres Blancas deberán cohabitar con miembros de las razas oscuras, y los hombres Blancos con mujeres Negras. Así la raza Blanca desaparecerá, pues la mezcla de lo oscuro con lo blanco significa el final del hombre Blanco, y nuestro más peligroso enemigo se convertirá sólo en un recuerdo. Emprenderemos una era de paz y abundancia, la Pax Judaica, y nuestra raza gobernará sin discusión sobre un mundo de pueblos oscuros... Revelaremos abiertamente nuestra identidad ante las razas de África y Asia".

Este discurso fue registrado en su totalidad en la publicación estadounidense "Sentido Común" y reimpreso en la edición de Septiembre de 1952 del Servicio de Inteligencia Canadiense (CIS).

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados