Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Danizito » 18 Dic 2014, 18:23

negros
asiáticos
mestizos latinoamericanos
amerindios
and
musulmanes
malus
e110 e110


como diria
Isaac Humala
es una
conquista
con el
fusil
de
carne
e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 18 Dic 2014, 21:55

Oye, choluzo, los españoles les dieron trabucazos de carne a toda inca que pillaron. Nunca mejor dicho, se las hincaron o incaron a todas. Los españoles colonizaron suramerica, follando a toda bicho viviente.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Cierto.

Notapor PARADISELOST33 » 19 Dic 2014, 10:37

Que se lo digan a las llamas. Anda que no hay llamas por Perú igualitas a Pizarro... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 27 Dic 2014, 11:55

Son ovejas de cuello lago que han aprendido a escupir como los españoles. Me pregunto por qué se les ha estirao tanto el cuello...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor librepensador » 30 Sep 2015, 15:52

e1119 Zululu.- Estoy de acuerdo contigo… ni profecías ni nada por el estilo, ¡Tal cual!, junto con las armas pacificas, en la que las personas no las conciben como tal, hasta que llegue un momento que sea demasiado tarde… pero como dijo Reverte “La transformación de un Imperio requiere unos siglos para llevarse a cabo” añadiendo una pequeña exposición del judío Sr Kalergi

La invasión se disfraza de progreso, caridad, humanismo, fraternidad, justicia social, igualdad, etc. Pero se trata de un plan criminal y despiadado para destruir a los europeos.
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 30 Sep 2015, 20:37

Lo importante, es que la gente sepa que hay plan diseñado para aniquilar la raza blanca. Pruebas... hay miles. Y si no, que cada uno se pregunte como ve el futuro de Europa y este país.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 07 Ago 2016, 19:30

Nuestra raza es una raza de amos. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, como mucho, son ganado.
Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos
. El Plan Kalergi, elaborado en 1923 tiene mucho que ver con el párrafo anterior como a continuación podrán comprobar.

Aunque le parezca extraño, estas palabras no las dijo Adolf Hitler, si no que fueron pronunciadas por un judío (realmente estos “judíos” son los descendientes de los Grigori): Menachem Begin, primer ministro de Israel entre 1977 y 1983 en un discurso dirigido al Knesset (el parlamento israelí)

Y además, este buen hombre también obtuvo el premio Nobel de la paz de 1978 (Hemos de recordar que también le dieron el mismo galardón al presidente del único país que está en guerra permanente en alguna parte del mundo -EEUU- lo que dice bien poco de los Nobel).

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 07 Mar 2017, 08:37

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 09 Mar 2017, 08:13

Aparecen carteles en el barrio del Raval (Barcelona) instando a las mujeres españolas a casarse con musulmanes

Que muchas mujeres han sido abducidas por el marxismo social parece fuera de cualquier género de dudas. Que la feminización de la sociedad occidental acaso constituya una de las razones fundamentales de su degradación y decadencia, también. Afirmar que el sector femenino de la población europea está siendo la parte emocionalmente más vulnerable de una civilización que se enfrenta a su ser o no ser, no parece tampoco descabellado. Ese fenómeno, la feminización de Europa, consecuencia obligada de la pérdida de virilidad, se está universalizando en esta fase de decadencia que prefigura el fin de una civilización que parece tener los días contados. Parece por tanto del todo normal que los más interesados en nuestro decaimiento civilizacional hayan puesto a la mujer en el epicentro de su estrategia expansiva.

En el barrio del Raval de Barcelona han aparecido unos anuncios sin duda increíbles. Se trata de carteles que llevan la firma de un centro cultural musulmán y en que se informa a las mujeres españoles acerca de los parabienes y ventajas que para ellas tendrían casarse con un hombre musulmán. Evidentemente, se promete la felicidad parea este tipo de matrimonios. El título del cartel es más que significativo: “Alianza entre musulmán y españolas”. En el texto se señala que “es permitido que el hombre musulmán se case con mujeres castas y honestas” (…) “Hermano, únete en alianza con una española y enséñale que el islam es la religión verdadera” (…) “La ley islámica dicta que los frutos de esta alianza seguirán el Islam, lo que fortalecerá más nuestra comunidad”. En la parte inferior del cartel aparece el nombre de un café-restaurante y lo que parece la fecha de una convocatoria: 14 de marzo de 2017, a las 16 horas.

Aunque desconocemos el resultado, parece seguro que sus promotores han seguido el camino trazado por las feministas radicales, quienes a base de insistir sobre la prescindibilidad del varón europeo y de criminalizarlo en cualquier instancia de la sociedad, están llevando a muchas mujeres a buscar otra clase de experiencias junto a hombres de culturas y costumbres antagónicas a las nuestras. Sólo desde el desorden y la profunda confusión moral podrían suceder este tipo de cosas.

Dudamos que las feministas radicales (y sus aliados naturales, los homosexuales y la beatería bienpensante, más todos los enfaldonados de logia y sinagoga; estos últimos, más que aliados, amos en toda circunstancia) reparen en el daño que están causando. Si el mejor futuro para ellas es el descrito por el cartel del Raval, entonces hay que advertirlas que no reinarán nunca más que sobre un mundo desecho abocado al derrumbe próximo.

http://www.alertadigital.com/2017/03/07/aparecen-carteles-en-el-barrio-del-raval-barcelona-instando-a-las-mujeres-espanolas-a-casarse-con-musulmanes/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 09 May 2017, 20:41

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados