Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor pica-pica » 15 Dic 2014, 00:15

Iren escribió:
Asturkick escribió:Esta Iren está muy equivocada y habla por hablar. Ya la leí decir que la mayor parte de los salvajes que hay en el mundo son de raza blanca. A ver dónde está el estudio que avale eso. Ahora, dice que la crueldad de los israelíes es equiparable a la de los nazis. Nada que ver. Igualar ambas situaciones me parece una estupidez. Los nazis iniciaron las hostilidades con sus vecinos para aumentar su "espacio vital"; segregaron y cometieron genocidio contra la población judía, gitana, homosexual, izquierdista y opositoria; conquistaron más de media Europa y hablaban de la superioridad de la raza aria. ¿En qué se parece eso a lo que hace un estado diminuto como Israel? Un país que fue atacado desde el inicio de sus tiempos por sus vecidos árabes y cuyos ciudadanos viven con el peligro diario de ser atacados por la organización terrorista que gobierna Gaza y los atentados terroristas islámicos que tratan de burlar la seguridad israelí para matar a cuantas más personas mejor. Por favor, seamos serios.

Respecto al tema del hilo, me parece digno de un esquizofrénico paranoide. ¿Quién dice que los blancos no somos ya mestizos? De hecho, fue el mestizaje el que hizo de Europa un lugar vanguardista y cuna de las civilizaciones más avanzadas en su momento. Científicos, recientemente han afirmado que el "humano perfecto" era el puertorriqueño; una mezcla equilibrada entre europeos, taínos y africanos. El individuo es más resistente ante las enfermedades. Me niego a que sea el factor racial el que garantice al ser humano ser más o menos inteligente. Lo que sí influencia los comportamientos de las sociedades, o de los individuos, son los factores culturales con los que se sienten identificados. En ese caso, sí que creo que hay culturas más avanzadas, evolucionadas, productivas o como queráis llamarlas que otras.


Astur, te aseguro que en este tema tengo las cosas muy claras.

-No creo en la supremacia de la raza blanca y estoy totalmente en contra de los que se manifiestan como tales.

-El tema del hilo me sirvió para que ese señor que lo abrió, con el cual no simpatizo, pudiese explicarse y lo hice en plan socarrón. Para nada tiene mi apoyo. Es posible que no me haya explicado bien, si es así lo siento.

-En el tema de los judios es donde tengo serias dudas. Creo que si, que me he pasado un poco, comparar el holocausto nazi a lo que están haciendo ellos, no es igual pero si es completamente reprobable. No se puede asesinar niños y ancianos desprotegidos por ninguna causa. Nada hay que justifique la barbarie que están cometiendo los israelitas.

En cuanto a lo de los salvajes de raza blanca, creo que podemos decir que estamos igualados. No sé es mejor por ser de una raza u otra y todas las razas han cometido atrocidades. Yo solo me limitaba a intentar seguir el nivel de cachondeito que hay por aquí.

Me abstendré en el futuro de bromear con cosas serias.

Saludos.

zorra
Última edición por pica-pica el 23 Ago 2016, 00:13, editado 1 vez en total
pica-pica
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 80
Registrado: 28 Feb 2013, 19:39

Este tío no puede...

Notapor RELATIBO » 15 Dic 2014, 00:29

Zululu escribió:Discriminación antiblanca

La discriminación antiblanca, consiste en una actitud de odio, aversión, agresión o discriminación contra la raza blanca y su cultura.

Este fenómeno posee características propias e inusuales que lo distinguen de otros tipos de racismo, por lo que resulta necesario hacer una descripción aparte. Una de esas características es el hecho de que por lo general la gente ha sido acostumbrada a no pensar en el racismo como una actitud que pueda darse contra la raza blanca, sino sólo contra otras razas, lo que la incapacita para condenar este racismo, cosa que revela la existencia de dobles estándares sociales. Existe un problema de percepción entre la gente en general con la discriminación antiblanca, que se manifiesta como ignorancia, negación o trivialización de esta forma de discriminación. Tal hecho obedece a varias causas:
-Los particulares parámetros ideológicos presentes en el discurso de los medios de comunicación de masas sumados a la capacidad que han adquirido estos medios para controlar el pensamiento de la gente.
-La denuncia de la discriminación contra las personas no blancas es lucrativa, da mucho dinero, mientras que la denuncia del antiblanquismo sólo da problemas.
-En los países blancos, los inmigrantes no blancos cuentan con sólidas organizaciones que velan por sus intereses, mientras que los blancos no.
-El origen filosófico e ideológico de las leyes existentes, así como el contexto ideológico y político en el que se aplican las leyes contra el racismo, contexto del que forman parte los encargados de aplicarlas, hace que, de momento, se hayan perseguido poco o nada los casos de discriminación antiblanca.
-La discriminación positiva, forma más frecuente de manifestación de la discriminación antiblanca, es legal.
-El dominio discursivo de la intelectualidad progresista, que ama a los inmigrantes y aborrece a la clase trabajadora nativa europea o eurodescendiente, consolida estos procesos.

El reconocimiento de la discriminación antiblanca es contrario a la ideología dominante. También se observa que, gracias a la educación moderna y las tendencias ideológicas de la globalización o la corrección política, basadas ambas en el marxismo cultural, existen personas que inconscientemente y sin tener la intención de serlo, se convierten en antiblancos. Por eso es que, aunque pudiera parecer contradictorio, surgen antiblancos incluso entre los propios blancos, lo que se denomina como endofobia, cosa que no sucede, por ejemplo, dentro de la raza negra.

La eurofobia como problema social global es un fenómeno exclusivo de la era posterior a la Segunda Guerra Mundial y es actualmente un racismo legal e institucionalizado pero astutamente encubierto. En el discurso dominante, la eurofobia es primero ignorada; cuando esto no es posible es negada, relativizada, trivializada, ridiculizada e incluso justificada abiertamente y sin consecuencias legales. Se trata de una política genocida extraoficial de los poderes internacionales y globalistas, que consiste en la implantación de políticas calculadas para reducir la población europea o eurodescendiente, la gradual sustitución demográfica con pueblos no-blancos en países blancos, así como la supresión de derechos e incluso agresiones y asesinatos contra miembros de la raza blanca.

.


... ser real...
... yo creo que es una empanada de puerros con bonito conectada con usb a alguna fuente de energía... algún cachondo probando su programilla...

... NORAGÜENA AL PROGRAMADOR... UN CACHONDO MENTAL, SÍ SEÑÓ..
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Calixta » 15 Dic 2014, 01:28

Ah, y se te había olvidado comentr que este Plan Kalergi lo describió un tal Gerd Honsik, del que sbemos lo siguiente:


"El escritor y poeta Gerd Honsik fue condenado en mayo de 1992 a 18 meses de prisión, por publicar su libro, ¿Absolución Para Hitler?. Después de un proceso que duró cinco años y un juicio de varias semanas, en el cual se creó una ley para ser aplicada especialmente en ese caso, Honsik huyó a España. El sacerdote católico Robert Viktor Knirsch, quien colaboró en el trabajo de Honsik y escribió el prólogo de su obra, fue suspendido inmediatamente de su ministerio e ingresado en el hospital psiquiátrico de Gugging, donde falleció al poco tiempo.

En agosto del 2007 se emitió una nueva orden de arresto contra Honsik y el 4 de octubre del 2007, Honsik es extraditado de España hacia Austria.[1]

Una vez en prisión, fue sentenciado de nuevo por otros cinco años por haber escrito artículos como "Katyn fue un crimen soviético" y "No hubo cámaras de gas en Dachau", afirmaciones que son verdad y que actualmente son aceptadas oficialmente. No así por el tribunal de Viena. La condena de cinco años se redujo a cuatro el día de la liberación de Ernst Zündel, 1 de marzo de 2010, por lo que el tiempo que estará en prisión sumará casi seis años en total."

http://es.metapedia.org/wiki/Gerd_Honsik
Avatar de Usuario
Calixta
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 267
Registrado: 26 May 2013, 22:57

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor summer_of_69 » 15 Dic 2014, 01:43

Zululu, seguro que tú te crees que "Los Protocolos de los Sabios de Sion" son una verdad como un templo...

Solo un par de comentarios:

1) Las grandes migraciones se están produciendo en todo el mundo, no solo hacia Europa... por ejemplo, en Asia y en África hay grandes movimientos migratorios que no tienen como destino Europa.

2) Hay bastantes países en Latinoamérica, Asia e incluso África con un grado bastante razonable de seguridad y respeto hacia las mujeres.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 15 Dic 2014, 09:24

summer_of_69 escribió:Zululu, seguro que tú te crees que "Los Protocolos de los Sabios de Sion" son una verdad como un templo...

Solo un par de comentarios:

1) Las grandes migraciones se están produciendo en todo el mundo, no solo hacia Europa... por ejemplo, en Asia y en África hay grandes movimientos migratorios que no tienen como destino Europa.

2) Hay bastantes países en Latinoamérica, Asia e incluso África con un grado bastante razonable de seguridad y respeto hacia las mujeres.


Llámalos protocolos de Sion o Sionskie Protokoly, como dicen los rusos. Si te refieres a si la Revolución Rusa fue orquestada por masones judíos y financiada por el Imperio Anglosajón, pues sí. Trotsky era judío y masón. Lenin, sólo masón. También se intenta decir, que el Plan Kalergi es una mentira, pero lo curiosos que es algo que se ha escrito con antelación y es precisamente lo que está ocurriendo. Será mentira o no, pero el proceso se está llevando a cabo a la perfección.

Que hay grandes migraciones en el mundo.... sí, ¿y que?. Pero la obsesión por conquistar Europa, nada tiene que ver con los movimientos migratorios. En 1978, Huari Bumedian, ex-presidente de Argelia, dijo "Conquistaremos Europa sin pegar ni un tiro, sólo con el útero de nuestras mujeres" . Si estas palabras no encierran una clara intención de conquista, es que estamos muy ciegos.

El grado razonable de seguridad para la mujer fuera de Europa o EEUU, es directamente proporcional al grado de sumisión de la mujer. Si eres sumisa, puede gozar de un grado razonable de seguridad.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 15 Dic 2014, 09:27

Calixta escribió:Ah, y se te había olvidado comentr que este Plan Kalergi lo describió un tal Gerd Honsik, del que sbemos lo siguiente:


"El escritor y poeta Gerd Honsik fue condenado en mayo de 1992 a 18 meses de prisión, por publicar su libro, ¿Absolución Para Hitler?. Después de un proceso que duró cinco años y un juicio de varias semanas, en el cual se creó una ley para ser aplicada especialmente en ese caso, Honsik huyó a España. El sacerdote católico Robert Viktor Knirsch, quien colaboró en el trabajo de Honsik y escribió el prólogo de su obra, fue suspendido inmediatamente de su ministerio e ingresado en el hospital psiquiátrico de Gugging, donde falleció al poco tiempo.

En agosto del 2007 se emitió una nueva orden de arresto contra Honsik y el 4 de octubre del 2007, Honsik es extraditado de España hacia Austria.[1]

Una vez en prisión, fue sentenciado de nuevo por otros cinco años por haber escrito artículos como "Katyn fue un crimen soviético" y "No hubo cámaras de gas en Dachau", afirmaciones que son verdad y que actualmente son aceptadas oficialmente. No así por el tribunal de Viena. La condena de cinco años se redujo a cuatro el día de la liberación de Ernst Zündel, 1 de marzo de 2010, por lo que el tiempo que estará en prisión sumará casi seis años en total."

http://es.metapedia.org/wiki/Gerd_Honsik


Bueno, sí. Hablando del autor, negamos el plan. Pues no. El Plan Kalerdi existe y se está ejecutando al milimetro.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 15 Dic 2014, 09:30

Divin escribió:
Zululu escribió:Bésame el culo, petardorra, o cómeme la polla, que lo estás deseando.



Oye mongólico, ya está bien. La mierda esa que tienes entre las piernas que te la coma un buen negro mientras otro te la mete por el orto.


Joder !!!, la petardorra se ha clonado en avatarzorra, pero sigue siendo la misma gilipollas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

¿Que...

Notapor PARADISELOST33 » 15 Dic 2014, 09:59

...pasa Irene?

¿Te ha sentado mal el desayuno?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Bueno.

Notapor PARADISELOST33 » 15 Dic 2014, 10:10

Yo es que esto de los insultos no lo tengo tan claro. Esta bien eso de que nos podamos decir las cosas bien claras en algún sitio. Y ya que en la calle, por eso de las normas de convivencia, no podemos pues aquí es un sitio estupendo.

Fijate, que en la calle, si yo conociera al subnormal del gabacho, lo mismo le tenía que dar los buenos días con educación e incluso reirle alguna gracia.

Y Zulu, en su vida real, será un amable señor, que ayuda a ancianitas (aunque sean sudamericanas o moras) a cruzar la calle. Pero en Internet es ese colgaó que conoces. Yo, al final, con la de veces que las he tenido con él he medio aprendido a apreciarlo en su justa medida. Total si ya me cachondeo de to, porque no iba a a cachondearme con él...?

P.D. ¿Pa que quieres un mulato teniendome a mi que estoy casi sin estrenar? e190
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Bueno.

Notapor summer_of_69 » 15 Dic 2014, 10:42

PARADISELOST33 escribió:Yo es que esto de los insultos no lo tengo tan claro. Esta bien eso de que nos podamos decir las cosas bien claras en algún sitio. Y ya que en la calle, por eso de las normas de convivencia, no podemos pues aquí es un sitio estupendo.

Fijate, que en la calle, si yo conociera al subnormal del gabacho, lo mismo le tenía que dar los buenos días con educación e incluso reirle alguna gracia.

Y Zulu, en su vida real, será un amable señor, que ayuda a ancianitas (aunque sean sudamericanas o moras) a cruzar la calle. Pero en Internet es ese colgaó que conoces. Yo, al final, con la de veces que las he tenido con él he medio aprendido a apreciarlo en su justa medida. Total si ya me cachondeo de to, porque no iba a a cachondearme con él...?

P.D. ¿Pa que quieres un mulato teniendome a mi que estoy casi sin estrenar? e190


Estela te está esperando con un rodillo de amasar en la mano...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 49 invitados