Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Ya.

Notapor PARADISELOST33 » 15 Dic 2014, 11:09

Y mi mujer.

Y mis varias amantes virtuales.

Pero, Summer, que es la vida si no corres riesgos??? e1118 ¿Que sería entonces? ¿Un gabacho de mierda cualquiera? e1113
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Asturkick » 15 Dic 2014, 11:26

En lo único que estoy de acuerdo con Zululu es en que hay un plan de "conquista" demográfica por parte de las élites teólogas musulmanas. De hecho, es algo palpable. Sólo hay que ver cómo los jeques y demás ricachones petroleros están comprando instituciones (empresas, clubes, aerolíneas) o extendiendo las suyas por Europa. Al igual, que financian la construcción de mezquitas en suelo europeo. Con esos sí que hay que tener cuidado, no con los judíos que bastante tienen con lo suyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor summer_of_69 » 15 Dic 2014, 11:44

Asturkick escribió:En lo único que estoy de acuerdo con Zululu es en que hay un plan de "conquista" demográfica por parte de las élites teólogas musulmanas. De hecho, es algo palpable. Sólo hay que ver cómo los jeques y demás ricachones petroleros están comprando instituciones (empresas, clubes, aerolíneas) o extendiendo las suyas por Europa. Al igual, que financian la construcción de mezquitas en suelo europeo. Con esos sí que hay que tener cuidado, no con los judíos que bastante tienen con lo suyo.


Pues en eso, vamos a estar de acuerdo. Y lo peor es que a esos jeques los recibimos con los brazos abiertos...

Personalmente, me dan más miedo los jeques y emires de Arabia Saudí y el Golfo Pérsico que los ayatolás de Irán.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16149
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Ya...

Notapor PARADISELOST33 » 15 Dic 2014, 11:49

Iren escribió:
PARADISELOST33 escribió:Yo es que esto de los insultos no lo tengo tan claro. Esta bien eso de que nos podamos decir las cosas bien claras en algún sitio. Y ya que en la calle, por eso de las normas de convivencia, no podemos pues aquí es un sitio estupendo.

Fijate, que en la calle, si yo conociera al subnormal del gabacho, lo mismo le tenía que dar los buenos días con educación e incluso reirle alguna gracia.

Y Zulu, en su vida real, será un amable señor, que ayuda a ancianitas (aunque sean sudamericanas o moras) a cruzar la calle. Pero en Internet es ese colgaó que conoces. Yo, al final, con la de veces que las he tenido con él he medio aprendido a apreciarlo en su justa medida. Total si ya me cachondeo de to, porque no iba a a cachondearme con él...?

P.D. ¿Pa que quieres un mulato teniendome a mi que estoy casi sin estrenar? e190


Eso de que Zulu sea un amable señor no lo dirás en serio.

Una cosa es insultarse casi con cariño y otra es meterse con personas que no tienen nada que ver con el foro, madres y hermanas.

Yo puedo llamarle cacho cabronazo a mis amigos sin que se enfaden y ellos responderme en la misma forma, pero Zulu destila odio y lo único que sabe, que ni para eso sirve, es llamarte hija de puta y pedirte que se la mames.

Para todo hay que tener arte, hasta para insultar.

Y en cuanto a tu ofrecimiento, me han dicho que los mulatos están mejor dotados y barco grande, ya sabes, ande o no ande e1119


...estamos con los tamaños, joder. Ya estamos... Desde que se descubrió The power of the tongue, los tamaños quedaron reducidos a nada...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor summer_of_69 » 15 Dic 2014, 11:52

Como dicen los italianos:

"Se il vigore va bene, avanti con il pene.
Se il vigore mingua, avanti con la lingua
Se il vigore è finito avanti con el dito
Ma sempre avanti".

Es decir:

"Si las fuerzas van bien, adelante con el pene.
Si las fuerzas disminuyen, adelante con la lengua.
Si las fuerzas se acaban, adelante con el dedo.
Pero siempre adelante."
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16149
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Vamos...

Notapor PARADISELOST33 » 15 Dic 2014, 12:05

...que se te ha puesto entre ceja y ceja zumbarte a un negro.

Bien.

Pues luego no nos vengas llorando. Que aquí a los que lloran les damos dos sopapos...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor summer_of_69 » 15 Dic 2014, 14:01

Iren, tú, como decía una concursante de Adán y Eva: "Una mujer no está completa hasta que un negro no se la meta"...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16149
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 15 Dic 2014, 14:11

Asturkick escribió:En lo único que estoy de acuerdo con Zululu es en que hay un plan de "conquista" demográfica por parte de las élites teólogas musulmanas. De hecho, es algo palpable. Sólo hay que ver cómo los jeques y demás ricachones petroleros están comprando instituciones (empresas, clubes, aerolíneas) o extendiendo las suyas por Europa. Al igual, que financian la construcción de mezquitas en suelo europeo. Con esos sí que hay que tener cuidado, no con los judíos que bastante tienen con lo suyo.


La conquista demográfica, está recogido dentro del plan Kalergi. Estamos hablando de lo mismo. Se puede decir que la élite de EEUU (Wall Street), las élites neo-liberales y socialdemócratas de Europa, Arabía Saudí y parte del Estado de Israel, conforma el movimiento Sionista Internacional.

Genocidio anti-blanco, genocidio silencioso.

El genocidio contra la raza blanca se lleva a cabo por medio de políticas calculadas e ingeniería social que tienen por efecto la reducción o abolición de la raza blanca, de forma totalmente pacífica y silenciosa.

El control natal, la legalización del aborto y su práctica a escala masiva, el feminismo, la aceptación del homosexualismo, la inmigración masiva de no-blancos a países blancos (en realidad una invasión planificada y a prueba de resistencias armadas) y la promoción del multiculturalismo y la mezcla racial, son condiciones que han dañado seriamente a la población blanca desde las últimas décadas y que le han ocasionado una grave crisis demográfica y etnográfica.

Este genocidio es esencial como parte del proceso de la globalización neoliberal, la cual ha sido dirigida por una casta financiera, comercial y mediática (los dueños del gran capital, banqueros, consejos de administración de consorcios que cotizan en bolsa, grandes empresarios, magnates mediáticos, dirigentes de ONGs.)

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 15 Dic 2014, 14:16

summer_of_69 escribió:
Asturkick escribió:En lo único que estoy de acuerdo con Zululu es en que hay un plan de "conquista" demográfica por parte de las élites teólogas musulmanas. De hecho, es algo palpable. Sólo hay que ver cómo los jeques y demás ricachones petroleros están comprando instituciones (empresas, clubes, aerolíneas) o extendiendo las suyas por Europa. Al igual, que financian la construcción de mezquitas en suelo europeo. Con esos sí que hay que tener cuidado, no con los judíos que bastante tienen con lo suyo.


Pues en eso, vamos a estar de acuerdo. Y lo peor es que a esos jeques los recibimos con los brazos abiertos...

Personalmente, me dan más miedo los jeques y emires de Arabia Saudí y el Golfo Pérsico que los ayatolás de Irán.


Los iraníes son gente brillante y bastante culta, nada que ver con la mediocridad de los suníes del Golfo Pérsico que, el único merito que tienen es que, viven encima de un océano de petroleo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Doña Berenguela » 15 Dic 2014, 14:19

Zululu escribió:
Este genocidio es esencial como parte del proceso de la globalización neoliberal, la cual ha sido dirigida por una casta financiera, comercial y mediática (los dueños del gran capital, banqueros, consejos de administración de consorcios que cotizan en bolsa, grandes empresarios, magnates mediáticos, dirigentes de ONGs.)

.



Entonces, este implacable genocidio contra la raza blanca lo estarían organizando los propios blancos, ¿no?...

Chupiguay...


Ps/... Recuérdame que te llame gilipollas un día de estos... anda... que luego a mí estas cosas, si no las apunto en el outlook, se me olvidan...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados