Así es, todo tiene que ver con lo marrón y lo oscuro.
Publicidad antiblanca
Como parte de este programa de lavado de cerebro e ingeniería social destinados al genocidio contra la raza blanca por parte de dicha casta financiera, comercial y mediática, se intenta introducir, generalmente de manera sutil, en la psicología y la conciencia del público blanco, ideas que promueven la mezcla racial, la adopción de niños no-blancos, y diversas actitudes endófobas y xenomaníacas a través de situaciones que denigran y humillan a la gente blanca y que tienen el propósito de reducir la cantidad de niños blancos en dichos países. Se trata de anuncios comerciales de toda índole, carteles o spots de televisión que promueven en un segundo plano, las ideas que el globalismo desea imponer para el futuro próximo. Se induce de forma calculada a la gente blanca a que tomen sus decisiones en base a las exigencias impuestas por los ingenieros del Nuevo Orden Mundial.
Muchos de estos anuncios consisten en presentar mujeres blancas con bebés de raza negra, a veces también incluyendo parejas masculinas de raza negra. En spots de televisión se introducen generalmente personajes masculinos blancos, de personalidad endeble, psicológicamente inestables, tontos, inmorales, que son inevitablemente comparados con la superioridad física, intelectual o moral de los personajes masculinos negros y que siempre terminan teniendo ventajas sobre ellos, ganándose su valía reproductiva ante un personaje femenino que siempre es de raza blanca. El mensaje implícito, encubierto, que transmiten estos anuncios infiere que la gente blanca será sustituida en sus propios países por personas no blancas, ajenas del todo a la cultura europea. Por supuesto, nunca se ve lo contrario, como una negra con un bebé blanco. Esto demuestra claramente una perversa intención, en vez de un "inocente" fomento del ya de por sí perjudicial multiculturalismo.