Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 15 Dic 2014, 15:35

Así es, todo tiene que ver con lo marrón y lo oscuro.


Publicidad antiblanca

Como parte de este programa de lavado de cerebro e ingeniería social destinados al genocidio contra la raza blanca por parte de dicha casta financiera, comercial y mediática, se intenta introducir, generalmente de manera sutil, en la psicología y la conciencia del público blanco, ideas que promueven la mezcla racial, la adopción de niños no-blancos, y diversas actitudes endófobas y xenomaníacas a través de situaciones que denigran y humillan a la gente blanca y que tienen el propósito de reducir la cantidad de niños blancos en dichos países. Se trata de anuncios comerciales de toda índole, carteles o spots de televisión que promueven en un segundo plano, las ideas que el globalismo desea imponer para el futuro próximo. Se induce de forma calculada a la gente blanca a que tomen sus decisiones en base a las exigencias impuestas por los ingenieros del Nuevo Orden Mundial.

Muchos de estos anuncios consisten en presentar mujeres blancas con bebés de raza negra, a veces también incluyendo parejas masculinas de raza negra. En spots de televisión se introducen generalmente personajes masculinos blancos, de personalidad endeble, psicológicamente inestables, tontos, inmorales, que son inevitablemente comparados con la superioridad física, intelectual o moral de los personajes masculinos negros y que siempre terminan teniendo ventajas sobre ellos, ganándose su valía reproductiva ante un personaje femenino que siempre es de raza blanca. El mensaje implícito, encubierto, que transmiten estos anuncios infiere que la gente blanca será sustituida en sus propios países por personas no blancas, ajenas del todo a la cultura europea. Por supuesto, nunca se ve lo contrario, como una negra con un bebé blanco. Esto demuestra claramente una perversa intención, en vez de un "inocente" fomento del ya de por sí perjudicial multiculturalismo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28424
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Tienes...

Notapor PARADISELOST33 » 15 Dic 2014, 15:37

...razón, coño. Tienes razón. Es que esas letras son de una época oscura de mi vida y la recuerdo entre tinieblas.

P.D. Pa mi que la Doña está celosa de mi exito. ¿A que la elimino del Facebook?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Tienes...

Notapor Doña Berenguela » 15 Dic 2014, 15:47

PARADISELOST33 escribió:...razón, coño. Tienes razón. Es que esas letras son de una época oscura de mi vida y la recuerdo entre tinieblas.

P.D. Pa mi que la Doña está celosa de mi exito. ¿A que la elimino del Facebook?



¿También eliminan en Facebook?

Joder, lo mismo me apunto... yo creo que soy la más bloqueada de tó el puto Tuister...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Joder.

Notapor PARADISELOST33 » 15 Dic 2014, 15:50

¿Y te extraña? Si hasta te ha ignorado Summer...

P.D. ¿Has mirado a ver si con ese record te dan algo? No sé, una placa de esas de los jubilados o similar... e1117
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Joder.

Notapor Doña Berenguela » 15 Dic 2014, 15:58

PARADISELOST33 escribió:¿Y te extraña? Si hasta te ha ignorado Summer...

P.D. ¿Has mirado a ver si con ese record te dan algo? No sé, una placa de esas de los jubilados o similar... e1117



Esos yankees son unos sonsos...

¿Te quieres creer que no hay un contador para los bloqueazos?

Yo debo de estar en 60 K... por lo menos...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Seguro...

Notapor PARADISELOST33 » 15 Dic 2014, 16:00

...que son bloqueos injustos, Doña. No han sabido apreciarte en tu grandeza. La gente del tuister ese son unos pijos del Barrio Salamanca todos...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Asturkick » 15 Dic 2014, 16:24

summer_of_69 escribió:
Asturkick escribió:En lo único que estoy de acuerdo con Zululu es en que hay un plan de "conquista" demográfica por parte de las élites teólogas musulmanas. De hecho, es algo palpable. Sólo hay que ver cómo los jeques y demás ricachones petroleros están comprando instituciones (empresas, clubes, aerolíneas) o extendiendo las suyas por Europa. Al igual, que financian la construcción de mezquitas en suelo europeo. Con esos sí que hay que tener cuidado, no con los judíos que bastante tienen con lo suyo.


Pues en eso, vamos a estar de acuerdo. Y lo peor es que a esos jeques los recibimos con los brazos abiertos...

Personalmente, me dan más miedo los jeques y emires de Arabia Saudí y el Golfo Pérsico que los ayatolás de Irán.


Yo también coincido contigo. Estos mojamés suníes van de amigos de EEUU y garantes del islamismo moderado, pero financian activamente la expansión de la fe mahometana en Occidente, como también financian a grupos extremistas radicales como el Estado Islámico, con el fin de debilitar a su gran enemigo chií (Irán). Si fuera por mí, les pondría todo tipo de trabas para emigrar, permanecer o nacionalizarse europeo. Estoy totalmente en contra de la inmigración islámica en Occidente.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Asturkick » 15 Dic 2014, 16:32

Zululu escribió:La conquista demográfica, está recogido dentro del plan Kalergi. Estamos hablando de lo mismo. Se puede decir que la élite de EEUU (Wall Street), las élites neo-liberales y socialdemócratas de Europa, Arabía Saudí y parte del Estado de Israel, conforma el movimiento Sionista Internacional.


Estás majara. e1118 e1118 e1118

¿Cómo van a querer, los sionistas, que Europa se llene de moros y se islamice? Si fuera así, sería un infierno para ellos. Todo el mundo estaría en su contra y no tendrían aliados en ningún lugar.

Zululu escribió:Los negros USA, son obra del hombre blanco. Como lo son los doberman en los perros.

Los blancos seleccionaban a los más fuertes y sanos en África (primera fase de selección?, los metian en barcos y tras 3 meses de travesía, llegaban vivos los fuertes de entre los fuertes (segunda fase de selección). En USA los ponían a trabajar en los campos de algodón y sólo se reproducían los más fuertes (tercera fase de selección), para producir elementos resistentes y corpulentos. Y si a todo esto le añades que los alimentan con hormonas de crecimiento, pues ya los puedes poner a boxear o jugar en la NBA.

Bueno, poner un presidente negro en EEUU, es la ginda del Plan Kalergi.


Osea, que según tú: los afroamericanos son genéticamente superiores al resto de humanos, puesto que son el resultado de una selección planificada por el hombre blanco para dotarlos mejor físicamente. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Doña Berenguela » 15 Dic 2014, 16:38

Asturkick escribió:
Osea, que según tú: los afroamericanos son genéticamente superiores al resto de humanos, puesto que son el resultado de una selección planificada por el hombre blanco para dotarlos mejor físicamente. e1118




Así es... los negros genéticamente mejorados son el arma secreta del hombre blanco para eliminarse a sí mismo...

Filosofía zululera, nivel premium...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Asturkick » 15 Dic 2014, 16:55

Entonces, casi es mejor que desaparezcamos.
La wea incoherente.
e2008
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados