Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor cazapanxis » 12 Dic 2017, 16:01

Zululu escribió:Perspectiva y realidad de la evolución de Europa.

La Perspectiva
Imagen

Esa portada es FAKE, Zurullo, la portada de Mayo de 2017 de National Geographic fue esta:

Imagen
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
cazapanxis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE

Título forístico:: Cazador legendario.

Notapor kawawoki » 12 Dic 2017, 17:36

Zululu se pasa muchas veces poniendo noticias falsas. Eso tampoco está bien.
Imagen
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE

Notapor Zululu » 12 Dic 2017, 20:35

No pongo ni una noticia falsa.

En cualquier caso, "me ne frego".
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor granmonarca » 13 Dic 2017, 10:49

cazapanxis escribió:Entre las lesbianas feminazis y los judios que quieren mezclarnos con negros y moros, el pobre Zululu no debe pegar ojo por las noches. e1118 e1118 e1118

Hombre, tampoco es todo falso lo que dice...Aqui en Francia, se habla mucho del "Grand Remplacement", algo que tiene mucho que ver con la aniquilación de la raza blanca en el pais...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
granmonarca
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Meruem » 13 Dic 2017, 14:45

kawawoki escribió:Zululu se pasa muchas veces poniendo noticias falsas. Eso tampoco está bien.

}

Hombre, es muy tonto, está claro.
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE

Notapor Zululu » 14 Dic 2017, 21:09

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor librepensador » 20 Dic 2017, 17:01

e1119 Es obvio, que la Raza Blanca, sufrirá una serie de mutaciones, en la que predominara la pigmentación, ensombreciéndose (poco a poco) nuestra piel nívea… pero no solo la piel, sino también nuestros rasgos físicos: labios carnosos, pelo negro ensortijado, nariz ganchuda, cambios en la voz…

He leído el Plan Kalergi y es perfectamente posible… en primer lugar la natalidad que sube en Europa en general y España en particular "Son la de los inmigrantes". Si observas cuando paseas por tu ciudad, o en el momento que pisas la calle; veras a familias de moros, negros y sudamericanos: < Con un niño en la mano otro en la cuna, otro en la barriga y el cuarto corriendo > (Porque reciben todo tipo de ayudas del Gobierno )

Por el contrario nuestros Hijos Blanquitos, con sueldos de mierda (O sin trabajo) sin poderse acogerse de las ayudas del Gobierno (que solo se dan a los inmigrantes) lo único que hacen es follar (Con doble condón) y no hay nada mas que rascar… esta es la triste realidad. El Hombre Blanco, "Superior en Inteligencia y Entendimiento"< Creador de todas las Ciencias y Disciplinas conocidas >¡Desaparecerá! se ira extinguiendo poco a poco ... seguidamente los morenos se acabaran matándose entre ellos y los musulmanes… y al final del ciclo< El hombre volverá al árbol, se convertirá en mono y vuelta a empezar >
librepensador
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ

Notapor kawawoki » 21 Dic 2017, 00:12

¿Qué hace libremanipulador posteando fuera de un hilo suyo? Y, encima, resulta que es un supremacista blanco. e1118
Imagen
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE

Notapor Zululu » 21 Dic 2017, 08:11

Imagen
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor librepensador » 21 Dic 2017, 10:13

e1119 kawawoki.- Tenemos que defendernos, de esta invasión de lobos menesterosos, vestidos de corderos, cuido mi casa y la de mis hermanos, hasta que se acaben nuestra munición y vengan los infrahumanos y acaben con la obra de nuestro señor e1118 < Que después de muchos ensayos, creó al Hombre Blanco >

e1119 Zululu.- ¡Ahora sé muy bien! porque el pueblo judío fue siempre perseguido. Y soy consciente que los hilos de este pobre mundo los mueven ellos… El problema que yo veo es la < Miseria y los miserables aumentan en cantidad y no tienen la inteligencia necesaria para conservar el mundo (Arrasaran con todo) > y esto significa la Cuenta Atrás ¡primero de la Raza Blanca y después del Mundo… porque un mono solo puede hacer monadas
librepensador
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA LOCAL