Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Plan KALERGI. Aniquilación de la RAZA BLANCA.

Notapor Zululu » 23 May 2019, 08:35

Rabbi David Touitou

"La destruccion del Cristianismo son excelentes noticias"

"El Mesías regresará sólo una vez que Edom (Europa/Cristianismo) sea totalmente destruido.
¿Que si es una buena noticia que el Islam invada Europa?
¡Es una excelente noticia! Significa la venida del Mesías".

¡Son ellos, siempre fueron ellos!

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Zululu » 05 Jun 2019, 07:17

Una bella chica rubia, es brutalmente violada A los 14 años por inmigrantes en Holanda. Sufre de estrés pos-traumático y depresión. A los 17, en los Países Bajos la aplican eutanasia porque ella quiere morir. Y "muere" en una cama de hospital en el salón de su casa.

Holanda ha sido desde siempre de los primeros en legalizar cualquier tipo de aberración. Por muy avanzada que digan que está esa sociedad, no viviría yo allí ni regalado.

Palabras de Poa Pothoven, "los Países Bajos no tienen instituciones o clínicas especializadas donde los adolescentes puedan acudir para recibir ayuda psicológica o física"

Desde hace décadas, lo que se legisla en Holanda luego se va trasladando poco a poco por todos lo países de Europa. Holanda es el laboratorio de Ingeniería Social de Europa. Pronto en Europa y en Expaña, la eutanasia será por prescripción médica y monitoreada por el Estado para que el paciente no escape. Hoy suena una tontería pero mañana no sonará tanto:

¿Como? ¿cree usted en Dios? Me parece que usted ve cosas que no existen…pal hoyo. Y así de golpe y plumazo se quitan de enmedio a toda la derecha en Europa. La unidad familiar destruida y millones de europeos desarraigados y sin apoyo familiar ni cultura, solo soledad acompañada de TV y youtubes, carne de cañón de la eutanasia, porque no tienen nada ni a nadie por los que seguir vivos, eso les convierte en objetivos muy fáciles para ser engañados por esa medida.

Netherlands teen raped as child is legally euthanized due to ‘unbearable’ pain

https://nypost.com/2019/06/04/netherlands-teen-raped-as-child-legally-euthanized-due-to-unbearable-pain/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Gimme Shelter » 06 Jun 2019, 15:35

Como se llamaba ese foro de flipados por la raza Blanca frikis que visitaba pesca?
Imagen
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR

Notapor Xutka-Obby » 06 Jun 2019, 16:17

Gimme Shelter escribió:Como se llamaba ese foro de flipados por la raza Blanca frikis que visitaba pesca?

e1118 e1118 e1118
Creo que se llamaba la tormenta aria o algo por el estilo

un foro lleno de yankees blancos con problemas de identidad debatiendo sobre cual pais era mas europeo.... como si los yankees tuvieran la ultima voz en decidir quien es europeo y quien no en europa!!!

creo que zululu es fan VIP de ese foro
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO

Notapor kawawoki » 06 Jun 2019, 16:48

Ese foro lo visitamos todos alguna vez, gallegón. No me cargues a mí el sambenito.
Imagen
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE

Notapor DON KIRSH » 06 Jun 2019, 16:51

e1118

DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO

Notapor Gimme Shelter » 07 Jun 2019, 19:34

kawawoki escribió:Ese foro lo visitamos todos alguna vez, gallegón. No me cargues a mí el sambenito.

Ese foro esta lleno de retrasados mentales
Imagen
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR

Notapor Solvia » 07 Jun 2019, 19:46

La verdad que en ese foro hay mucho flipado... yo suelo ir de vez en cuando a leer la seccion hispana, no para reirme no, solo para ver las absurdeces que escriben nuestros paisanos en ese foro.

===> https://www.stormfront.org/forum/f151/? ... 608a7dd9f3

Sobre todo hay un tema super ridiculo que hasta a mi me da verguenza leer, el de To the Spaniards in the USA e1118

Imagen
Solvia
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO

Título forístico:: 1312

Notapor Zululu » 08 Jun 2019, 00:01

Pues si queréis flipar, echad un vistazo al delirante foro de "Acción comunista". Después de que el comunismo haya matado a más de 100 millones de personas en el Siglo XX, ellos sigue igual de Happys.

http://www.forocomunista.com/

Ahora, si estáis tan ciegos para no ver que hay un plan Kalergi en marcha, despues de disponer de toda la información, pues que queréis que os diga... que os follen bien follaos.

Imagen
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor DON KIRSH » 08 Jun 2019, 04:14

En foro comunista sí que hay nivel no como en ese rancio foro que hablan donde se quejan hasta de los chinos.

Menuda basura de foro ese donde se metía Gimme Shelter y vos.

DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA LOCAL