HAGO UN LLAMAMIENTO A LA INTOLERANCIA HACIA LOS MOROS!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

HAGO UN LLAMAMIENTO A LA INTOLERANCIA HACIA LOS MOROS!

Notapor Alonso Quijano » 09 Ene 2015, 11:29

Pues eso...con lo que estamos viendo en nuestro país vecino y por experiencias propias en nuestro país, queda mas que demostrado que el Moro bueno no existe, ya que si uno es bueno lo mas probable es que su hijo el día de mañana NO LO SEA...
Esta gentuza que viene a nuestro país dando pena, una vez instalados son captados por islamistas radicales para ser entrenados por Al Qaeda en Irak, luchar por la barbarie en esos países y luego a la vuelta a nuestro país vuelven convertidos en bombas de relojería que tarde o temprano atentan contra nuestras libertades tal y como está pasando ahora en Francia...

España junto con Francia y U.K, somos los que mas Moros exportamos a países islamicos para ser entrenados y convertirse en potenciales terroristas para nuestros países a su vuelta.
No tienen miedo a la muerte por que tampoco tienen nada que perder, así que se aferran a esa mierda de religión que tienen y bueno...si mueren como martiles (matando a mujeres, niños, periodistas, etc...) almenos irán al cielo de los moros donde supuestamente les espera un arén con tropecientas Vírgenes. (Digo yo que si son Vírgenes será por que son niñas, lo cual me lleva a pensar que además de moros también son pederastas.)
El Moro bueno no existe, ya que en nuestra sociedad tolerante, mientras el Moro bueno te sujeta los pies, el moro malo te corta la cabeza.

Así que por el bien de nuestro país que tanto sudor, sangre y dinero nos costó echarlos siglos atrás, hago un llamamiento a la intolerancia hacia todo los Musulmanes y todo lo que sea Musulman, no hay que relacionarse con ellos, no hay que darles trabajo, excluirlos del banco de alimentos, no darles ayudas sociales, atentar contra mezquitas y exigirle a nuestro gobierno que revise los permisos de residencia de todos los moros que hay en España y a la más mínima irregularidad, mandarlos pa su tierra!
Y ya no te digo en las aduanas de los aeropuertos...

Saludos!
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Buenoooo...

Notapor PARADISELOST33 » 09 Ene 2015, 12:06

...Sr. Pelayo, pues cuando llegues a Covadonga nos avisas pa que vayamos a hacerte fotos.

Luego ya verás que risas en el Facebook.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: HAGO UN LLAMAMIENTO A LA INTOLERANCIA HACIA LOS MOROS!

Notapor Doña Berenguela » 09 Ene 2015, 15:14

Santiago Matamoros...

...¡¡Y CIERRA ESPAÑA!!

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: HAGO UN LLAMAMIENTO A LA INTOLERANCIA HACIA LOS MOROS!

Notapor Asturkick » 09 Ene 2015, 17:25

¿Qué hacemos con los moritos que llevan generaciones viviendo en Ceuta y Melilla? El tema es complicado.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: HAGO UN LLAMAMIENTO A LA INTOLERANCIA HACIA LOS MOROS!

Notapor Deimos » 09 Ene 2015, 19:07

Asturkick escribió:¿Qué hacemos con los moritos que llevan generaciones viviendo en Ceuta y Melilla? El tema es complicado.


En toda España. Yo los echaba a todos... hasta la 5ª generación. NO SON ESPAÑOLES!!!... NI EUROPEOS!!!, por mucho que lo diga un papel. Y cuanto antes se empiece mucho mejor y menos traumático será.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: HAGO UN LLAMAMIENTO A LA INTOLERANCIA HACIA LOS MOROS!

Notapor cu_cut » 09 Ene 2015, 21:45

Deimos escribió:
Asturkick escribió:¿Qué hacemos con los moritos que llevan generaciones viviendo en Ceuta y Melilla? El tema es complicado.


En toda España. Yo los echaba a todos... hasta la 5ª generación. NO SON ESPAÑOLES!!!... NI EUROPEOS!!!, por mucho que lo diga un papel. Y cuanto antes se empiece mucho mejor y menos traumático será.


Hablo el DEMOCRATICO DE LA HOSTIA... e2009

Madre mia que este foro ya da asco mirarlo y de tan asco que da algunos ya no se sienten necesitados de caretas y rollitos democráticos de esos ...

Vaya joputin ...

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: HAGO UN LLAMAMIENTO A LA INTOLERANCIA HACIA LOS MOROS!

Notapor Deimos » 09 Ene 2015, 22:17

cu_cut escribió:
Deimos escribió:
Asturkick escribió:¿Qué hacemos con los moritos que llevan generaciones viviendo en Ceuta y Melilla? El tema es complicado.


En toda España. Yo los echaba a todos... hasta la 5ª generación. NO SON ESPAÑOLES!!!... NI EUROPEOS!!!, por mucho que lo diga un papel. Y cuanto antes se empiece mucho mejor y menos traumático será.


Hablo el DEMOCRATICO DE LA HOSTIA... e2009

Madre mia que este foro ya da asco mirarlo y de tan asco que da algunos ya no se sienten necesitados de caretas y rollitos democráticos de esos ...

Vaya joputin ...

e187


Que estúpido eres jomio!!!

P.D.: ¿no serás moro?... :twisted:
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: HAGO UN LLAMAMIENTO A LA INTOLERANCIA HACIA LOS MOROS!

Notapor Asturkick » 09 Ene 2015, 22:39

Deimos escribió:
Asturkick escribió:¿Qué hacemos con los moritos que llevan generaciones viviendo en Ceuta y Melilla? El tema es complicado.


En toda España. Yo los echaba a todos... hasta la 5ª generación. NO SON ESPAÑOLES!!!... NI EUROPEOS!!!, por mucho que lo diga un papel. Y cuanto antes se empiece mucho mejor y menos traumático será.


No se puede hacer eso. No habría forma legal de hacerlo. Otra cosa sería privar a una persona con doble nacionalidad de su nacionalidad española. Así, al menos le quedaría una. Pero no creo que estos rifeños de Ceuta y Melilla tengan doble pasaporte. Aunque, supongo que los habrá que sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: HAGO UN LLAMAMIENTO A LA INTOLERANCIA HACIA LOS MOROS!

Notapor Alonso Quijano » 09 Ene 2015, 23:33

Los nacionalistas catalanes les gustan mucho los moros por que les dan muchos votos, pero seguro que si luego consiguiesen la independencia les darían puerta por no tener Pedigree de Catalán.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: HAGO UN LLAMAMIENTO A LA INTOLERANCIA HACIA LOS MOROS!

Notapor Asturkick » 10 Ene 2015, 00:41

Está claro que el nacionalismo catalán lanza caramelos a los inmigrantes para que se unan a la causa independentista. Les prometen todo tipo de cosas, les agasajan con la posibilidad de construir la mayor mezquita de Europa sobre la antigua plaza de toros Monumental de Barcelona, sabiendo que en Cataluña se asienta la mayor comunidad musulmana de toda España y, seguramente, de todo el Mediterráneo Occidental, por encima de Marsella. Si Cataluña, algún día, consiguieran la independencia, se convertiría en un territorio con una problemática social enorme. Eso sí, los moritos serían muy patriotas... pero a la musulmana, cosa que no entusiasmaría a los castizos catalanes, que los relegarían a un segundo plano. Sin embargo, tarde o temprano los musulmanes acabarían siendo mayoría y... bueno, no hace falta comentar cómo les va a los países musulmanes. Eso sí, seguro que no habría tantos accidentes por culpa de las drogas o alcohol. Todo eso está prohibido en el islam.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados