Wert deniega las tres únicas solicitudes de escolarización .

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Wert deniega las tres únicas solicitudes de escolarizaci

Notapor Deimos » 28 Ene 2015, 20:19

Hay imbéciles, estúpidos, tunets y luego ya fuera de ranking por su estulticia imparable Deimos y Granmonarca.

Resulta que hay leyes para aburrir IMPONIENDO el castellano y solo le interesa una que beneficia al catalán ...

NO ES MAS GILIPOLLAS POR QUE NO HAY APARATO CAPAZ DE MEDIR UN AUMENTO ...


No te lo crees ni tú que sea sólo una... e1117

A ver, Paleto, ¿he de recordarte que vives en un país llamado España?...

Es normal que las leyes dicten que el etiquetaje de los envases se imprima al menos en español, puesto que es ésa la lengua común a todos los nacionales del país en el que vives y es un derecho del consumidor poder informarse del contenido de lo que va a comprar antes de pagarlo... claro que a ti lo que te debe repatear es que no sea el catalán el que se imprima en todos los productos que se envasan en españa, ¿verdad Chiquitín?...

e187

P.D.: ninguna ley impide que en las regiones con otra lengua cooficial se imprima también en esa lengua, al contrario. Además no sé a cuento de qué te haces el ofendido cuando en cataluña hace años que se etiqueta sólo en tu lengua y no ocurre ni os pasa nada Campeón..
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Wert deniega las tres únicas solicitudes de escolarizaci

Notapor cu_cut » 28 Ene 2015, 20:56

Deimos escribió:No te lo crees ni tú que sea sólo una... e1117


Si yo no me lo creo puedes traer una lista de 300 leyes ... como yo ..

A ver, Paleto, ¿he de recordarte que vives en un país llamado España?...


Ok ... el argumento definitivo facha ... En España en español ...

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Wert deniega las tres únicas solicitudes de escolarizaci

Notapor Deimos » 28 Ene 2015, 22:08

cu_cut escribió:
Deimos escribió:No te lo crees ni tú que sea sólo una... e1117


Si yo no me lo creo puedes traer una lista de 300 leyes ... como yo ..


Fácil:

http://web.gencat.cat/ca/generalitat/es ... tatut2006/

Lee anda... comprobarás el desprecio por la lengua española, su no reconocimiento como lengua propia también de los catalanes y la cantidad de normas y leyes que imponen el catalán empezando por la administración autonómica y acabando en el etiquetaje.

cu_cut escribió:
A ver, Paleto, ¿he de recordarte que vives en un país llamado España?...


Ok ... el argumento definitivo facha ... En España en español ...

e187


Por supuesto, y en Cataluña Catalán y español y en Euskadi euskera-español y en Galicia gallego y español... qué te ofende tanto o qué parte no comprendes mi amol... e1117

e187
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Wert deniega las tres únicas solicitudes de escolarizaci

Notapor cu_cut » 28 Ene 2015, 23:21

Deimos escribió:
cu_cut escribió:
Deimos escribió:No te lo crees ni tú que sea sólo una... e1117


Si yo no me lo creo puedes traer una lista de 300 leyes ... como yo ..


Fácil:

http://web.gencat.cat/ca/generalitat/es ... tatut2006/

Lee anda... comprobarás el desprecio por la lengua española, su no reconocimiento como lengua propia también de los catalanes y la cantidad de normas y leyes que imponen el catalán empezando por la administración autonómica y acabando en el etiquetaje.


Para demostrarme que en Catalunya no se cumplen las normas me traes .... ¿¿¿¿ una ley organica española???

Si no digo yo que eres gilipollas por que sí ...

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Wert deniega las tres únicas solicitudes de escolarizaci

Notapor Zululu » 28 Ene 2015, 23:34

cucurrucuculerde. Tapa el burejo del orinal, que huele muy mal.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Wert deniega las tres únicas solicitudes de escolarizaci

Notapor summer_of_69 » 30 Ene 2015, 11:55

¿Y por qué no te vale Suíza?

Tampoco te vale Bélgica, ni Canadá...

Por cierto, en ciertas regiones de Italia que gozan de una amplia autonomía (como el Valle de Aosta o el Trentino - Alto Adigio) también gozan de una amplia autonomía y hay lenguas que gozan del status de cooficialidad en dichas regiones. Igual que el sueco en las islas Aaland, pertenecientes a Finlandia, ejemplo que también te he citado (igual que Irlanda).

¿Vas a incluir a Finlandia, Italia e Irlanda en tu peculiar lista de "estados fracasados", junto con Canadá y Bélgica?

Y, ya que estamos, en los EE.UU., el español es cooficial junto con el inglés en Puerto Rico. A ver si Estados Unidos van a ser también un "estado fracasado", y ellos sin enterarse...

A Andorra, nunca la he citado.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Wert deniega las tres únicas solicitudes de escolarizaci

Notapor summer_of_69 » 30 Ene 2015, 13:20

Bueno, en los casos que te digo, los idiomas en cuestión son cooficiales en sus respectivas regiones, igual que en España.

Pero ya estás en lo de siempre: Francia es el "caso general", y todos los demás que te cito (y ya van unos cuantos) son todos "excepciones a la regla", "casos particulares" o "insignificantes".

Por cierto, dejando aparte que los tres son paraísos fiscales y estados montañosos, ¿qué tienen que ver Andorra y Lietchenstein con Suíza? Suíza es un país "de verdad", mientras que los otros dos son "mini-estados", así que no intentes obviar el caso suízo poniéndolo al nivel de Andorra y Lietchenstein, porque es lo mismo que decir que París es comparable con Pontevedra.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Wert deniega las tres únicas solicitudes de escolarizaci

Notapor Toloño » 30 Ene 2015, 15:26

summer_of_69 escribió:¿Y por qué no te vale Suíza?

Tampoco te vale Bélgica, ni Canadá...

Por cierto, en ciertas regiones de Italia que gozan de una amplia autonomía (como el Valle de Aosta o el Trentino - Alto Adigio) también gozan de una amplia autonomía y hay lenguas que gozan del status de cooficialidad en dichas regiones. Igual que el sueco en las islas Aaland, pertenecientes a Finlandia, ejemplo que también te he citado (igual que Irlanda).

¿Vas a incluir a Finlandia, Italia e Irlanda en tu peculiar lista de "estados fracasados", junto con Canadá y Bélgica?

Y, ya que estamos, en los EE.UU., el español es cooficial junto con el inglés en Puerto Rico. A ver si Estados Unidos van a ser también un "estado fracasado", y ellos sin enterarse...

A Andorra, nunca la he citado.


Y en estos idílicos lugares practican la inmersión lingüistica?
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: Wert deniega las tres únicas solicitudes de escolarizaci

Notapor Deimos » 31 Ene 2015, 09:54

cu_cut escribió:
Deimos escribió:
cu_cut escribió:
Deimos escribió:No te lo crees ni tú que sea sólo una... e1117


Si yo no me lo creo puedes traer una lista de 300 leyes ... como yo ..


Fácil:

http://web.gencat.cat/ca/generalitat/es ... tatut2006/

Lee anda... comprobarás el desprecio por la lengua española, su no reconocimiento como lengua propia también de los catalanes y la cantidad de normas y leyes que imponen el catalán empezando por la administración autonómica y acabando en el etiquetaje.


Para demostrarme que en Catalunya no se cumplen las normas me traes .... ¿¿¿¿ una ley organica española???

Si no digo yo que eres gilipollas por que sí ...

e187


¿Crees que no sé que el estatuto catalán es una ley auspiciada por los corruptos del Gobierno Central, una ley protegida y amparada por los mismos que están mercadeando con la soberanía nacional y vendiéndonos a los mejores postores extranjeros en esta larga crisis?

Los embaucadores de hoy y ayer en el Gobierno Central de España son los principales responsables del auge del independentismo y no precisamente por pronunciar frases como aquella de Wert diciendo que "hay que españolizar Cataluña", sino por las políticas irresponsables y el constante mercadeo con los intereses y la soberanía nacional y los favores al independentismo, los cuales no sirven para nada, sólo para empeorar la situación territorial en España y la sensación de desgobierno, de descontrol, de "campi qui pugui"... y a la falta de respeto y cumplimiento de las leyes en España por parte de los independentistas me remito (ejem: etiquetaje SÓLO en catalán).
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Wert deniega las tres únicas solicitudes de escolarizaci

Notapor Deimos » 31 Ene 2015, 10:03

¿Y esto qué es?... ¿Otro guiño a los independentistas?... e1117

La reforma de Wert propicia un mapa de 17 planes universitarios.

Cataluña aplaude el plan de flexibilización de las carreras y anuncia que lo aplicará en 2016. Andalucía dice que no lo hará.

Imagen

El plan de flexibilización de las carreras universitarias ya está aprobado. El Consejo de Ministros dio el viernes luz verde a una modificación cuya puesta en marcha y efectos depende principalmente de la decisión que tomen ahora las distintas comunidades autónomas. Cataluña anunció ayer que quiere aplicarlo a partir de 2016 y Andalucía que no piensa hacerlo. Estas son las principales cuestiones relacionadas con el cambio:

Modelo flexible. Las universidades españolas ofrecen hasta ahora un sistema de estudios que incluyen, de forma general, carreras de cuatro años de duración (grados) y másteres posteriores de un año. El nuevo modelo permite, de forma voluntaria y sin un plazo determinado, que las universidades oferten grados de tres años y másteres de dos.

...

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 57736.html
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 137 invitados

cron