WSJ. EUROZONA debe sacrificar Grecia para salvar España.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

WSJ. EUROZONA debe sacrificar Grecia para salvar España.

Notapor Zululu » 31 Ene 2015, 09:21

La prensa sionista de Wall Street (a ver si hay cojones a negarlo, cuando el articulista se llama Simon), tiene claro que la Europa Sionista tiene que sacrificar Grecia, para salvar España del auge de los comunistas.

Les acojona el acercamiento del Tripas a Rusia.

Esto ya no es sólo política, es geopolítica. Para una mente conspirativa, todo es más fácil de entender. A los demás, que os den por culo si no entendéis nada, gilipollas.

http://www.greekcrisis.net/2015/01/why-eurozone-may-need-to-sacrifice.html
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: WSJ. EUROZONA debe sacrificar Grecia para salvar España.

Notapor Deimos » 31 Ene 2015, 10:51

Para mi los Hebreos son como una etnia humana más y es un error confundirlos con ser los culpables de todos los males de la humanidad, sólo por ser hebreos. Eso es como rechazar a un mozambiqueño, sólo por su color de piel, porque es negro.

Yo creo que la única guerra que se libra es la de la eterna lucha de clases. La lucha entre los muy ricos y los que de una manera u otra aspiran a serlo también, que buscan excluir a todo el que no participa y apoya sus intereses.

Y entre los muy ricos y/o los que aspiran a serlo hay no sólo hebreos, los hay que también se apellidan Rodríguez, Fernández.... y son muy de aquí, por poner sólo un ejemplo.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: WSJ. EUROZONA debe sacrificar Grecia para salvar España.

Notapor tunet » 31 Ene 2015, 11:52

Zululu escribió:La prensa sionista de Wall Street (a ver si hay cojones a negarlo, cuando el articulista se llama Simon), tiene claro que la Europa Sionista tiene que sacrificar Grecia, para salvar España del auge de los comunistas.

Les acojona el acercamiento del Tripas a Rusia.

Esto ya no es sólo política, es geopolítica. Para una mente conspirativa, todo es más fácil de entender. A los demás, que os den por culo si no entendéis nada, gilipollas.

http://www.greekcrisis.net/2015/01/why-eurozone-may-need-to-sacrifice.html


lo de salvar España es una metáfora, si la UE traga con lo que quiere syriza todos los demás países con problemas de la UE pueden exigir el mismo trato..

lo de los rusos con los griegos parece mas una medida de presión, tampoco creo que los rusos este por la labor de tirar el dinero en grecia, dinero que ahora no les sobra

lo de syriza es una pose , intenta negociar con lo que tienen, lo malo para ellos es que no tienen mucha cosa, ,. si el mes que viene la UE no suelta la pasta grecia estará jodida.. y la verdad, dudo mucho que la UE se baje los pantalones asi cono asi , lo mas que probable que le enseñen a grecia la puerta de salida del euro.. quizás esa es la excusa que quieren los comunistas de syeiza?.. empiezo a creer que si
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: WSJ. EUROZONA debe sacrificar Grecia para salvar España.

Notapor Pandemonium » 31 Ene 2015, 13:51

tunet escribió:
Zululu escribió:La prensa sionista de Wall Street (a ver si hay cojones a negarlo, cuando el articulista se llama Simon), tiene claro que la Europa Sionista tiene que sacrificar Grecia, para salvar España del auge de los comunistas.

Les acojona el acercamiento del Tripas a Rusia.

Esto ya no es sólo política, es geopolítica. Para una mente conspirativa, todo es más fácil de entender. A los demás, que os den por culo si no entendéis nada, gilipollas.

http://www.greekcrisis.net/2015/01/why-eurozone-may-need-to-sacrifice.html


lo de salvar España es una metáfora, si la UE traga con lo que quiere syriza todos los demás países con problemas de la UE pueden exigir el mismo trato..

lo de los rusos con los griegos parece mas una medida de presión, tampoco creo que los rusos este por la labor de tirar el dinero en grecia, dinero que ahora no les sobra

lo de syriza es una pose , intenta negociar con lo que tienen, lo malo para ellos es que no tienen mucha cosa, ,. si el mes que viene la UE no suelta la pasta grecia estará jodida.. y la verdad, dudo mucho que la UE se baje los pantalones asi cono asi , lo mas que probable que le enseñen a grecia la puerta de salida del euro.. quizás esa es la excusa que quieren los comunistas de syeiza?.. empiezo a creer que si


Tunet, ¿que te parece si los paises deudores se niegan a pagar y ademas se van del euro? te apuesto lo que quieras que la que se va a tener que levantar del suelo es Alemania.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: WSJ. EUROZONA debe sacrificar Grecia para salvar España.

Notapor Asturkick » 31 Ene 2015, 14:22

Zululu, decídete, estás con Podemos o contra Podemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: WSJ. EUROZONA debe sacrificar Grecia para salvar España.

Notapor Zululu » 31 Ene 2015, 14:57

Soy anticomunista, antijudio, antimusulman y racista. Creo en una Europa blanca y alineada con Rusia.

Ni me gusta Podemos ni me gusta la Europa Sionista. Y nos están obligando a elegir entre una cosa y la otra.

Lo tengo claro, como no existe en España un partido con la fuerza suficiente como el FN francés, haré un esfuerzo y votaré a Ciudadanos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: WSJ. EUROZONA debe sacrificar Grecia para salvar España.

Notapor tunet » 31 Ene 2015, 14:58

Pandemonium escribió:
tunet escribió:
Zululu escribió:La prensa sionista de Wall Street (a ver si hay cojones a negarlo, cuando el articulista se llama Simon), tiene claro que la Europa Sionista tiene que sacrificar Grecia, para salvar España del auge de los comunistas.

Les acojona el acercamiento del Tripas a Rusia.

Esto ya no es sólo política, es geopolítica. Para una mente conspirativa, todo es más fácil de entender. A los demás, que os den por culo si no entendéis nada, gilipollas.

http://www.greekcrisis.net/2015/01/why-eurozone-may-need-to-sacrifice.html


lo de salvar España es una metáfora, si la UE traga con lo que quiere syriza todos los demás países con problemas de la UE pueden exigir el mismo trato..

lo de los rusos con los griegos parece mas una medida de presión, tampoco creo que los rusos este por la labor de tirar el dinero en grecia, dinero que ahora no les sobra

lo de syriza es una pose , intenta negociar con lo que tienen, lo malo para ellos es que no tienen mucha cosa, ,. si el mes que viene la UE no suelta la pasta grecia estará jodida.. y la verdad, dudo mucho que la UE se baje los pantalones asi cono asi , lo mas que probable que le enseñen a grecia la puerta de salida del euro.. quizás esa es la excusa que quieren los comunistas de syeiza?.. empiezo a creer que si


Tunet, ¿que te parece si los paises deudores se niegan a pagar y ademas se van del euro? te apuesto lo que quieras que la que se va a tener que levantar del suelo es Alemania.


eso que dejara de pagar por las bravas no se lo creen los de syriza ni harto vino, puede decirlo (hablar es gratis)pero no hacerlo, .. o si, lo puede hacer y convertir Grecia en un país paria fuera del mundo, un país como Argertina, como Venezuela, como Cuba .. quien les prestara dinero para pagar sus maravillosas políticas sociales? ,

esperemos un poco a ver que pasa, la cuenta atrás ya la tienen puesta.. veremos que pasa cuando los de syriza no cumplan lo que están prometiendo.. se les puede caer todo el discursito en un par de meses

yo creo que si se pasan de rosca serán los propios griegos los que saquen a patadas a syriza del poder


“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: WSJ. EUROZONA debe sacrificar Grecia para salvar España.

Notapor cu_cut » 31 Ene 2015, 16:31

Deimos escribió:Para mi los Hebreos son como una etnia humana más y es un error confundirlos con ser los culpables de todos los males de la humanidad, sólo por ser hebreos. Eso es como rechazar a un mozambiqueño, sólo por su color de piel, porque es negro.

Yo creo que la única guerra que se libra es la de la eterna lucha de clases. La lucha entre los muy ricos y los que de una manera u otra aspiran a serlo también, que buscan excluir a todo el que no participa y apoya sus intereses.

Y entre los muy ricos y/o los que aspiran a serlo hay no sólo hebreos, los hay que también se apellidan Rodríguez, Fernández.... y son muy de aquí, por poner sólo un ejemplo.


Eso lo dice quien:

Deimos escribió:
Asturkick escribió:¿Qué hacemos con los moritos que llevan generaciones viviendo en Ceuta y Melilla? El tema es complicado.


En toda España. Yo los echaba a todos... hasta la 5ª generación. NO SON ESPAÑOLES!!!... NI EUROPEOS!!!, por mucho que lo diga un papel. Y cuanto antes se empiece mucho mejor y menos traumático será.


e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: WSJ. EUROZONA debe sacrificar Grecia para salvar España.

Notapor camilo de madarnás » 01 Feb 2015, 01:24

Zululu escribió:Soy anticomunista, antijudio, antimusulman y racista. Creo en una Europa blanca y alineada con Rusia.

Ni me gusta Podemos ni me gusta la Europa Sionista. Y nos están obligando a elegir entre una cosa y la otra.

Lo tengo claro, como no existe en España un partido con la fuerza suficiente como el FN francés, haré un esfuerzo y votaré a Ciudadanos.



Yo pienso que si Europa tiene que elegir entre Estados Unidos o Rusia, es que estamos definitivamente perdidos...

Yo, antes que europeo me considero español, y tengo clarísimo que a ninguno de esos dos le debo absolutamente nada...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: WSJ. EUROZONA debe sacrificar Grecia para salvar España.

Notapor tunet » 01 Feb 2015, 02:33

asi me gusta camilo, con dos cojones e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados