RECUPERANDO LA DIGNIDAD ARREBATADA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

RECUPERANDO LA DIGNIDAD ARREBATADA

Notapor Deimos » 31 Ene 2015, 13:06

Decenas de miles de personas colapsan Madrid en la Marcha del Cambio de Podemos.

El recorrido de la marcha, de Cibeles a Sol, estaba abarrotado de personas minutos antes de que diera comienzo la manifestación.



"La Marcha del Cambio no es una marcha de Podemos, sino de todas las personas que queremos recuperar la dignidad y ayudar al cambio en nuestro país". Con estas palabras, Pablo Iglesias ha llamado este sábado a participar en una protesta en Madrid con la que buscan "simbolizar y encarnar que el cambio es ahora".

Desde la Plaza de Cibeles hasta la Puerta del Sol, miles de personas han colapsado desde antes del mediodía de este sábado el recorrido de la manifestación, a la que han acudido también numerosos simpatizantes de Podemos llegados en 260 autocares desde diferentes puntos de España. Minuto a minuto 12.46 h Antes de que diese comienzo la manifestación Íñigo Errejón aseguraba a los medios de comunicación allí congregados que tras esta marcha el "siguiente hito" será La Moncloa. 12.43 h Alrededor de las 14.00 h, está previsto que Pablo Iglesias se dirija a los asistentes desde el escenario de la Puerta del Sol. Antes, intervendrán también el 'número dos' de la formación, Íñigo Errejón, y el 'número tres', Juan Carlos Monedero. 12.40 h La organización de Podemos asegura a '20minutos' que aún no tiene cifras de participación a la Marcha del Cambio, si bien se aprecia en las imágenes que son decenas de miles las personas que se han dado cita este sábado en Madrid. 12.37 h En la Puerta del Sol hay instalado un escenario desde el que hablarán varios dirigentes de Podemos: Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Juan Carlos Monedero.

Imagen

12.30 h Entre los cánticos que se oyen durante la marcha, hay dos que mandan sobre el resto: "Sí se puede" y "Tic-tac". También carteles con este último mensaje se han podido ver en el recorrido de la protesta. El "tic-tac" ha estado en boca de Pablo Iglesias en sus últimas apariciones, aludiendo con esta onomatopeya al poco tiempo que le queda a Rajoy y al PP en el Gobierno ante la llegada del cambio. 12.27 h A lo largo del recorrido de la manifestación predomina un color, el morado, que se ve reflejado en pancartas, camisetas, sudaderas... Así como diversas banderas de los asistentes llegados de otras comunidades españolas, banderas republicanas y también griegas. 12.20 h La cabecera está siendo protegida con un cordón de seguridad puesto por Podemos para separarla del resto de la marcha. En cuanto llegaron dirigentes de Podemos como Íñigo Errejón se produjo una avalancha de los medios de comunicación para tener la instantánea. 12.15 h Ante la afluencia de personas, la cabecera de la marcha se situó en la calle Alcalá, con una gran pancarta morada en la que se puede leer: "Es ahora".

Imagen

2.12 h Unos 400 antidisturbios conforman el despliegue policial en esta marcha, casi la mitad de efectivos que se desplegaron con motivo de otras convocatorias como las que llamaban a rodear el Congreso o las de las marchas de la dignidad del 22-M. 12.00 h Da comienzo la Marcha del Cambio en Madrid. Miles de personas, de todas las edades, abarrotan a estas horas el recorrido entre Cibeles y la Puerta del Sol. 11.54 h Muchos de los asistentes a la marcha llenan también el Paseo del Prado procedentes de Atocha, como muestran algunos de los participantes a través de Twitter:

Imagen

11.44 h El objetivo de la movilización "no es para pedirle nada al Gobierno o a la oposición, sino para simbolizar y encarnar que el cambio es ahora", recordó el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. 11.42 h Este es el ambiente que presentaba, a las 11.30 h, la calle Alcalá:

Imagen

11.41 h Buenos días. Faltan menos de 20 minutos para que dé comienzo la Marcha por el Cambio en Madrid, convocada por Podemos, y miles de personas llenan el recorrido que va desde Cibeles hasta la Puerta del Sol.

http://www.20minutos.es/noticia/2363406 ... -31-enero/


El verdadero cambio se avecina... adios embaucadores, mentirosos, ladrones, maltradores, fuera del gobierno de la nación... el pueblo español necesita recuperar ya la dignidad también y no sólo la economía de los que ya estaban forrados antes de la crisis... e1113
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: RECUPERANDO LA DIGNIDAD ARREBATADA

Notapor tunet » 31 Ene 2015, 13:21

El verdadero cambio se avecina... adios embaucadores, mentirosos, ladrones,




joer.. y eso lo quereis hacer con el coletas, el monedeo y el errejon?? e1118 e1118 e1118 esos son los que dicen la verdad ? esos no mienten? esos no son ladrones??

te quieres ir a cagarrr!!!

y por cierto, la mani esa parece una mani de IU, banderas republicanas, poca gente y gritando las mismas tonterias e1118 e1118 e1118.

la plaza del sol a tope se llena con 6 mil personas .. lo digo porque alguno dira que había 2 millones e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21713
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: RECUPERANDO LA DIGNIDAD ARREBATADA

Notapor Deimos » 31 Ene 2015, 17:21

Yo no sé cómo lo harían estos, no han gobernado nunca. A estas alturas desconfío de todos, habidos y por haber. Lo que sí sé es que no quiero a un Gobierno de títeres, esbirro de las eléctricas y de los intereses de los "mercados" y que en cualquier caso, no me representa.

Tú debes estar forrado, no lo sé. Tal vez es sólo que hace tiempo perdiste la dignidad.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: RECUPERANDO LA DIGNIDAD ARREBATADA

Notapor tunet » 31 Ene 2015, 17:49

Deimos escribió:Yo no sé cómo lo harían estos, no han gobernado nunca. A estas alturas desconfío de todos, habidos y por haber. Lo que sí sé es que no quiero a un Gobierno de títeres, esbirro de las eléctricas y de los intereses de los "mercados" y que en cualquier caso, no me representa.

Tú debes estar forrado, no lo sé. Tal vez es sólo que hace tiempo perdiste la dignidad.


no estoy forrado, ya me gustaría.. solo que no me gustan los comunistas, me parecen un peligro y lo son, donde han mandado han arrasado con la economía , con las libertades y la democradia.. quizás lo que tenemos ahora no sea lo mejor, pero lo otro es suicidarse

la dignidad no se pierde por usar la cabeza y razonar, ni siquiera se pierde la dignidad por pensar distinto.. o quizás creas que los que no piensas como tu no son dignos??

te digo yo lo que pienso de vosotros?? e1118 niñatos manipulables, imbéciles amates de los dogmas y de las frases hechas, panda de borregos descerebrados que se creen que inventaron la rueda, por suerte eso se quita con la edad, esperemos e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21713
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: RECUPERANDO LA DIGNIDAD ARREBATADA

Notapor Deimos » 31 Ene 2015, 22:08

tunet escribió:
Deimos escribió:Yo no sé cómo lo harían estos, no han gobernado nunca. A estas alturas desconfío de todos, habidos y por haber. Lo que sí sé es que no quiero a un Gobierno de títeres, esbirro de las eléctricas y de los intereses de los "mercados" y que en cualquier caso, no me representa.

Tú debes estar forrado, no lo sé. Tal vez es sólo que hace tiempo perdiste la dignidad.


no estoy forrado, ya me gustaría.. solo que no me gustan los comunistas, me parecen un peligro y lo son, donde han mandado han arrasado con la economía , con las libertades y la democradia.. quizás lo que tenemos ahora no sea lo mejor, pero lo otro es suicidarse

la dignidad no se pierde por usar la cabeza y razonar, ni siquiera se pierde la dignidad por pensar distinto.. o quizás creas que los que no piensas como tu no son dignos??

te digo yo lo que pienso de vosotros?? e1118 niñatos manipulables, imbéciles amates de los dogmas y de las frases hechas, panda de borregos descerebrados que se creen que inventaron la rueda, por suerte eso se quita con la edad, esperemos e1117


No me considero comunista, pero sí tengo un sentido de la sociedad del que algunos parecéis carecer. Parece que creéis en el poder del dinero sobre todas las cosas y en que el que no lo tiene debe estar dispuesto a esclavizarse y a no tener demasiados derechos o mejor ninguno, es el "tanto tienes, tanto vales".

La dignidad se pierde cuando decides que no te queda otra que colaborar con los que te están quitando derechos, tu trabajo, tu vida y la de los tuyos. La dignidad se pierde cuando además del cuerpo, permites que dominen también tu mente.

Tal vez tengas razón, tal vez Podemos no sea la solución, en cualquier caso está por ver, pero lo que los ciudadanos españoles no nos podemos permitir es aguantar más la corrupción institucionalizada por miedo al cambio. El miedo nos paraliza y nos hace débiles y eso justamente es lo que beneficia al gran capital (representado por el PP-PSOE), deseoso de ciudadanos temerosos y acomplejados, con poco valor para exigir el respeto de unos derechos laborales y coberturas sociales dignas para todos. Y desear una sociedad más justa para todos no es ser comunista. Quizá crees que quienes no pensamos como tú es porque somos comunistas... e1117
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Bueno...

Notapor PARADISELOST33 » 02 Feb 2015, 12:29

...Deimos, tu discurso me parece muy correcto y estoy de acuerdo punto por punto, pero hay algo que me descuadra.

¿Acusas a Truñet de que piense """""Quizá crees que quienes no pensamos como tú es porque somos comunistas... """""?

Esto es lo mismo que haces tú. Todo aquel que no piensa como tú es un nacionalista, o al menos un tonto útil que le hace la vida sencilla a los nacionalistas. Lo mismo, lo mismo...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: RECUPERANDO LA DIGNIDAD ARREBATADA

Notapor Scipion » 02 Feb 2015, 13:21

tunet escribió:
Deimos escribió:Yo no sé cómo lo harían estos, no han gobernado nunca. A estas alturas desconfío de todos, habidos y por haber. Lo que sí sé es que no quiero a un Gobierno de títeres, esbirro de las eléctricas y de los intereses de los "mercados" y que en cualquier caso, no me representa.

Tú debes estar forrado, no lo sé. Tal vez es sólo que hace tiempo perdiste la dignidad.


no estoy forrado, ya me gustaría.. solo que no me gustan los comunistas, me parecen un peligro y lo son, donde han mandado han arrasado con la economía , con las libertades y la democradia.. quizás lo que tenemos ahora no sea lo mejor, pero lo otro es suicidarse

la dignidad no se pierde por usar la cabeza y razonar, ni siquiera se pierde la dignidad por pensar distinto.. o quizás creas que los que no piensas como tu no son dignos??

te digo yo lo que pienso de vosotros?? e1118 niñatos manipulables, imbéciles amates de los dogmas y de las frases hechas, panda de borregos descerebrados que se creen que inventaron la rueda, por suerte eso se quita con la edad, esperemos e1117


A ver Tunet, no tienes porqué descalificar, hay que partir de una premisa y es que esa gente que ha asistido a la manifestación es porque algo distinto a parte de Podemos los ha llevado a acudir y no es otra cosa que la situación política del país. Una forma de decir, estoy harto de tanta corrupción y mala gestión de la res pública. A partir de ahí, cada cual puede considerar, cual es la opción política más aceptada para resolver el problema.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: RECUPERANDO LA DIGNIDAD ARREBATADA

Notapor tunet » 02 Feb 2015, 13:44

Scipion escribió:
tunet escribió:
Deimos escribió:Yo no sé cómo lo harían estos, no han gobernado nunca. A estas alturas desconfío de todos, habidos y por haber. Lo que sí sé es que no quiero a un Gobierno de títeres, esbirro de las eléctricas y de los intereses de los "mercados" y que en cualquier caso, no me representa.

Tú debes estar forrado, no lo sé. Tal vez es sólo que hace tiempo perdiste la dignidad.


no estoy forrado, ya me gustaría.. solo que no me gustan los comunistas, me parecen un peligro y lo son, donde han mandado han arrasado con la economía , con las libertades y la democradia.. quizás lo que tenemos ahora no sea lo mejor, pero lo otro es suicidarse

la dignidad no se pierde por usar la cabeza y razonar, ni siquiera se pierde la dignidad por pensar distinto.. o quizás creas que los que no piensas como tu no son dignos??

te digo yo lo que pienso de vosotros?? e1118 niñatos manipulables, imbéciles amates de los dogmas y de las frases hechas, panda de borregos descerebrados que se creen que inventaron la rueda, por suerte eso se quita con la edad, esperemos e1117


A ver Tunet, no tienes porqué descalificar, hay que partir de una premisa y es que esa gente que ha asistido a la manifestación es porque algo distinto a parte de Podemos los ha llevado a acudir y no es otra cosa que la situación política del país. Una forma de decir, estoy harto de tanta corrupción y mala gestión de la res pública. A partir de ahí, cada cual puede considerar, cual es la opción política más aceptada para resolver el problema.


lo de faltar díselo al Deimos que llama indignos a los que no están de acuerdo con una mani que cuyo único objetivo es la exhibición y dar un mitin perroflautero.. y el a ese circo (con clara intención política ) lo llama recuperar la dignidad


si el afirma que los que no tragamos con el dicurso demagogico somos indignos, yo que le tengo que contestar?



"RECUPERANDO LA DIGNIDAD ARREBATADA" es un slogan de podemos, ves sacando tus propias conclusiones e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21713
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados