PABLO IGLESIAS, VUELVE A MI MUNDO ONIRICO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

PABLO IGLESIAS, VUELVE A MI MUNDO ONIRICO

Notapor librepensador » 26 Feb 2015, 22:58

e188 — ¡Amigo Pablo!- Te noto cambiado; cariacontecido, ceño fruncido y alguna cana que despunta de tu abundante melena…, ¡Pablo!, no todo el monte es orégano, ni la política una fruslería; te has metido con la “Casta” y estos no van a dejar que desmontes el chiringuito que les ha hecho millonarios: a ellos, sus hijos, barraganas, chaperos y amigos; están empleando la política que emplean todos los canallas del mundo: “Golpearte donde más duele”;Meterse con tu familia y poner en entredicho la honorabilidad de tus principales, y si ven que continuas luchando como un Gudari, “A lo mejor tienes un accidente, (Entra dentro de lo posible)".

— Por otra parte te veo “Imbuido de Santidad”, al pedir “Renta Básica (Vitalicia)”, para “Propios y Extraños”, en un país donde se beneficia más a los “Extraños que los Propios”; en primer lugar eres laico y tengo entendido que también “Ateo”, lo cual quiere decir que te otorgas unas dispensas que solo puede ejercerlo “El Santo Padre (el Papa)”, que no diferencia entre Patrias y Colores.

—Es totalmente inviable… < Árboles frutales secos, donde los campos están yermos, invadido de “Especies invasoras”, ¿Donde sacaras el diezmo, para pagar este dispendio, que no genera trigo, pero si creara más miseria y descontentos?

— Entrando en Materia.- El 28/XII/14, hablaste en una conferencia, del Sr. Joseph-Ignace Guillotin.- “El Inventor de la Guillotina” en la que para conseguir la Democracia en Francia, hubo que cortar 41.000 cabezas…, Modestamente, yo lo expuse en algunos de mis escritos, ¡Pero!, Añadiendo un 3% más del pueblo llano, < ¡Ya sabes! > por eso de la Metástasis.

— La solución ideal.- La tenemos en África, Los llamados “Soldados del profeta”, han echado mano a la Historia de su pasado, y encontrado la mejor arma que nunca falla, “LA IMPIEDAD”, con el beneplácito moral que le da sus “Guías Religiosos”, todo sea por alcanzar el Paraíso; Asesinando, violando y quemando en vida a: mujeres, niños, soldados; siendo creativos en la maldad más absoluta y que solo una mente sádica y perturbada, se le pueda ocurrir; viene a ser como un virus, que abre las compuertas donde liberan los demonios del hombre.

— ¡UN VIRUS!.- Muy selectivo, pues solo ataca a “Cristianos de toda condición, musulmanes de buen corazón y al judío”, ¡Virus!, que está entrando por Lampedusa (Italia), amenazando con contaminar a Europa; ¡De eso!, no se esconden, conocen muy bien a los Cristianos, pues viven de ellos y encima les asesoraran y prepararan “Musulmanes (Nacionalizados)”, de cualquier país de Europa, y cuando formen Legión, “El Caos y el terror, dejara de ser una suposición para convertirse en una espantosa realidad”

— Sigamos con Europa.- Europa tiene el campo abonado, para que el virus Africano, prolifere con facilidad: Crisis generalizada, paro, revueltas sociales, saturación de inmigrantes… ¡Y!, la guinda de este caos es “Ucrania”; Si el Sr. Obama, comete otra estupidez como fue (La de derrocar a Muamar el Gadafi) y enseña su musculo negro, a Vladimir Puttin, ¡Este!, Se pondrá el uniforme militar y le dirá ¡Gracias! Y una “Tercera Guerra Mundial” ¿Quien dice que es IMposible?.

— Al fin y al cabo, todas las Guerras Mundiales, han sido por la economía “Destruir para poder Construir” dar salida a la Industria Armamentista Americana, eliminar a unos cuantos millones de bocas que alimentar y experimentar nuevas armas “Biológicas” “Para emplearla en un futuro muy cercano, con objetivos muy concretos”.

— MORFEO, PABLO y YO.- ¡Pablo!, en presencia de “Morfeo”, quiero dejar patente, que lo que expongo es producto de mi mente, basado en la historia que es mi referente, semejanzas del pasado que pueden darse en el presente…, Resumiendo: que esto no es más que un simple sueño. ¡Pablo!, de ti depende “Hacer Historia”

— ¡Las farolas! < “Pablo”, ¿Qué cojones pasa con las farolas? >, — ¡Escucha y toma nota!, En la Roma de los Cesares, cuando una legión rebelde, era vencida, se ejecutaba al Legatus (General) a todo su alto mando y a uno de cada diez de sus legionarios (Elegidos al azar).

“El Legatus” viene a ser el Gobierno en pleno, y los legionarios, “Sus Comparsas” que ocupan: el Senado, las Cortes, Presidentes, Secretarios etc. de Instituciones y Organismos Oficiales, subordinados a su vez por “El Legatus”, (Tres poderes en uno); ¡Pues bien!, todos ellos, tienen que decorar, las farolas (mas altas) de la ciudad y en las calles mas concurridas.

— Referente al Gobierno, como todos ellos son católicos y muy “Píos de Pensamiento”, Sustituiría “Hasta que la muerte os separe”, en “Que ni la muerte os separe” (Solo para los miembros del Gobierno); que sus parejas les hagan compañía en tan largo viaje, pues es de justicia que el que ha compartido sus alegrías, también le acompañe en sus penas

— Descabezado la cabeza.-, tiraremos para abajo: que todos los políticos, que estén imputados por corrupción, decoren las farolas en sus Comunidades; pues considero que la “Acción u Omisión o meramente la sospecha”, en un político, es causa suficiente, para honrar a tal farola.

— Sigamos con la limpieza.- Todos los jueces y fiscales del “T.S.J., Constitucional y Audiencia Nacional”, sean sustituidos de inmediato por “Jueces para la Democracia” y que la jubilación de estos individuos, al igual que la de Presidentes y Funcionarios de máximo nivel, que ocupan Instituciones Gubernamentales, sean de obligado cumplimiento a los 65 años; el objeto de tal medida; Airear los despachos, de vetustos del pasado, para que entre savia nueva

— Lo siguiente, “La Canalla”.- Asesinos, violadores, pederastas, y toda la fauna de delincuentes, detenidos más de cinco veces, (tanto hombres como mujeres, naturales o extraños), decoraran las farolas de las calles secundarias de ciudades y pueblos; los menores de edad, acusados de violación y asesinato, irán a la cárcel y serán juzgados como adultos.

— Banqueros, Empresarios, Grandes fortunas.- Los banqueros y empresarios que estén esperando juicio (por causas diversas), a las farolas y embargo de bienes y las Grandes Fortunas tendrán que donar “Al Estado“, la mitad de Patrimonio ¡Oh! A las Farolas

— ¡Pero no olvidemos.- Que los que verdaderamente mandan en el país, no son los políticos; Sino: los Presidentes, Banqueros, Financieras, Multinacionales…, “Muy sencillo”, los que ganan hasta 9, millones de euros al año (Mas o menos), que es, “la Cabeza de la Serpiente” ¿Y que pasa si la coges por la cola? Que se revolverá y te morderá. Un ejemplo real y no ficción.

— GRECIA.- Tenia una serpiente Bicéfala que mandaba el país, que contentaba a unos y a otros y cuando el pueblo se vio engañado; en vez de cortarle la cabeza, la dejaron marchar con todo lo robado…, Consecuencia: El pueblo tiene el poder, pero con una mano delante y otra al revés

— Puede ser posible.- ¡Pablo!, te remontas a la Revolución Francesa…, No vayas tan lejos: Franco (Acabada la guerra), asesino a centenares de miles de españoles, para poder gobernar cuarenta años; los Hijadistas están empleando el método de guerra de hace 1000 años; y ambos métodos cumplen su cometido “Hacerse con el poder” Eliminando toda oposición, por el terror.

Pdta.- Si vamos eliminando todo lo imposible, llegara un momento que solo quedara lo posible

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: PABLO IGLESIAS, VUELVE A MI MUNDO ONIRICO

Notapor covi » 26 Feb 2015, 23:04

e1118 e1118 e1118 E2002 e2009
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: PABLO IGLESIAS, VUELVE A MI MUNDO ONIRICO

Notapor librepensador » 27 Feb 2015, 18:04

e1119 Gracias Covi

Sé que doy muchas vueltas, pero el mensaje es claro: España debe más de un billón de Euros, cada español tiene que pagar más de 22.000 Euros.

Y añado: que esperáis de un país que la Presidenta de la Cámara de Diputados (Sra. Villalobos, faltona, grosera, pocas luces…) está jugando en “Plena Sesión” con la Tablet ¡NO TIENE PRECIO!

Y digo yo, ¿No es mejor que su puesto lo ocupe “La Princesa del Pueblo” Belén Esteban?, por lo menos cada vez que abre el buzón, amenizaría la sesión, para regocijo de diputados y de un servidor
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: PABLO IGLESIAS, VUELVE A MI MUNDO ONIRICO

Notapor Pandemonium » 01 Mar 2015, 18:08

Imagen
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados