Podemos insulta a los andaluces.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Podemos insulta a los andaluces.

Notapor Zululu » 27 Mar 2015, 09:00

Algunos comentarios podemitas en Twitter:

“(Si) hay algo que (en Andalucía) sobra más que el sol son “los viejos” y “las señoras”, ellos son los culpables de este resultado (….) Sólo ven 2 canales, Canal Sur y TVE. No leen periódicos, no van a mítines, no entran en Internet, no leen libros y ni siquiera escuchan la radio. Todo lo que saben del mundo lo conocen por “Juan y Medio” y “Mira Quién Baila” (…) Y son tan tontos, que se resignan a volver a votarlos aun a sabiendas de que roban“.

“Susana tiene todo el poder que le da un voto cautivo vergonzante. De lista poco”.

Las urnas no sirven para nada si quien deposita el voto es analfabeto”.

“Como dices, hay que señalar a “tontos”, esos son los que han ganado las elecciones en tu tierra. No, no me refiero a Zuzana y a su partido, me refiero a la abstención”.

“Andalucía, feudo donde la corrupción y clientelismo campa a sus anchas”.

“A los andaluces, además, hay que llevarles el sobre con la papeleta dentro y lista para votar. También soy andaluz y he oído cosas como “es que a mi no me han dado la papeleta…”. En aquellos pueblos con círculos de Podemos activos sí se ha notado la participación; en el resto, apenas es significativa”.

“Por otra parte también son medio analfabetos, por desgracia, y de ese perfil hay muchísimo. Conclusión, están manipulados y su nivel cultural les impide llegar a más. Hay que entenderlo es así”.

“Yo votaba en un pueblo de la provincia (de Cádiz) y nadie sabía nada de Podemos, eran en su mayoría personas mayores con un nivel cultural no muy alto y por supuesto sin saber manejar las nuevas tecnologías”.

“No saben (no quieren) crearse su propia opinión a través de toda la información disponible, y se quedan con esa información contaminada del “Meapilas ” de turno (Maruenders, Pantuflo, etc…), pero esa gente vota, y esa gente necesita una atención personalizada, necesitamos explicarles mil veces, que Venezuela es Venezuela y que España es España”.

“Pues tontos no sé, pero el mensaje que ha mandado el 60% del electorado que ha votado PPSOE es claro: nos la pela la corrupción y el robo, podéis seguir robándonos que os apoyamos, así de claro”.

“Calificaría de profundamente irresponsables a los votantes, cuya elección política avalan a partidos corruptos y ladrones. Irresponsables, porque con su aval no solamente se están perjudicando a ellos y a su comunidad, si no que afectan al resto de la ciudadanía”.

“¿Por qué casi 2,5 millones de andaluces creen que robando se gobierna mejor?. Es preocupante, muy preocupante, sabemos de los paniaguados del PP y el PSOE, son muchos, demasiados, sabemos de los que evaden dinero al fisco, comisionistas en dinero negro, traficantes de todo tipo, etc. etc. son demasiados, muy especialmente en la costa, pero aún así 2,5 millones me parece una barbaridad”.

“Simplemente los andaluces están mas manipulados y comprados”.

“Sólo añado una puntualización: muchas de esas “señoras” y de esos “viejos” no llegan a los cuarenta. Una lástima”.

“De las “señoras” y de los ” viejos” también querría decir algo. Para empezar miles de jóvenes estarían durmiendo el botellón. Miles de jóvenes con el móvil, el fútbol y el botellón ya tienen de sobra. Otros jóvenes votan PP como papá y mamá”.

“Con estos mimbres, hay veces que me pregunto si no hubiera sido mejor haber nacido sinvergüenza y trepar, babosear y chupar todo lo posible, en vez de ser honesto como – a veces pienso que por desgracia – me enseñaron mis padres. (…) Estoy asqueado con la gente. Lo siento”.

“Andalucía no vale con ser Trending Topic Mundial, ni hacer ruedas de prensa en Streaming, en las ciudades sí… y será algo para analizar, los votos en los pueblos, en esos que ven el PER con agradecimiento de una limosna, sin entender que te lo ganado con tu esfuerzo. Para las generales tendrán que gastarse mas dinero en carteles, porque es lo ven los viejos y señoras”.

“Menudos “cagaos” los andaluces. No entendía nada! Sólo con los ERES era para no votarlos”.

“(Los resultados) sólo se pueden entender desde la ignorancia de un pueblo, y sobre todo de la red clientelar que el PSOE ha sabido tejer pero que muy bien en toda Andalucía a lo largo de estos 40 años creando la denominada administración paralela, cuantas subvenciones, P.E.R, pensiones no contributivas, agencias afines al partido, Canal Sur, mínimas ofertas de empleo público bajo las premisas de igualdad, mérito y capacidad, toda una red clientelar que alimenta estómagos agradecidos, en Sevilla de cada 5 ciudadanos que van por la calle 3 tienen directa o indirectamente sus ingresos relacionados con la Junta de Andalucía, esos estómagos son los votantes del PSOE”.

“A los tópicos que has comentado de la gente de a pie normal, hay que añadir, los estómagos agradecidos que en Andalucía se pueden contabilizar por cientos de miles y más de 30 años de PSOE”.

“(Los andaluces) prefieren a los ladrones conocidos que a los honrados por conocer. Viven felices con sus anteojeras, con su resignación y su “tirar p’alante y no pensar”. Siento vergüenza por gente así porque están favoreciendo la explotación de sus nietos y el expolio del país”.

http://www.elplural.com/2015/03/25/insultos-a-los-andaluces-en-la-web-podemos-son-tontos-analfabetos-paniaguados-traficantes-y-unos-cagaos/

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Podemos insulta a los andaluces.

Notapor summer_of_69 » 27 Mar 2015, 10:39

Desde la derecha se han hecho también comentarios muy parecidos... entre unos y otros, dejan claro que nuestros políticos no tienen mucha fe en eso de "El Pueblo nunca se equivoca"...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16149
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Podemos insulta a los andaluces.

Notapor Zululu » 27 Mar 2015, 15:45

Yo creo que todos estos comentarios, es producto de la frustración.

Que mal humor tienen los piojosos perroflautas. No saben perder unas elecciones.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Podemos insulta a los andaluces.

Notapor Gimme Shelter » 27 Mar 2015, 17:05

tienen mal perder estos, eh

si hay sacado buen resutado, otro tema es que creyeran que iban a arrasar

ayyy, las encuestasss, el mismo dia a las 19 horas les daban 22 escaños

sera mantirosa la gente cagondiez
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Podemos insulta a los andaluces.

Notapor summer_of_69 » 27 Mar 2015, 21:03

Desde el PP se han hecho comentarios parecidos... igual que se hubieran hecho desde el PSOE si hubieran perdido. La modestia y la capacidad de admitir los errores propios no son virtudes en las que destaquen nuestros políticos.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16149
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Podemos insulta a los andaluces.

Notapor Asturkick » 28 Mar 2015, 03:48

¡Como pa no hacerlo, anda! Si es que son unos borregos.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Podemos insulta a los andaluces.

Notapor Zululu » 30 Mar 2015, 08:52

En realidad, yo no creo que los andaluces sean tan "tontos". Han puesto en su sitio a todos y se han cargado las estrategias oscuras de algunos y las aspiraciones de otros. Les han dado en toas las narices a PPodemos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados