SIENTO VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

SIENTO VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL

Notapor Jovellanos » 16 Abr 2015, 19:17

Todo un ministro de economía y expresidente del FMI investigado por fraude fiscal y blanqueo de capitales... ¡Qué vergüenza! ¡Qué bochorno a nivel mundial! ¡Qué país de pandereta! Y luego nos quejamos cuando los alemanes no quieren pagar toda esta basura en la que estamos metidos. El partido del gobierno es una banda de mafiosos. Pobre país, pobre España...
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

Re: SIENTO VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL

Notapor Jovellanos » 16 Abr 2015, 19:20

Ahora ya detenido.

Este país es un circo...
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

Re: SIENTO VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL

Notapor Asturkick » 16 Abr 2015, 19:28

Yo sí estoy orgulloso de ser español, y más que lo estaré. Aunque, no me enorgullezco de que estos hijos de puta lo sean. Al menos, podemos agradecer que les terminara llegando su San Martín, como cerdos que son. Eso significa que algo está funcionando. Por cierto, el padre de Rato también estuvo en la cárcel por evadir impuestos. La cosa viene de familia. Lo malo es que este cabrón es de origen gijonés. e1123
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: SIENTO VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL

Notapor camilo de madarnás » 16 Abr 2015, 19:43

e1118 e1118 e1118 e1118
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: SIENTO VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL

Notapor Deimos » 16 Abr 2015, 19:58

Jovellanos escribió:Todo un ministro de economía y expresidente del FMI investigado por fraude fiscal y blanqueo de capitales... ¡Qué vergüenza! ¡Qué bochorno a nivel mundial! ¡Qué país de pandereta! Y luego nos quejamos cuando los alemanes no quieren pagar toda esta basura en la que estamos metidos. El partido del gobierno es una banda de mafiosos. Pobre país, pobre España...


Vaya tontería. El que debe avergonzarse es el Rato... e1117
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Joder.

Notapor PARADISELOST33 » 17 Abr 2015, 08:12

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con Don Tristón. Yo también me avergüenzo de tener la misma nacionalidad que todo el gobierno de Aznar... e1111
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: SIENTO VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL

Notapor Zululu » 17 Abr 2015, 08:17

No sólo de Aznar, de los demás también. Pero eso ya pasaba hace 1.000 años.... es famosa la frase del Poema del Mio Cid: "Sería buen vasallo si tuviese buen señor".

El que estemos gobernados por tarados, que no nos haga renegar de nuestros ancestros.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28379
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Ya...

Notapor PARADISELOST33 » 17 Abr 2015, 08:23

...pero es que precisamente estos llegaron al gobierno gracias a la corrupción de Felipe diciendo que iban a limpiar de arriba a abajo.

Que se lo digan al yerno. Agag está relimpio... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: SIENTO VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL

Notapor Zululu » 17 Abr 2015, 08:27

Vale !!!. Pero sólo eliminas una parte de las células cancerosas, no te libras del problema, al final te pilla la metástasis.

(Esto es una metáfora)
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28379
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SIENTO VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL

Notapor Fray » 17 Abr 2015, 08:41

Jovellanos escribió:Todo un ministro de economía y expresidente del FMI investigado por fraude fiscal y blanqueo de capitales... ¡Qué vergüenza! ¡Qué bochorno a nivel mundial! ¡Qué país de pandereta! Y luego nos quejamos cuando los alemanes no quieren pagar toda esta basura en la que estamos metidos. El partido del gobierno es una banda de mafiosos. Pobre país, pobre España...

Apañado estaría, si tuviera que sentir verguenza por lo que hagan ciertos individuos...

Los alemanes? Buenos, sí. Esos sí están orgullosos de su pais. Aunque nos hayan metido en dos guerras mundiales, hayan dejado millones de muertos, de que encima les pagaran el reconstruir de su pais (en la Edad de Piedra después de la guerra) y que encima le quitaran una enorme deuda de guerra. Como si fuera más rico, gracias a ellos...

Por la punta de los cojones
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados