SIENTO VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: SIENTO VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL

Notapor camilo de madarnás » 19 Abr 2015, 01:12

Bitelchús escribió:
Pues hombre, si me pusiera podría intentarlo, ya me conoces.

e2009

El problema es:

A) Que no me apetece.
B) Que no viene al caso (off topic de libro).
C) Que estoy yo ya muy resabiao para que me lleves al huerto.

Así que te propongo que te abras un hilo sobre el tema, que reces al cielo, e igual tienes suerte y alguien te responde.

Con Dios, gallego.

e1033



Podrías darme el beneficio de la duda... yo creo que era una pregunta pertinente, ya que me la pusiste a huevo con el gráfico de marras y la nueva Ley esta parece contradecirlo... Política Local se llama este subforo... (te recuerdo que el hilo tampoco va de estadísticas de delincuencia en Europia, sino de que un señor tiene vergüenza de ser español, o algo así)...

Y lo demás, ya lo sé, Bitel... no te lo tomes como algo personal, la pregunta no iba dirigida a ti en particular... sino al tendido... de sobra sé que me puedes vencer dialécticamente, otra cosa es que me puedas convencer...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: SIENTO VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL

Notapor Monike » 19 Abr 2015, 02:18

Jovellanos escribió:Es que la imagen internacional de país de pandereta que estamos dando es alucinante.



Venga ya, hombre, todos los países tienen por dónde callar. Qué te crees que la corrupción es autóctona...?? Va a ser que no.

Yo me siento orgullosa de ser española. Cuatro mamarrachos no van a hacer que reniegue de mi país. Sólo hace falta una buena limpieza y si fuera de nuestras fronteras piensan lo que piensen, ese es problema suyo, porque, tío, en todos lados cuecen habas. O qué te crees que España es caldo de cultivo de indeseables.

Observa Francia, Grecia, Portugal, corrupción a toutiplen. Esta observación tuya solo denota la limitación e impostación de una postura anquilosada.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: SIENTO VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL

Notapor Asturkick » 19 Abr 2015, 03:40

Me gusta Monike. e191
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: SIENTO VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL

Notapor Monike » 19 Abr 2015, 03:47

Asturkick escribió:Me gusta Monike. e191


Me gusta que te guste, nene!! e191 E2002
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: SIENTO VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL

Notapor Athenea » 19 Abr 2015, 14:28

Monike escribió:
Jovellanos escribió:Es que la imagen internacional de país de pandereta que estamos dando es alucinante.



Venga ya, hombre, todos los países tienen por dónde callar. Qué te crees que la corrupción es autóctona...?? Va a ser que no.

Yo me siento orgullosa de ser española. Cuatro mamarrachos no van a hacer que reniegue de mi país. Sólo hace falta una buena limpieza y si fuera de nuestras fronteras piensan lo que piensen, ese es problema suyo, porque, tío, en todos lados cuecen habas. O qué te crees que España es caldo de cultivo de indeseables.

Observa Francia, Grecia, Portugal, corrupción a toutiplen. Esta observación tuya solo denota la limitación e impostación de una postura anquilosada.


OLÉ por Monike !!!!
Athenea
 

Re: SIENTO VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL

Notapor Bitelchús » 19 Abr 2015, 21:06

camilo de madarnás escribió:
Bitelchús escribió:
Pues hombre, si me pusiera podría intentarlo, ya me conoces.

e2009

El problema es:

A) Que no me apetece.
B) Que no viene al caso (off topic de libro).
C) Que estoy yo ya muy resabiao para que me lleves al huerto.

Así que te propongo que te abras un hilo sobre el tema, que reces al cielo, e igual tienes suerte y alguien te responde.

Con Dios, gallego.

e1033



Podrías darme el beneficio de la duda... yo creo que era una pregunta pertinente, ya que me la pusiste a huevo con el gráfico de marras y la nueva Ley esta parece contradecirlo... Política Local se llama este subforo... (te recuerdo que el hilo tampoco va de estadísticas de delincuencia en Europia, sino de que un señor tiene vergüenza de ser español, o algo así)...

Y lo demás, ya lo sé, Bitel... no te lo tomes como algo personal, la pregunta no iba dirigida a ti en particular... sino al tendido... de sobra sé que me puedes vencer dialécticamente, otra cosa es que me puedas convencer...


Pues eso... como este subforo se llama Política Local, abre un hilo, coño.

Eso sí que es pertinente, digo yo.

e111

Por lo demás, respondo al autor del hilo sobre un comentario de los países de luz y la corrupción, que no deja de ser un tipo de delincuencia.

Y, chico, si no te convenzo, mala suerte.

e1033


P.D.: No, la nueva ley no parece contradecir un carajo y no tiene nada que ver ni con la corrupción, ni con los países de luz.
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: SIENTO VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL

Notapor Scipion » 20 Abr 2015, 10:13

Jovellanos escribió:Todo un ministro de economía y expresidente del FMI investigado por fraude fiscal y blanqueo de capitales... ¡Qué vergüenza! ¡Qué bochorno a nivel mundial! ¡Qué país de pandereta! Y luego nos quejamos cuando los alemanes no quieren pagar toda esta basura en la que estamos metidos. El partido del gobierno es una banda de mafiosos. Pobre país, pobre España...


Ahora resulta que España es Rato y compañía? Precisamente porque ha sido detenido, se ha abierto un procedimiento penal, su imagen difundida...Un claro mensaje de que la Policía, Guardia Civil y los agentes de la Agencia Tributaria hacen bien su trabajo en todos los aspectos y de eso hay que sentirse orgulloso.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

No...

Notapor PARADISELOST33 » 20 Abr 2015, 10:31

...perdona, no hacen bien su trabajo. Si hicieran bien su trabajo no habría fraude. Hacen lo que les mandan desde los gobiernos de turno.

P.D. Sobre todo la agencia tributaria

P.D.2 Y por ese mangoneo, y por los que roban y por los que luego les votan, me sigue dando vergüenza ser Español.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: SIENTO VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL

Notapor Jovellanos » 21 Abr 2015, 06:07

Scipion escribió:
Jovellanos escribió:Todo un ministro de economía y expresidente del FMI investigado por fraude fiscal y blanqueo de capitales... ¡Qué vergüenza! ¡Qué bochorno a nivel mundial! ¡Qué país de pandereta! Y luego nos quejamos cuando los alemanes no quieren pagar toda esta basura en la que estamos metidos. El partido del gobierno es una banda de mafiosos. Pobre país, pobre España...


Ahora resulta que España es Rato y compañía? Precisamente porque ha sido detenido, se ha abierto un procedimiento penal, su imagen difundida...Un claro mensaje de que la Policía, Guardia Civil y los agentes de la Agencia Tributaria hacen bien su trabajo en todos los aspectos y de eso hay que sentirse orgulloso.


Amigo, si las instituciones encargadas de velar por el juego limpio hicieran realmente su trabajo, las tres cuartas partes de los políticos estarían en la cárcel y el PP y el PSOE ilegalizados.

Lo de Rato ha sido todo un montaje.
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

Re: No...

Notapor Scipion » 21 Abr 2015, 15:11

PARADISELOST33 escribió:...perdona, no hacen bien su trabajo. Si hicieran bien su trabajo no habría fraude. Hacen lo que les mandan desde los gobiernos de turno.

P.D. Sobre todo la agencia tributaria

P.D.2 Y por ese mangoneo, y por los que roban y por los que luego les votan, me sigue dando vergüenza ser Español.


A ver,los agentes que detuvieron a Rato son de la Agencia Tributaria, los que dieron origen a la instrucción de la trama Gurtel son de la Guardia Civil y Policía Nacional, los de los ERE's de la Policía Nacional...., no sé, desde mi humilde punto de vista hacen bien su trabajo a pesar de los escasos medios con los que cuentan.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 60 invitados