ELECCIONES EN EL PAÍS DE LOS BORREGOS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

ELECCIONES EN EL PAÍS DE LOS BORREGOS

Notapor Pikotasso » 10 May 2015, 11:57

Un artículo que merece una reflexión en profundidad. Creo que muchos de sus comentarios y aun de sus conclusiones llevan una lustrosa bala en la recámara......

ELECCIONES EN EL PAÍS DE LOS BORREGOS

http://elrobotpescador.com/2015/04/30/e ... -borregos/



PD: Por favor, antes de embestir ciegamente, reflexionemos un poco dejando en lo posible a un lado el sectarismo. No seamos ingenuos defendiendo a capa y espada unas siglas y unos colores, que los políticos van a lo suyo y nosotros, el pueblo de a pie, se las refanfinflamos soberanamente excepto quizá en época de campaña electoral. Y después, si te he visto no me acuerdo.

Imagen

______________________________________________________________________________________________________________________

No hay depredador más implacable que el tiempo, que lo acaba devorando todo y a todos
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ELECCIONES EN EL PAÍS DE LOS BORREGOS

Notapor Toloño » 10 May 2015, 19:03

¡Joder que capacidad de trabajo! Hay que ver lo que hace tener que escribir a destajo para poder llevarse algo a la boca.

Si lo partes en cinco o seis cachos, puede servir para ilustrar cualquier sarao conspiranoíco, pero así, todo junto, sólamente despierta deseos de saber que ha fumao el mozo.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: ELECCIONES EN EL PAÍS DE LOS BORREGOS

Notapor summer_of_69 » 11 May 2015, 12:11

Imagen
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16156
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ELECCIONES EN EL PAÍS DE LOS BORREGOS

Notapor Miel » 12 May 2015, 19:28

.....a mi me parece Piko que hay mucha verdad en todo eso....
venía observando hace tiempo lo que estaba pasando y no daba crédito a lo que veía...
la manipulación mediática es terrible y manejar a una masa de borregos analfabetos es la prioridad del PP y sus medios del movimiento....

profesionales buenos y medio buenos un dia decían una cosa y al siguiente otra distinta....
incluso t5 mediaset se unio de manera sospechosa en la cruzada contra Podemos y esos sí viven de la audiencia....
son además buenos mintiendo, difamando y al tiempo limpiando la imagen del que se propongan...

aunque parezca una frivolidad es lo mismo que hacen con su figura estrella...."la Esteban" lo mismo la ponen verde que al mes le están dando una capa de maquillaje que parece una virgen...

todo el sistema esta absolutamente podrido....los peores son los putos peperos la banda de cuatreros que gobiernan...
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: ELECCIONES EN EL PAÍS DE LOS BORREGOS

Notapor Zululu » 12 May 2015, 19:35

Perrffffggg
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES EN EL PAÍS DE LOS BORREGOS

Notapor Asturkick » 13 May 2015, 01:39

summer_of_69 escribió:Imagen


Me pego un tiro. e1123
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Que...

Notapor PARADISELOST33 » 13 May 2015, 08:06

...bonito es el amor, joder. A ver si de una puta vez el de Ciudadanos asienta la cabeza, coñoooo.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Que...

Notapor summer_of_69 » 13 May 2015, 08:53

PARADISELOST33 escribió:...bonito es el amor, joder. A ver si de una puta vez el de Ciudadanos asienta la cabeza, coñoooo.


De verdad que espero que tenga mejor gusto. Liarse con Belén Esteban tendría que estar penado con diez años de cárcel como mínimo.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16156
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Coño.

Notapor PARADISELOST33 » 13 May 2015, 09:03

Entonces debería liarse con Rajoy. e1117
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Coño.

Notapor summer_of_69 » 13 May 2015, 09:11

PARADISELOST33 escribió:Entonces debería liarse con Rajoy. e1117


Harían una pareja divertida... lo malo es que igual Rajoy acababa nombrándola Ministra.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16156
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados