JORDI PUJOLONE JR. SÍ QUE ENTIENDE DE COCHES

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: JORDI PUJOLONE JR. SÍ QUE ENTIENDE DE COCHES

Notapor Zululu » 13 May 2015, 08:22

Ostia !!!, si yo retengo el semen, se me formarían coagulos en el cerebro y podría morir de un infarto cerebral. El médico me ha dicho que me haga pajas.... lo del deporte, lo dicen siempre.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: JORDI PUJOLONE JR. SÍ QUE ENTIENDE DE COCHES

Notapor summer_of_69 » 13 May 2015, 08:52

Zululu escribió:Ostia !!!, si yo retengo el semen, se me formarían coagulos en el cerebro y podría morir de un infarto cerebral. El médico me ha dicho que me haga pajas.... lo del deporte, lo dicen siempre.


Lo del deporte también lo dice Parish...

Y lo de las pajas... ¿has visto "Algo pasa con Mary"?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16156
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

A...

Notapor PARADISELOST33 » 13 May 2015, 08:59

Zululu escribió:Ostia !!!, si yo retengo el semen, se me formarían coagulos en el cerebro y podría morir de un infarto cerebral. El médico me ha dicho que me haga pajas.... lo del deporte, lo dicen siempre.


...cualquier persona normal le pasa lo que tu explicas. Pero estamos hablando del puto Gabacho... Tratamiento de choque que se le llama.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: JORDI PUJOLONE JR. SÍ QUE ENTIENDE DE COCHES

Notapor Athenea » 13 May 2015, 15:34

granmonarca escribió:
Athenea escribió:Pos vale ..

Tonto , más que tonto ...... e1014



Te has olvidado de : feo de cojones, descerebrado, "mala persona", mentiroso, palurdo, engendro, paranoico obsesional, trasnochado obsesivo compulsivo, necio y pedazo de mierda sobre patas...Pero vas progresando... e1123 e1119

Seguro que hay más calificativos nefastos para calificar al vascorro...No sé como ha podido llegar hasta el foro de PL este residuo de aborto involutario... e1118 Y Seguro que los moderadores tienen la culpa...



A ver , por partes .... Feo de cojones no se lo puedo decir porque no lo conozco en persona , igual es guapísimo y meto la pata .
Descerebrado y mala persona , tampoco porque conmigo no lo ha sido .
Mentiroso , eso como se puede saber si lo es , siendo que no os conozco a ninguno de los dos ?
Palurdo , vive en Madrid la capital de España , se habrá refinado .
Engendro . vale la misma respuesta que la de feo .
Las demás ni idea y la última me paree tan digamos grosera y desagradable que mejor ni comentar .

Ya ves me quedo con lo de tonto
Ý permíteme que te llame a ti también tonto por entrar al trapo .
e1118 La vida hay que tomársela con más sentido del humor , aunque a veces sea difícil hacerlo .
Un saludo .
Athenea
 

Un...

Notapor PARADISELOST33 » 13 May 2015, 15:37

...momento, un momento.

Yo me encuentro todos los días miles de palurdos viviendo en Madrid. Sobre todo en la M40. Hay que ver lo bruta que es la gente que nadie sabe conducir.

Menos mal que estoy yo...

P.D. Tonta. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: JORDI PUJOLONE JR. SÍ QUE ENTIENDE DE COCHES

Notapor Athenea » 13 May 2015, 15:39

GRACIAS !
Athenea
 

Re: JORDI PUJOLONE JR. SÍ QUE ENTIENDE DE COCHES

Notapor Pikotasso » 13 May 2015, 18:12

Zululu escribió:
Pikotasso escribió:
Zululu escribió:¡¡¡ Haya Paz, señores !!!. Me suena raro que lo tenga que decir yo, que soy muy guerrero, pero no sé .... el Piko y tú, compartís muchas ideas políticas, principios, "enemigos". Ambos apostáis por el pelanas ... ¿entonces?, ¿pa que cojones teneis esta guerra montá?.

Yo necesito tener enemigos, pero si mis enemigos se están dando de hostais entre sí, ¿que cojones pinto yo aquí?.


Yo no apuesto por el pelanas, es más, se trata de un tipo que no acaba de gustarme del todo, lo que no quita que pueda estar de acuerdo con él en bastantes ocasiones, que ni mucho menos en todas. Lo que me convence de Podemos es que se trata de un partido rompedor que le ha metido el miedo en el cuerpo a la casta, y eso ya es mucho.

Con Ciudadanos tengo mis mosqueos y Albertito me parece demasiado buen chico, demasiado pulido, tanto es así que da un aire cada vez más artificial y huele ya a producto de marketing, etiquetado y con código de barras, y UPyD tenía buenos genes originalmente pero ha entrado en estado comatoso irreversible por la gracia y terquedad cerril de Rosa. Visto así los más auténticos siguen siendo los chicos de Podemos, con todos sus fallos, y de los dos 'grandes' qué hablar ya a estas alturas.....


___________________________________________________________________________________________________________________

Y una vez que ha llegado el hijo, se ha plantado el árbol y se ha escrito el libro.... ¿cuál es la hoja de ruta a seguir?


Mira..., en que Podemos es un partido rompedor e incluso necesario en el Congreso, vamos a estar de acuerdo, pero de ahí a gobernar, ya no tanto.

De los tres partidos que has mencionado, con el que me quedo, es con UPyD.

Pero lo que es votar, posiblemente vote a un partido neonazi antijudio o al Partido X.

A mi el Partido X me convence, sólo que no tiene una imagen como la del Pelanas o el Rivera ...

http://www.publico.es/politica/siete-recetas-del-partido-x.html

.



¿UPyD? No existe ya como tal, se trata de un cadáver insepulto, si bien Rosa Díez no se haya dado cuenta todavía, aunque sí muchos de sus militantes y simpatizantes, que huyen en masa a otras formaciones. En las elecciones de Andalucía, ni siquiera logró sacar un triste diputado.

Lástima, porque al principio apuntaba maneras y había mucha gente de buena fe en ese partido que estaba realmente deseosa de acabar con la CORRUPCIÓN, con mayúsculas, y las corruptelas de los dos 'grandes'.

__________________________________________________________________________________________

Si fuera cierta la frase "Piensa mal y acertarás".... ¿entonces cuándo sería oportuno pensar bien?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados