UN EX MILITAR DEL BÚNKER ACUDE EN AYUDA DE PODEMOS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

UN EX MILITAR DEL BÚNKER ACUDE EN AYUDA DE PODEMOS

Notapor Pikotasso » 13 May 2015, 12:41

Aunque su intención ha sido justo la contraria, Eduardo González-Gallarza Morales, el ultra del búnker franquista que fuera Jefe del Estado Mayor del Aire durante la etapa de Federico Trillo, le ha hecho a Podemos un regalo inesperado que el partido de Pablo ha recogido con los brazos abiertos. Con enemigos así, ¿para qué tener amigos?

A esto se le llama salirle a uno el tiro por la culata, y eso pasa por ser un carcamal tan reaccionario y fanático......

EL JEFE DEL EJÉRCITO DEL AIRE EN LA ÉPOCA DE TRILLO PIDE LA ILEGALIZACIÓN DE PODEMOS

http://vozpopuli.com/actualidad/62128-e ... de-podemos
__________________________________________________________________________________________________________________

Si terminas en un agujero, por profundo que sea, no te desanimes mientras no esté cubierto de tierra
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: UN EX MILITAR DEL BÚNKER ACUDE EN AYUDA DE PODEMOS

Notapor Asturkick » 13 May 2015, 16:20

Estos fachorros están mejor callados. Se puede decir que son unos tontos útiles. Les tengo tanto asco como a los de extremaizquierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: UN EX MILITAR DEL BÚNKER ACUDE EN AYUDA DE PODEMOS

Notapor Pikotasso » 13 May 2015, 17:40

Asturkick escribió:Estos fachorros están mejor callados. Se puede decir que son unos tontos útiles. Les tengo tanto asco como a los de extremaizquierda.


Con tipos así, los de Podemos se frotan las manos....

__________________________________________________________________________________________

No hay conocimiento más provechoso que el de ser consciente de que no sabes cuando no sabes
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: UN EX MILITAR DEL BÚNKER ACUDE EN AYUDA DE PODEMOS

Notapor summer_of_69 » 13 May 2015, 19:41

¿Ese señor es el director de la revista? Ahora entiendo muchas cosas...

... mi padre, como militar retirado, recibe la revista en la que vertió sus opiniones González-Gallarza. Y mi padre, que es muy de derechas, piensa que esa revista se pasa de facha...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16156
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: UN EX MILITAR DEL BÚNKER ACUDE EN AYUDA DE PODEMOS

Notapor Pikotasso » 14 May 2015, 12:05

summer_of_69 escribió:¿Ese señor es el director de la revista? Ahora entiendo muchas cosas...

... mi padre, como militar retirado, recibe la revista en la que vertió sus opiniones González-Gallarza. Y mi padre, que es muy de derechas, piensa que esa revista se pasa de facha...


Lo del carcamal González-Gallarza ya es una pasada. Y pensar que un ultra de este calibre ha ocupado nada menos que el cargo de Jefe del Ejército del Aire bajo Federico Trillo......

_________________________________________________________________________________________

La caridad empieza por uno mismo, y el amor también. No podrás querer realmente a alguien si no te quieres primero a ti
Última edición por Pikotasso el 18 May 2015, 11:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: UN EX MILITAR DEL BÚNKER ACUDE EN AYUDA DE PODEMOS

Notapor Lince » 17 May 2015, 14:36

A los dictadores se les ve venir. La democracia la quieren para ellos. Como hacían antes con la dictadura. Todo pare ellos. Hacen leyes. Para ellos. Y cuando ya no les resultan las cambian. Insultan. Mienten. Difaman. Calumnian. Y amordazan. Sí, amordazan; con las leyes que crean para amordazar; leyes manifiestamente "criminales". ¿O no es criminal poner multas de 600000 euros al desesperado que protesta por sus abusos. ¿O no son criminales sueldos de entre seis y ochocientos euros: cuando un alquiler no baja de los cuatrocientos euros. Podemos será lo que sea, que lo que es eso lo sabremos si llegan a gobernar. ¿Ilegalizarlos? No entiendo porque. La izquierda abertzale está en el parlamento, con el visto bueno del PP y del PSOE. Abalada además por los tribunales españoles. ¿A quien le quieren hacer creer que Podemos sea peor que Amaiur o Bildu? ¿Porque entonces tanto empeño en desprestigiarlos? Yo diría que hay "mieditis", y ya se sabe que, el que teme algo debe.
Lince
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 57
Registrado: 17 May 2015, 14:13

Re: UN EX MILITAR DEL BÚNKER ACUDE EN AYUDA DE PODEMOS

Notapor Asturkick » 17 May 2015, 21:07

No creo que, el querer ilegalizar Podemos, sea un pensamiento generalizado en la derecha. Supongo que querrán que tengan poco apoyo, pero hasta el grado de ilegalizarlos... Este pensamiento sólo lo tienen los fascistas, que son gente sin apego a la democracia. No creo que haya que buscar una lógica en sus declaraciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: UN EX MILITAR DEL BÚNKER ACUDE EN AYUDA DE PODEMOS

Notapor Pikotasso » 18 May 2015, 11:37

Lince escribió:A los dictadores se les ve venir. La democracia la quieren para ellos. Como hacían antes con la dictadura. Todo pare ellos. Hacen leyes. Para ellos. Y cuando ya no les resultan las cambian. Insultan. Mienten. Difaman. Calumnian. Y amordazan. Sí, amordazan; con las leyes que crean para amordazar; leyes manifiestamente "criminales". ¿O no es criminal poner multas de 600000 euros al desesperado que protesta por sus abusos. ¿O no son criminales sueldos de entre seis y ochocientos euros: cuando un alquiler no baja de los cuatrocientos euros. Podemos será lo que sea, que lo que es eso lo sabremos si llegan a gobernar. ¿Ilegalizarlos? No entiendo porque. La izquierda abertzale está en el parlamento, con el visto bueno del PP y del PSOE. Abalada además por los tribunales españoles. ¿A quien le quieren hacer creer que Podemos sea peor que Amaiur o Bildu? ¿Porque entonces tanto empeño en desprestigiarlos? Yo diría que hay "mieditis", y ya se sabe que, el que teme algo debe.



Llevas toda la razón, y el simple hecho de pedir la ilegalización de un partido que ni siquiera ha tocado todavía poder ya demuestra la catadura del búnker franquista, que sigue ahí, que no desapareció con Franco como muchos piensan, aunque ahora sus miembros se hayan dado una capita de maquillaje democrático de cara a la galería y con la que han logrado engañar a algunos incautos.

¿Ilegalizar? Si se aplicara la ley a rajatabla, el partido gobernante tendría que estar ahora mismo ilegalizado y declarado oficialmente como una organización delictiva de corte mafioso-liberal, ya que la práctica totalidad de sus altos cargos han sido imputados, están bajo grave sospecha de corrupción o han ingresado ya directamente en el talego. Y eso que ni siquiera ha comenzado el juicio por la trama Gürtel. Ya, ya sabemos que en otros partidos también hay corrupción, pero no se puede comparar a la del PP ni por la gravedad de los casos (¡todos sus tesoreros han sido delincuentes dedicados al expolio sistemático de las arcas!!!!) ni por sus características epidémicas, por no hablar de la 'Caja B'.

Imagen

__________________________________________________________________________________________________________________

Si existe Dios, está claro que siente aversión hacia los pobres, ya que casi siempre es a ellos a los que manda todas las calamidades (terremotos, inundaciones, sequías, epidemias, hambrunas, etc.)
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: UN EX MILITAR DEL BÚNKER ACUDE EN AYUDA DE PODEMOS

Notapor Pikotasso » 18 May 2015, 11:50

Asturkick escribió:No creo que, el querer ilegalizar Podemos, sea un pensamiento generalizado en la derecha. Supongo que querrán que tengan poco apoyo, pero hasta el grado de ilegalizarlos... Este pensamiento sólo lo tienen los fascistas, que son gente sin apego a la democracia. No creo que haya que buscar una lógica en sus declaraciones.


No será quizá un pensamiento generalizado en la derecha, pero no por falta de ganas, sino simplemente porque saben que no pueden hacerlo ni tienen los instrumentos legales para ello. Por eso emplea otro sistema, el de la difamación constante y el acoso mediático, ya que no cabe olvidar que los medios de comunicación están casi al 100% en manos del Gobierno. Por cierto, la campaña contra Ciudadanos por parte del PP es casi tan virulenta como la que ha lanzado contra Podemos. Algo temen las gaviotas, no hay duda.

EL PP SE LANZA AL ATAQUE CONTRA CIUDADANOS


http://www.lasexta.com/videos-online/no ... 00012.HTML


_____________________________________________________________________________________________________________________

Nada tan estéril como intentar explicar mediante la lógica y el raciocinio la sinrazón y la irracionalidad
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: UN EX MILITAR DEL BÚNKER ACUDE EN AYUDA DE PODEMOS

Notapor Lince » 10 Jun 2015, 13:14

Pikotasso escribió:
Asturkick escribió:No creo que, el querer ilegalizar Podemos, sea un pensamiento generalizado en la derecha. Supongo que querrán que tengan poco apoyo, pero hasta el grado de ilegalizarlos... Este pensamiento sólo lo tienen los fascistas, que son gente sin apego a la democracia. No creo que haya que buscar una lógica en sus declaraciones.


No será quizá un pensamiento generalizado en la derecha, pero no por falta de ganas, sino simplemente porque saben que no pueden hacerlo ni tienen los instrumentos legales para ello. Por eso emplea otro sistema, el de la difamación constante y el acoso mediático, ya que no cabe olvidar que los medios de comunicación están casi al 100% en manos del Gobierno. Por cierto, la campaña contra Ciudadanos por parte del PP es casi tan virulenta como la que ha lanzado contra Podemos. Algo temen las gaviotas, no hay duda.

EL PP SE LANZA AL ATAQUE CONTRA CIUDADANOS


http://www.lasexta.com/videos-online/no ... 00012.HTML


_____________________________________________________________________________________________________________________

Nada tan estéril como intentar explicar mediante la lógica y el raciocinio la sinrazón y la irracionalidad



Sí, es la rancia derechona franquista -disfrazada de demócrata-la que orquesta estas campañas difamatorias, pero no por ideales, no, por interés; a esos lo que les mueve es el interés. Dicho de otro modo, les mueve el tener poder, que para ellos siempre acaba traduciéndose en dinero; el que nos roban a los españoles.
Lince
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 57
Registrado: 17 May 2015, 14:13

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados