SINO VOTAS AL PP...............ESTÁS VOTANDO A ETA..........

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

SINO VOTAS AL PP...............ESTÁS VOTANDO A ETA..........

Notapor Miel » 20 May 2015, 10:27

Ahora que no tienen a ETA ya no le quedan más recursos a esta PPeste del PP............ETA fue el mensaje que calo en los atrofiados cerebros de sus votantes...

El Psoe acabando con la banda terrorista les jodio la mejor y única manera que tenían de pillar votos....
la sangre ajena, el dolor de las victimas y la muerte que en tantas campañas utilizaron estos inmorales del PP.....
pues Esperpenta ayer en ese juego sucio que practica siempre ha vuelto a pasear a la banda terrorista que tanto añora...para mí,
lo peor de todo es que la simpleza intelectual de sus votantes del PP es tal, que el domingo le darán la vitoria a esta tarada vulgar, verdulera, corrupta que por no tener no tiene ni programa electoral...pero sí una lengua viperina para descalificar e injuriar a su contrincante.....

Como se que os gusta mucho Ignacio Escolar os dejo su articulo de opinión.....así la troupé lee algo mas que la Gaceta...



http://www.eldiario.es/escolar/votas-PP ... 71100.html


Manuela Carmena fue una de las fundadoras del despacho de abogados laboralistas que sufrió la matanza de Atocha, es premio nacional de Derechos Humanos y cofundadora de Jueces para la Democracia; fue magistrada del Tribunal Supremo, jueza decana de Madrid y relatora de la ONU, entre otras muchas cosas. Cuando se jubiló, abrió una tienda social de ropa para niños hecha por reclusas en reinserción. Pero cuando la presentan en el debate de Telemadrid, la parte más importante de su currículum es que fue jueza y asesoró al Gobierno Vasco.

Se entiende mejor el detalle biográfico vasco que recupera la ‘imparcial’ moderadora cuando al minuto Esperanza Aguirre acusa a Carmena de llevar “abertzales en sus listas”, de preocuparse por “el sufrimiento de los etarras”, de haber excarcelado a terroristas y, por supuesto, de “despreciar a las víctimas”. Jugada en equipo: la moderadora pasa y Aguirre chuta. TeleEspe funciona así.




La estrategia de Esperanza Aguirre en ese aberrante formato de debate electoral que ella misma impuso en Telemadrid ha sido bastante clara: embarrar aún más campo, a ver si así consigue manchar la imagen de Manuela Carmena, su principal rival en estas elecciones, y que aparece como la candidata mejor valorada en las encuestas.

Esperanza Aguirre estuvo maleducada, impertinente, hipócrita y exasperante en el debate electoral. Acusó a Carmena de estar en sintonía de ETA; ese es todo su programa –que a cinco días de las elecciones sigue sin presentar–: si no votas al PP, votas a ETA. La lideresa siguió la ola de una portada de El Mundo tan indigna que hasta el nuevo director del periódico –que aún no ha tomado posesión– se desvinculó de tan rastrera acusación.

Relacionar con ETA a todo aquel que no sea del PP no es una estrategia nueva de la derecha, aunque ahora ese espantajo se use contra Podemos y Ahora Madrid; antes ya lo hicieron contra “zETAp” y esa “traición a los muertos” que indignamente acusó Rajoy. Utilizar el terrorismo de forma tan sucia e inmoral, banalizar sobre ETA de esta manera, sí es un insulto a las víctimas; una verdadera traición.

Lo escribí hace dos años en un artículo que, por desgracia, sigue vigente. Tú eres ETA. Yo soy ETA. Nosotros somos ETA y cualquiera que proteste es siempre ETA. Solo ellos no son ETA. En esencia, los españoles nos dividimos en dos grupos: los "ciudadanos de bien" (marca registrada) y el resto, los etarras.

Solo hay algo más lamentable que este populismo de brocha gorda de Esperanza Aguirre. Que este domingo le pueda funcionar.
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: SINO VOTAS AL PP...............ESTÁS VOTANDO A ETA......

Notapor Zululu » 20 May 2015, 12:21

Joder !!!, que piojosa más subnormal...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28482
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SINO VOTAS AL PP...............ESTÁS VOTANDO A ETA......

Notapor Miel » 20 May 2015, 13:53

nunca pensé que diría esto....
en esta ocasión estoy de acuerdo con lo que dice el zurullo sobre los descalificativos hacia Esperpenta Aguirre...yo también he sacado esa conclusión después de ver el debate que ha haecho en telemadrid tv. aló presidenta de gurtel.....
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: SINO VOTAS AL PP...............ESTÁS VOTANDO A ETA......

Notapor Pikotasso » 20 May 2015, 14:47

Zululu escribió:Joder !!!, que piojosa más subnormal...



Es más que eso, una bruja sin escoba; le pones una entre las ajadas ancas, y sale volando.....

Imagen


_______________________________________________________________________________________________________________

No hay persona más inteligente que aquella que sabe rodearse de otras más inteligentes que ella
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24476
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SINO VOTAS AL PP...............ESTÁS VOTANDO A ETA......

Notapor tunet » 20 May 2015, 14:48

en serio te lo digo , gracias por hacer estos hilos, el pobre incauto que tenia pensado votar a la mierda bolivariana podemita se lo pensara dos veces e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21762
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: SINO VOTAS AL PP...............ESTÁS VOTANDO A ETA......

Notapor Zululu » 20 May 2015, 15:20

Miel escribió:nunca pensé que diría esto....
en esta ocasión estoy de acuerdo con lo que dice el zurullo sobre los descalificativos hacia Esperpenta Aguirre...yo también he sacado esa conclusión después de ver el debate que ha haecho en telemadrid tv. aló presidenta de gurtel.....


Entonces, estamos de acuerdo en que eres una piojosa subnormal y además, corta de entendederas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28482
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SINO VOTAS AL PP...............ESTÁS VOTANDO A ETA......

Notapor Miel » 20 May 2015, 15:21

tunet escribió:en serio te lo digo , gracias por hacer estos hilos, el pobre incauto que tenia pensado votar a la mierda bolivariana podemita se lo pensara dos veces e1118




claro truñot.....

Sabes por qué los pongo? no vayas a pensar que es para reirme de doña Esperpenta y el ridículo que hizo en el debate de Alo Gurtel!!!

lo hago porque es una manera de justificar los epítetos que doy a los votantes de tanta bafozia Pepera....

no contigo ni con la banda de totalitarios que hay......no, no.......lo hago para prevenir a los visitantes de lo que se van a encontrar y se enteren de lo que se cuece aquí con gente como vosotros...
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: SINO VOTAS AL PP...............ESTÁS VOTANDO A ETA......

Notapor Zululu » 20 May 2015, 16:12

Tienes cara de derrota. Será porque votas a Perdemos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28482
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SINO VOTAS AL PP...............ESTÁS VOTANDO A ETA......

Notapor Miel » 20 May 2015, 16:55

Esperpenta Aguirre ataca a Carmena para tapar la corrupción de su marido y la estafa que lleva haciendo durante años...

el lobista de la innobleza española....se forra a costa de los impuestos de los madrileños embolsándose 3 millones de euros a los que no tiene derecho puesto que lleva 7 años sin declarar al fisco...

Montoro, se te ha olvidado decírselo al Inmundo para que lo saque en portada?



http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html


Ella habla solo de los maridos de los candidatos difamándolos......asco de tiparraca....

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: SINO VOTAS AL PP...............ESTÁS VOTANDO A ETA......

Notapor Zululu » 20 May 2015, 17:50

Joder !!!. Como gane la Espe, os vais a tener que tomar tortillas de omeprazol.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28482
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solvia y 129 invitados