PARA LOS PABLEMOS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

PARA LOS PABLEMOS

Notapor Jovellanos » 21 May 2015, 15:35

Syriza propone eliminar el IVA super reducido

http://www.eldiario.es/economia/Grecia- ... 11104.html
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

Re: PARA LOS PABLEMOS

Notapor Pikotasso » 21 May 2015, 16:05

Jovellanos escribió:Syriza propone eliminar el IVA super reducido

http://www.eldiario.es/economia/Grecia- ... 11104.html


¿Pablemos? Uffffff, ese término es 'Made in Federico Jiménez Losantos', que lo utiliza además de forma constante y obsesiva.

Espero que no seas un admirador del pequeño cantamañanas de EsRadio....

________________________________________________________________________________________________________________

Si existe Dios, está claro que siente aversión hacia los pobres, ya que casi siempre es a ellos a los que manda todas las calamidades (terremotos, inundaciones, sequías, epidemias, hambrunas, etc.)
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PARA LOS PABLEMOS

Notapor covi » 22 May 2015, 10:11

¡¡ Cuanto miedo a los de PODEMOS..!! y cuantas mentiras...yo no quiero que me roben y me mientan, quiero tener confianza en
los políticos que me representan.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: PARA LOS PABLEMOS

Notapor Zululu » 22 May 2015, 12:55

Perdemos no va a ganar nunca unas las elecciones.... cualquiera.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28569
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PARA LOS PABLEMOS

Notapor Pikotasso » 22 May 2015, 13:09

Zululu escribió:Perdemos no va a ganar nunca unas las elecciones.... cualquiera.



Ganar quizás no -todavía-, pero sí que van a tener la llave maestra para que pueda gobernar uno u otro partido, según les convenga, en numerosos ayuntamientos y quizá incluso también en alguna comunidad. Al tiempo, que falta ya muy poco para comprobarlo.

___________________________________________________________________________________________________________________

Cualquier especulación sobre cómo será el mundo del futuro que no tenga en cuenta el factor determinante de la estupidez humana, estará gravemente equivocada de antemano
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PARA LOS PABLEMOS

Notapor Zululu » 22 May 2015, 13:20

Solo tienen la llave para que gobierne el PSOE. Nada más.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28569
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PARA LOS PABLEMOS

Notapor Zululu » 22 May 2015, 13:37

Y añado. Como lo tenía IU.

La cuestión es saber, si Perdemos se va a merendar al PSOE (creo que no), o si el PSOE, va domesticar a Perdemos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28569
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Ellos...

Notapor PARADISELOST33 » 22 May 2015, 14:03

...mismos. Si se dejan domesticar por el PSOE desaparecerán. Espero que hayan aprendido la lección.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: PARA LOS PABLEMOS

Notapor Pikotasso » 22 May 2015, 14:11

Zululu escribió:Solo tienen la llave para que gobierne el PSOE. Nada más.


Pero eso puede significar nada más y nada menos que tener la llave del gobierno de centenares de ayuntamientos de pueblos y capitales y probablemente también de alguna comunidad. Y no es poco que digamos.
____________________________________________________________________________________________________________________

Si terminas en un agujero, por profundo que sea, no te desanimes mientras no esté cubierto de tierra
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PARA LOS PABLEMOS

Notapor Zululu » 22 May 2015, 15:17

Como lo que tenía antes IU.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28569
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados