esto se hunde

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: esto se hunde

Notapor tunet » 02 Jun 2015, 12:55

carnota escribió:El PSOE dudo mucho que pacte con Podemos. Seria estupidos y suicidas.
Yo el escenario lo veo muchisimo peor, porque puede ser que no se necesite pacto.



que el SOE no pacta con Podemos?? estamos de broma o que' e1118 .. el PSOE es capaz de pactar con quien sea para pillar cacho, asi esta que no levanta cabeza.. el futuro del SOE es el del PASOK Griego, se los van a comer enteritos


ojala me equivocara, pero por desgracia no creo.. prefiero la mierda del PSOE que un partido comunista bolivariano
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21796
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: esto se hunde

Notapor carnota » 02 Jun 2015, 13:18

Tunet, no lo veas tan claro: en Andalucia ya se estan aproximando al PP, no a Podemos. Es cierto que Carmona en Madrid ha dicho que apoya a Carmela... pero ya veremos lo que dicen en la direccion, por otra parte reconoce que el tema Madrid es complejo porque la candidata del PP es nada menos que Esperanza Aguirre... a lo mejor con otro candidato no tendria tan claro Carmela que fuera a ser la alcaldesa.
Por lo demas, aqui quien ha pactado con todo Dios, incluso con los que rompen España, ha sido el PP, siento recordartelo.... Seamos claros: aqui por el poder pacta todo Dios con el Diablo.
El problema es que hasta ahora los dos partidos mayoritarios tenian el cotarro mas o menos controlado, unas veces necesitaban pactos poco deseables y tal, y otras veces se las arreglaban bien ellos solos... en determinados temas llegaban a acuerdos anteponiendo el interes esstatal y blabla... pero ahora ha entrado en el juego una serie de personas y partidos que no estan dispuestos a seguir esas reglas... asi que aqui o se ponen las pilas, o lo tienen jodido, muy jodido, y no quiero verme como Grecia ¿compri o no compri?
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Si...

Notapor PARADISELOST33 » 02 Jun 2015, 13:27

...el PSOE pacta con el PP y no apoya a Carmena en Madrid el PSOE desaparece en unos meses. Si hiciera eso sacaría tantos votos como UPyD más o menos. Ellos mismos...

P.D. Lo que me extraña es que aun haya gente que les vota. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: esto se hunde

Notapor Zululu » 02 Jun 2015, 13:47

Según palabras de Rubalcaba. Si el PSOE pacta con el PP, desaparecerá el PSOE. Y si el PSOE pacta con Potemos, desaparecerá España. Un dilema...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28593
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: esto se hunde

Notapor carnota » 02 Jun 2015, 13:56

El unico dilema es que las generales estan a la vuelta de la esquina, y aqui todo hijo de vecino hace sus calculos electorales... menos la peña... la peña, el ciudadano de la especie "vulgarius" (yo, y tu, y el otro) hace otros calculos, basicamente a ver como cojones pago la luz, el agua, el gas y todo eso... Y busca soluciones, y como los cegatos de los partidos que piensan en Essssspaña (jajajajajaja) no se enteran absolutamente de nada (fijaros que el barbudo lider dice que los malos resultados es culpa de los medios, que manda cjones, sobre todo si tenemoss en cuenta que a los medios los tienen toditos controlados, excepto algun discolo extraño), busca soluciones en aquella alternativa que se las ofrezca. Tiene razon el amigo coletas... se lo estan poniendo a huevo. Su mejor capaña es Rajoy y el prefabricado via marketing del PSOE:
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Esto...

Notapor PARADISELOST33 » 02 Jun 2015, 13:59

Zululu escribió:Según palabras de Rubalcaba. Si el PSOE pacta con el PP, desaparecerá el PSOE. Y si el PSOE pacta con Potemos, desaparecerá España. Un dilema...


...debe ser un test o así.

-La primera afirmación es verdadera.

-La segunda es falsa.

P.D. El 10 me lo envías a casa que estoy liado pa ir a recogerlo...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: esto se hunde

Notapor Zululu » 02 Jun 2015, 14:02

Bueno... lo ha dicho Rubalcaba. ÉL sabrá por qué lo dice...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28593
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: esto se hunde

Notapor carnota » 02 Jun 2015, 14:03

EL Psoe no pued pactar con el PP... lo que puede es fusionarse... y convertirse en un agujero negro.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

El...

Notapor PARADISELOST33 » 02 Jun 2015, 14:14

...PSOE con ser un poco coherente aguantará porque los humanos tendemos a olvidar. Podemos desaparecerá. Son un conglomerado de mucha gente que en cuanto surjan las tensiones se irá todo a la mierda. Una pena pero será así.

Al PP le interesa dar las alcaldías que ellos han ganado por mayoría simple al PSOE. Saben perfectamente que si el PSOE pacta con el PP sus electores no se lo perdonarán. El PP lo sabe y no hace más que intentarlo. No le importaría perder todas las alcadías y sus comunidades con tal de ver desaparecer al PSOE.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: esto se hunde

Notapor Bitelchús » 02 Jun 2015, 14:21

carnota escribió:EL Psoe no pued pactar con el PP... lo que puede es fusionarse... y convertirse en un agujero negro.


Donde se demuestra que la socialdemocracia, en España, sigue siendo una utopía.

En el fondo el PSOE sigue representando la izquierda más rancia de Europa.

Imagen
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 117 invitados