CONCEJAL DE CULTURA SE BURLA DEL HOLOCAUSTO Y NO LO CESAN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: CONCEJAL DE CULTURA SE BURLA DEL HOLOCAUSTO Y NO LO CESA

Notapor Pikotasso » 15 Jun 2015, 13:08

camilo de madarnás escribió:Y no lo estoy "condenando"... simplemente no lo quiero como concejal y menos de "Cultura"... supongo que hasta Torrente sería un candidato más adecuado, dadas las circunstancias...



Estoy seguro que Manuela va a reaccionar debidamente en este caso, pero, insisto, la mujer merece al menos que le den tiempo para poner sus posaderas en el butacón de alcaldesa, que todavía no lo ha tenido.

Así entre nosotros y teniendo en cuenta la suspicacia que te caracteriza, ¿no crees que la caverna está buscando y rebuscando afanosamente por cada rincón del país algún resto putrefacto, por antiguo que sea, para carroñear y atacar con él a su odiadísima alcaldesa 'progre'? Yo no tengo dudas al respecto, y el caso de Zapata así lo demuestra.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24584
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CONCEJAL DE CULTURA SE BURLA DEL HOLOCAUSTO Y NO LO CESA

Notapor camilo de madarnás » 15 Jun 2015, 13:15

Iren escribió:Entiendo tu postura, Camilo y me gustaría que ese señor no hubiese colgado esas cosas en su muro, la verdad es que prefiero un concejal que esté limpísimo, pero eso, en el mundo en que vivimos es casi imposible.

Mira lo que han colgado hoy en este foro...pues nadie, ni yo, ha dicho nada.

A mi me parece de muy mal gusto y a otros seguro que le ha hecho gracia. e1117




Un tío entra en una farmacia con un bebé de cinco meses en los brazos.

"Buenos días, ¿podría darme una pomadita para el culito del bebe?"

"Sí, claro. ¿Se la envuelvo?"

"No, no hace falta, ¡si me lo voy a follar ahí en la esquina!"



No tiene nada que ver... es una animalada por supuesto, pero, al menos no da nombres ni lo dice por nadie que haya sufrido un crimen semejante...

No lo he leído ni sé quién lo ha dicho, pero si le nombrasen Concejal de "Cultura" también estaría ahora pidiendo su dimisión...

No entiendo que no lo entiendas...

e111
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: CONCEJAL DE CULTURA SE BURLA DEL HOLOCAUSTO Y NO LO CESA

Notapor camilo de madarnás » 15 Jun 2015, 13:18

Pikotasso escribió:Así entre nosotros y teniendo en cuenta la suspicacia que te caracteriza, ¿no crees que la caverna está buscando y rebuscando afanosamente por cada rincón del país algún resto putrefacto, por antiguo que sea, para carroñear y atacar con él a su odiadísima alcaldesa 'progre'? Yo no tengo dudas al respecto, y el caso de Zapata así lo demuestra.


Claro... nadie va a dejar el poder así como así... pero este espabilao lo unico que demuestra con su actitud es el apego que tiene a una poltrona que ojalá no llegue a ocupar...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: CONCEJAL DE CULTURA SE BURLA DEL HOLOCAUSTO Y NO LO CESA

Notapor camilo de madarnás » 15 Jun 2015, 13:24

Iren escribió:Igual cuando era pequeño, le cortaba la cola a los lagartos, como hacían muchos e incluso yo, lo intenté sin éxito.


Eso creo que es un mito... los lagartos se desprenden de su cola cuando se sienten atrapados...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: CONCEJAL DE CULTURA SE BURLA DEL HOLOCAUSTO Y NO LO CESA

Notapor summer_of_69 » 15 Jun 2015, 13:36

Tiene que haber muuuuuucha gente buscando mierda por ahí, y, si eso es lo peor que han podido encontrar, creo que Carmena puede dormir tranquila.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16208
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: CONCEJAL DE CULTURA SE BURLA DEL HOLOCAUSTO Y NO LO CESA

Notapor Zululu » 15 Jun 2015, 13:41

¿Tranquila?.... pero si la primera decisión que ha tenido que tomar con alcaldesa es pedir la dimisión de un concejal. Eso no había ocurrido nunca.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28613
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CONCEJAL DE CULTURA SE BURLA DEL HOLOCAUSTO Y NO LO CESA

Notapor camilo de madarnás » 15 Jun 2015, 13:43

Yo es que creo que no hay que buscar nada... nadie ha indagado en su intimidad ni nada parecido... el chorbo este lo ha publicado en la red, no ante un grupo de colegas tomándose unas copas por ahí...

e111


Yo hoy es que ya no entiendo nada...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: CONCEJAL DE CULTURA SE BURLA DEL HOLOCAUSTO Y NO LO CESA

Notapor summer_of_69 » 15 Jun 2015, 13:46

Despiden a Jordi Hurtado por un tuit injurioso que publicó en 1610
TELEVISIÓN ESPAÑOLA PIDE DISCULPAS POR LAS OFENSAS DEL PRESENTADOR A FELIPE III



El presentador de “Saber y ganar”, Jordi Hurtado, se mofó de Felipe III y de la ludopatía en un mensaje de la red social Twitter publicado el 6 de septiembre de 1610.

Hurtado se rió de las deudas que contraía el monarca jugando a las cartas y a los dados con varios cortesanos, especialmente con el Duque de Lerma, atentando así contra el honor de la Corona y frivolizando con la adicción a los juegos de azar.
Publicidad

“Felipe III no ha podido venir a concursar porque está ocupado perdiendo a las cartas”, escribió Jordi Hurtado. Dos años más tarde, volvía a la carga asegurando que “este monarca reina un poco al azar”.

Cuatro siglos después, las reacciones no se han hecho esperar.

Pese a que el presentador se ha disculpado públicamente y ha insistido en que sus mensajes están “sacados de contexto”, Televisión Española ha querido actuar con contundencia “considerando inadmisible que una figura pública haga humor con el dolor de quienes sufren las terribles consecuencias de la adicción al juego y, además, atente contra el honor de don Felipe III de España”.

Con estos argumentos, se ha decidido sustituir al catalán, que llevaba al frente del concurso más de diez siglos según las últimas pruebas de carbono-14.

Jordi Hurtado ha explicado que los “tuits” los escribió “en mi época de juventud, cuando por falta de autocontrol a veces se dicen algunas tonterías”. Esta mañana, ha cerrado su cuenta en Twitter pero muchos internautas ya habían hecho capturas de otros mensajes injuriosos sobre la Guerra de los 30 años y los Hasburgo.

“Con la ludopatía no se juega”, sentenciaba TVE desde su cuenta oficial de Twitter, borrando el mensaje a los pocos minutos al entender que podía malinterpretarse.

http://www.elmundotoday.com/2015/06/des ... o-en-1610/
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16208
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: CONCEJAL DE CULTURA SE BURLA DEL HOLOCAUSTO Y NO LO CESA

Notapor Zululu » 15 Jun 2015, 13:50

Jpder !!!... cuanta ironia... que arte... yo quiero ser de la izquierduza, para aprender a ser tan gracioso.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28613
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CONCEJAL DE CULTURA SE BURLA DEL HOLOCAUSTO Y NO LO CESA

Notapor camilo de madarnás » 15 Jun 2015, 14:02

El "chiste" que ha hecho sobre Marta del Castillo, Irene Villa y las niñas de Alcasser, sabiendo que a una la están buscando todavía y que Ricart ya anda suelto por ahí me ha revuelto las putas tripas... en serio... pocas veces he sentido esta urgencia de escupir a la cara a un payaso...

Me es imposible encontrar una mínima justificación a esto... lo siento.
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados