APENAS ACABA DE LLEGAR A LA ALCALDÍA......

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: APENAS ACABA DE LLEGAR A LA ALCALDÍA......

Notapor tunet » 15 Jun 2015, 23:45

Iren escribió:Suerte, dices?
Dios, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
No entiendo a la gente que todavía sigue defendiendo a personas tan implicadas en corruptelas. No, no puedo entenderlo. e190



me pregunto que diras cuando empiecen a trincar la viaja del lexus y sus niños perroflautas que no tienen un duro y les hace falta hacer dinero rápido ?? e1118 e1118 e1118 ,, a no!!!, que los rojos no roban, los rojos son unos santos.. lo peor de todo es que encima de robar (como roban todos) encima nos dejaran al resto en la puta ruina, como hacen siempre e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21728
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: APENAS ACABA DE LLEGAR A LA ALCALDÍA......

Notapor Pikotasso » 16 Jun 2015, 12:45

Scipion escribió:
Pikotasso escribió:
Scipion escribió:Si en la caverna incluyes al PSOE....ha sido el primero en reaccionar.


No, el PSOE no es la caverna. Es un partido difícil de definir, pero seguro que no pertenece a la caverna, que hoy por hoy la forman el PP y Vox.


Entonces algo falla en tu comentario ya que el PSOE ha sido el primero en pedir explicaciones sobre los mensajes del concejal en cuestión.



¿Me puedes decir quién ha defendido los comentarios del concejal dimitido? Y este hilo no iba sobre él, que bien dimitido está, sino sobre Manuela Carmena y los brutales ataques a los que está siendo sometida desde el mismo instante en el que se supo que iba a ser la nueva alcaldesa.

La caverna tiene en su figura la última neurosis obsesiva a las que tan adicta parece, siendo para esa tribu el nuevo Zapatero en femenino, y eso que la pobre mujer no ha tenido tiempo de hacer nada y parece de nobles ideas.

¿Qué falla pues en mi comentario?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 136 invitados