Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor Zululu » 05 Jul 2015, 08:43

El "Mariconismo", es un subconjunto ideológico del progresismo y financiado por el neoliberalismo sionista, con el objeto de destruir la civilización occidental. Con mariconadas como el "día del orgullo gay", las mafias rosas tratan de conseguir puestos de poder, para modelar la sociedad según sus retorcidos enredos teóricos y prácticos, empezando por la pretensión totalitaria de que ellas representan a los homosexuales. Los representan tanto como los comunistas a los obreros o los feministas a las mujeres, es decir, nada. Y tratan de imponer sus fraudes anulando la libertad de expresión propia de las democracias, demostrando así hasta qué punto son un peligro para ellas.

"Puto Orgullo". no se puede decir nada en contra del "orgullo", porque te fríen, pero ¡esa gente del "orgullo"!, constantemente está injuriando, calumniando o burlándose de las opiniones y sentimientos de los cristianos, por ejemplo, no toleran que se les critique y pongan en su sitio, lo que se hace demasiado raramente. Tratan de meter miedo, y lo meten, a una sociedad sin rumbo moral ni idea clara de la democracia. Parece que aquí el que más grita y amenaza, "achanta" a los demás.

Allah Akbar !!!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor Incitatus » 05 Jul 2015, 09:19

Zululu escribió:El "Mariconismo", es un subconjunto ideológico del progresismo y financiado por el neoliberalismo sionista, con el objeto de destruir la civilización occidental. Con mariconadas como el "día del orgullo gay", las mafias rosas tratan de conseguir puestos de poder, para modelar la sociedad según sus retorcidos enredos teóricos y prácticos, empezando por la pretensión totalitaria de que ellas representan a los homosexuales. Los representan tanto como los comunistas a los obreros o los feministas a las mujeres, es decir, nada. Y tratan de imponer sus fraudes anulando la libertad de expresión propia de las democracias, demostrando así hasta qué punto son un peligro para ellas.

"Puto Orgullo". no se puede decir nada en contra del "orgullo", porque te fríen, pero ¡esa gente del "orgullo"!, constantemente está injuriando, calumniando o burlándose de las opiniones y sentimientos de los cristianos, por ejemplo, no toleran que se les critique y pongan en su sitio, lo que se hace demasiado raramente. Tratan de meter miedo, y lo meten, a una sociedad sin rumbo moral ni idea clara de la democracia. Parece que aquí el que más grita y amenaza, "achanta" a los demás.

Allah Akbar !!!


Pues mira

LA MAREA ARCOIRIS TOMA EL CENTRO DE MADRID

http://www.msn.com/es-es/noticias/espan ... ar-AAcz7Rt


Con vídeo:

http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/05 ... b458f.html
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor Zululu » 05 Jul 2015, 11:52

A mi los maricones me dan igual, como si se la chupan o si se la maman. Lo que me jode es el mariconismo ideológico... y que pretendan que lo suyo es lo más demócrata, cuando son unas hijasdeputa retorcidas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor Zululu » 05 Jul 2015, 11:59

Ya que esta aberración mariconil está triunfando como ideología.

¿Y por qué no?... El Grupo de apoyo a la PEDOFILIA, exige los mismos derechos que los homosexuales.

- Usando las mismas tácticas empleadas por los activistas de derechos “gay”, los pedófilos han comenzado a buscar un estatus similar
- Argumentando que su deseo de niños es una orientación sexual, que no es diferente a la heterosexual u homosexual
- una vez que se vuelva aceptable identificar la homosexualidad como simplemente un “estilo de vida alternativo”, ¿por qué poner otros límites?
- El primer paso es crear compasión y “comprensión” por el depredador sexual infantil


http://hazteoir.org/noticia/52498-grupo-apoyo-pedofilia-exige-mismos-derechos-que-homosexuales

Allah Akbar !!!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor § e s » 05 Jul 2015, 14:45

A mí las inclinaciones sexuales o románticas de las personas adultas, consensuadas, me merecen todo el respeto del mundo.
Una persona que se enamora de otra no debiera ser machacada por que esa persona. sea de su mismo sexo.
No puedo ponerlo al mismo nivel que a un señor que se enamora de su hija de 3 años y la viola.
No sé, pero, yo al mismo nivel no lo veo. A los primeros los admiro por la valentía que supone aceptarse y hacerlo público y a los segundos les cogería los huevos y se los rebanaría en rodajitas, para luego hacérselos tragar. Pero, sin acritud... ¡desde el afecto!.
------------------------------------------------------
Yo si me he ido ya. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
§ e s
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 215
Registrado: 03 Jul 2015, 17:03

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor Zululu » 05 Jul 2015, 16:11

Bueno, no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Confundes pedofilia con pederastia. Si el neoliberalismo sionista, en un momento dado decide que hay que introducir la pedofilia como un arma ideológica contra occidente, usando uno de sus canales habituales, el progresismo cultural, pues pronto todo el mundo lo aceptará y se legalizará. Es cuestión de tiempo. Hace 25 años, nadie podría pensar que en este país, se legalizaría el matrimonio mariconil. Pero seguirá siendo una aberración retorcida, sea legal o no.

Los primeros, a los que tú defiendes, tienen más inclinaciones a la pederastia que los heterosexuales. Los maricones, estarían encantados con una ley pedófila también. Y más cuando ya se les permite comprar niños y decir que son sus "hijos" adoptados.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor § e s » 05 Jul 2015, 16:22

La lástima es que no haya que sacarse un permiso para ser padre o madre. Cualquier retrógrado pagado de sí mismo, que crea llevar razón en todo porque nadie le rebata, por pereza, podría ser padre. Con el consiguiente mal en los parámetros de la criatura. Luego vienen los gastos a cargo de todos, en el psicólogo de la seguridad social. Si. mejor la aniquilación conjunta. Y ya puestos, que elija a quien matamos un ser superior, ... no sé... ¿ud.?
------------------------------------------------------
Yo si me he ido ya. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
§ e s
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 215
Registrado: 03 Jul 2015, 17:03

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor Zululu » 05 Jul 2015, 17:13

No entiendo absolutamente nada de lo que acabas de decir. Y creo, que tú tampoco eres capaz de explicar lo que acabas de decir. Pero bueno, será que el pensamiento giliprogre, es demasiado profundo para mi.

Uno puede ser padre o madre, follando. Que es lo habitual. Incluso un maricón y una lesbiana, si follan, pueden ser padres. Pero lo bonito de toda esta historia, es que puedes comprar un niño y educarlo de la forma más aberrante y no pasa nada, porque es legal y además, se antepone el derecho de los maricones al de los niños. ¿Quien va a controlar lo que pasa en un "hogar" de un matrimonio de maricones que han comprado un niño?. Nadie... porque la mafia rosa, ya se encargará de aniquilar y freir, a cualquier que diga algo en contra.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor § e s » 05 Jul 2015, 17:28

Sé bien lo que quiero decir. De hecho cada palabra está estudiada para que case en el conjunto. Soy una gilipogre muy lista. e1118
El problema de este mundo es la gente que está en él para joderle la vida a los demás. Porque todo el mundo se cree con derecho a imponer sus criterios, valores y leyes de cómo se debe regir la humanidad. Y no dejan vivir en paz a los demás.
Hay niños adoptados felices, y "Asuntas", adoptadas por heterosexuales. Haber hay de todo. Pero los infelices con complejo de Dios, buscan siempre la justificación que apoye sus prejuicios para intentar sentar cátedra y repartir un poco de su infelicidad por el mundo.
Porque logicamente es mejor vivir en una sociedad en la que se pueda prender fuego vivo a un hombre por dar un beso a otro. Dónde va a parar, lo humano que es ese sistema.
Pues sí,(joder, que orgullosa estoy de ser una giliproloquesea e188 )
------------------------------------------------------
Yo si me he ido ya. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
§ e s
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 215
Registrado: 03 Jul 2015, 17:03

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor Injustamentebaned » 05 Jul 2015, 18:31

¿Por qué hay que aguantar esto? Esta gente va alardeando de ser un lobby.
Todo es fácil cuando tienes poder.
Avatar de Usuario
Injustamentebaned
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jun 2015, 14:34

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados