Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor § e s » 07 Jul 2015, 22:25

Yo también me alegro de verle. Veo que viene especialmente dicharachero hoy.
Que pase ud. buena noche.
Unga linga pakunga la minga. (Que me ha dicbo un colega que quiere decir en isiZulu, "que descanse su cuerpo", aunque yo lo de "la minga", me da que no va a ser eso)
------------------------------------------------------
Yo si me he ido ya. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
§ e s
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 215
Registrado: 03 Jul 2015, 17:03

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor Zululu » 07 Jul 2015, 22:35

Llega ese momento incómodo, cuando estoy leyendo este comentario de chocholerdo y me voy dando cuenta de que no vale la pena leerlo, pero lo sigo leyendo y me voy dando cuenta de que no dice nada interesante, pero lo sigo leyendo porque estoy intrigado y espero en algún momento entender algo, pero me doy cuenta de que no voy a entender nada y termino de leerlo, justo cuando entiendo que no me va a aportar ninguna información útil. En fin, sólo quiero decir, que vendo empanas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor § e s » 08 Jul 2015, 05:27

Es tan interesante como los insultos que ud. me regala. Amplía sus conocimientos sobre la estupidez humana. La mía en este caso. Que tengo a bien dejarle conocer.
42º a las 3 de la tarde previstos hoy. Datos que aportan... a mí, ¡desesperación!
------------------------------------------------------
Yo si me he ido ya. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
§ e s
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 215
Registrado: 03 Jul 2015, 17:03

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor Super Vito » 09 Jul 2015, 22:15

Zululu escribió:No es necesario que te esfuerces por hacerte entender. Quizá te entendería mejor, si hablaras con la lengua metida en el culo.

Toda carencia de inteligencia se suple con brabuconeríaverbal intimidatoria pero vamos a bajarnos a tu nivel rasante: ¿Que sucedería si un (supuesto) conjunto de homosexuales con tus mismas malas babas te metieras sus pollas por todo aquel agujero que encontraran en tu anatomía?

Y fíjate que soy heterosexual.

Que valientes sois algunos detrás de un teclado y un pc.

No te molestes en responderme por que a decir verdad se como va a reaccionar un troglodita como tu y a demás no me importa ni tu bravuconería, ni tus insultos , ni tus amenazas. Te digo mas, es que ni me interesan.
Super Vito
 

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor Pikotasso » 10 Jul 2015, 14:16

§ e s escribió:Jajajajaj. De veras es lo mejor que ha encontrado para "llevarme al lado oscuro".

Que cómo sé que no me gustaría. Pues porque me gusta tanto tantísimo lo contrario, y me dan tanto repelus las chirlas, que no me cabe duda.
Porque una nació practicamente casada y es una señora, pero así a lo bruto, para que probara con una chirla, tendrían que extinguirse antes todos los hombres y no quedar ni un grifo de ducha en la faz de la tierra.



Llevas razón, yo pienso que eso de pan con pan (o almejas con coquinas) es comida de tontos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Joseph Conrad, nos has llevado al corazón de las tinieblas, pero te olvidaste de iluminarnos las tinieblas del corazón
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor Zululu » 11 Jul 2015, 11:45

supersonic escribió:
Zululu escribió:No es necesario que te esfuerces por hacerte entender. Quizá te entendería mejor, si hablaras con la lengua metida en el culo.

Toda carencia de inteligencia se suple con brabuconeríaverbal intimidatoria pero vamos a bajarnos a tu nivel rasante: ¿Que sucedería si un (supuesto) conjunto de homosexuales con tus mismas malas babas te metieras sus pollas por todo aquel agujero que encontraran en tu anatomía?

Y fíjate que soy heterosexual.

Que valientes sois algunos detrás de un teclado y un pc.

No te molestes en responderme por que a decir verdad se como va a reaccionar un troglodita como tu y a demás no me importa ni tu bravuconería, ni tus insultos , ni tus amenazas. Te digo mas, es que ni me interesan.



Hostia !!!, ¿quien es el subnormal este?.

Tontoñoño se ha debido dejar abierta la puerta del seminario y se están escapando todos los curillas mariquitas.

¿Que me fije en que?.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor Super Vito » 11 Jul 2015, 14:16

Dicen las buenas lenguas que una mala lengua es inversamente proporcional a la inteligencia de un ser racional. ¿Te lo explico o te hago un croquis?
Super Vito
 

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor Tonia » 11 Jul 2015, 14:59

Zululu escribió:
supersonic escribió:
Zululu escribió:No es necesario que te esfuerces por hacerte entender. Quizá te entendería mejor, si hablaras con la lengua metida en el culo.

Toda carencia de inteligencia se suple con brabuconeríaverbal intimidatoria pero vamos a bajarnos a tu nivel rasante: ¿Que sucedería si un (supuesto) conjunto de homosexuales con tus mismas malas babas te metieras sus pollas por todo aquel agujero que encontraran en tu anatomía?

Y fíjate que soy heterosexual.

Que valientes sois algunos detrás de un teclado y un pc.

No te molestes en responderme por que a decir verdad se como va a reaccionar un troglodita como tu y a demás no me importa ni tu bravuconería, ni tus insultos , ni tus amenazas. Te digo mas, es que ni me interesan.



Hostia !!!, ¿quien es el subnormal este?.

Tontoñoño se ha debido dejar abierta la puerta del seminario y se están escapando todos los curillas mariquitas.

¿Que me fije en que?.



Eh, brabucón, métete con los de tu nivel, no ves que es un alma cándida. e1122
Tonia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 59
Registrado: 02 Jul 2015, 14:40

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor Super Vito » 13 Jul 2015, 12:59

Gracias por delatarte Toni@.
Si deseas seguir atacándome cual mosca cojonere nene, engánchate otro nick que aquí los clones están permitidos.

Por cierto, el de tu amiga también lo he detectado y no por méritos míos si no por lo de ella misma.
Enhorabuena a ambos. :)
Super Vito
 

Re: Desfiles del Orgullo Gay en el mundo

Notapor Tonia » 14 Jul 2015, 01:01

Sigue el tonto ñic que ñic. Este nos va a echar a todos. Plasta mas que plasta.
Tonia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 59
Registrado: 02 Jul 2015, 14:40

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados