Un circulo virtuoso

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Un circulo virtuoso

Notapor Ya sabes mi paradero » 01 Ago 2015, 21:34

Bernat escribió:El punto 11 está en el enlace que puse del diario "elpais" para una ampliación del punto 11 puede escribir al Comité de las Naciones Unidas.

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:


Pero bueno, si es cierto lo que dices tu y lo que dice la noticia, al menos podrás darnos el enlace a 100 casos de mujeres que cobren menos que los hombres por ser mujeres. Bueno, no 100, dejémoslo en 10. ¿cinco casos de mujeres que cobren menos por ser mujeres?

No creo que sea mucho pedir cinco casos de mujeres que cobren menos que los hombres donde la desigualdad de sueldos está tan extendida. A menos que tu noticia sea una estupidez enorme que no te crees ni tu. Espero con impaciencia los enlaces a los cinco casos de mujeres que cobran menos sueldo que los hombres por el mismo trabajo en España.

O si no eres capaz de encontrar ni cinco puñeteros casos de mujeres que cobren menos que los hombres por el mismo trabajo en España, admite que tu noticia era una puta mierda. Te lo pongo así en grande y en rojo para que lo leas bien.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: Un circulo virtuoso

Notapor Bernat » 02 Ago 2015, 07:30

.
Me da igual lo que pienses sobre la mayoría de las mujeres que trabajan y que de verdad cobran menos que los hombres, por el mismo trabajo, es un hecho y por poner las letras más grandes eso no cambia, puede que no vivas en España o eres un iluso que no ve la realidad.

La breca está valorada en un 24% menos.
El comité de las Naciones Unidas, tiene esta constatación, si la tuya es otra, es que me da lo igual.
e190


http://economia.elpais.com/economia/2015/02/16/actualidad/1424097896_995709.html

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bernat
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 694
Registrado: 14 May 2015, 10:57

Re: Un circulo virtuoso

Notapor Ya sabes mi paradero » 02 Ago 2015, 07:46

Que no me hables de más estadísticas manipuladas ni me cuentes más gilipolleces, Bernat.

Dame CINCO, tan solo CINCO casos concretos de mujeres que cobren menos que los hombres por el mismo trabajo en España. Me da igual que las saques de la prensa, pero dame CINCO mujeres que se quejen de que cobran menos que los hombres por el mismo trabajo.

Si realmente hay una gran brecha salarial entre hombres y mujeres que realizan el mismo trabajo, encontrar CINCO CASOS DE MIERDA debería ser super fácil.

Es como si me das estadísticas que dicen que España está poblada por unicornios pero nadie ha fotografiado ni ha visto ninguno.

Tu noticia es una puta mierda y tus estadísticas están manipuladas. e1030

Imagen
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: Un circulo virtuoso

Notapor Bernat » 02 Ago 2015, 08:44

.
Contesto lo que quiero, mejor dicho lo que me da la gana, si no te gusta te jorobas, estas haciendo el ridículo.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
Bernat
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 694
Registrado: 14 May 2015, 10:57

Re: Un circulo virtuoso

Notapor Ya sabes mi paradero » 02 Ago 2015, 09:00

Bernat escribió:.
Contesto lo que quiero, mejor dicho lo que me da la gana, si no te gusta te jorobas, estas haciendo el ridículo.


Puedes decir todas las gilipolleces que te plazca, no voy a ser yo quien te pare.

Pero mientras no aportes tan solo CINCO casos concretos de mujeres que cobren menos que los hombres en España, seguirán siendo solo eso, gilipolleces. Por muchos estudios manipulados que te saques de la manga, tu noticia es solo un conjunto de sandeces.

Y por mi como si aportas estadísticas de que los burros vuelan. Si no eres capaz de aportar NI SIQUIERA CINCO casos de mierda concretos, tus estadísticas son una puta mierda que no valen para nada, y tus opiniones son gilipolleces.

Un saludo.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: Un circulo virtuoso

Notapor Bernat » 02 Ago 2015, 11:13

.

Mira por donde te doy la razón, estoy muy equivocado, contento.
Quiero que me dejes en paz, pesado.
¡¡¡¡¡¡¡ Vete a fastidiar a otro !!!!!!



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
Bernat
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 694
Registrado: 14 May 2015, 10:57

Re: Un circulo virtuoso

Notapor Ya sabes mi paradero » 02 Ago 2015, 11:26

Que bien se os da el rollo victimista y llorón a los separatistas y nacionalistas, hay que ver. Reconozco que os lo curráis bastante.

No puedes ir echando mierda y contando mentiras sobre un país entero y sobre sus 45 millones de ciudadanos y además esperar que no te lo reprochen.

Un saludo, majetón.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: Un circulo virtuoso

Notapor Bernat » 26 Oct 2015, 10:39

.

En Save the Children llevamos más de 20 años desarrollando programas de atención a la infancia más vulnerable en España. Cada día trabajamos con más de 5000 niños y niñas en situación de pobreza.

Por eso sabemos de primera mano las consecuencias dramáticas de la pobreza infantil y lo que implica para un niño verse dentro del círculo de la pobreza y la falta de oportunidades:

•Fracaso y abandono escolar
•Falta de lugares seguros donde jugar
•No tener calefacción en invierno
•Una mayor exposición a la violencia

Esto solo lo sufren los niños de familias con dramática pobreza, las familias con poder adquisitivo alto, sus hijos padecen sobre peso.
e187
Imagen
Avatar de Usuario
Bernat
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 694
Registrado: 14 May 2015, 10:57

Re: Un circulo virtuoso

Notapor Ya sabes mi paradero » 26 Oct 2015, 13:15

Imagen

Mientras los separatistas catalufos se dedican a agitar banderitas y a tirar el dinero en chorradas la pobreza infantil se dispara en Cataluña.
http://www.lavanguardia.com/vida/201505 ... aluna.html

La miseria llega a Cataluña de la mano del separatismo
http://www.alertadigital.com/2013/06/04 ... aratismos/
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: Un circulo virtuoso

Notapor Ya sabes mi paradero » 26 Oct 2015, 14:20

Imagen

Persecución al no separatista y ocultación de la pobreza infantil en Cataluña
Sociedad Civil Catalana presenta un informe en el que denuncia el acoso de la Generalitat y los nacionalistas a los que no quieren romper con España y denuncia el eclipse que el proceso separatista causa a problemas sociales como el desempleo o la pobreza infantil en Cataluña.
http://www.larazon.es/espana/persecucio ... Du2PA4cG9N

Cataluña: SOS por la pobreza infantil
Cruz Roja reparte alimentos a 62.000 niños, 3.400 más que en todo el año pasado
Organizaciones y escuelas alertan de que no se combate solo dando comida
Enseñanza se compromete a revisar las becas comedor denegadas
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/23/ ... 41245.html

En Cataluña, la pobreza infantil alcanza al 25 por ciento de la población
http://www.abc.es/fotos-sociedad/201306 ... 22975.html
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 123 invitados