Un circulo virtuoso

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Un circulo virtuoso

Notapor Bernat » 18 Nov 2015, 17:10

.
Imagen
Imagen
Imagen

Los prototipos de moneda y sellos de correos para la República Catalana diseñados por el Gremio de Filatelia de Cataluña..

Un grupo de catalanes ha acuñado en China, sin valor de curso legal, las 8.000 primeras monedas de lo que sería la República Catalana. Ya se han vendido los primeros mil estuches (de ocho monedas cada uno, a un precio inicial de 10 euros), todos con un estuche protector estampado con dos palabras (República Catalana) y una bandera (la senyera). De los 10.000 euros obtenidos de la venta, el 20% ha sido entregado en donación a la causa independentista.
Imagen
Avatar de Usuario
Bernat
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 694
Registrado: 14 May 2015, 10:57

Re: Un circulo virtuoso

Notapor Toloño » 18 Nov 2015, 17:49

Valor de curso legal no tendrán, pero de sentimiento... de sentimiento ira sobrado.

La burguesía catalana ya va aflojando con lo de Camelotnia, pues ya van constatando que por ese camino sus caudales peligran, pero la "clerecía" no; la clerecia arrecia. Es normal, ellos apenas arriesgan nada y sin embargo pueden ganar mucho. Ahora están por ahí escribiendo historietas de la Historia, cancioncillas, bocetos de Constitución perfecta, , sistemas de cuentas territorializadas (no recuerdo como los llaman ellos balanzas fiscales o algo asi), dando clases en colegios bajo la bandera de la estrellita, explicando lo pérfido que es torear y lo primoroso que resulta embolar... y embobar. Trabajar con creencias es ejercicio huero, hay que trabajar con ideas ¡eso es lo que genera valor añadido!

Verán ustedes como un dia de estos, a cualquiera de estos burguesitos de Convergencia, le dá por comercializar "Jarrones Artur". Lo del caganer ya está muy visto, pero lo de tener un Presidente florero es una novedad.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: Un circulo virtuoso

Notapor Ya sabes mi paradero » 19 Nov 2015, 04:59

A mi lo que me parece mal de todo esto es que te vendan las monedas y los estuches pero que tu tengas que comprarte el monopoli aparte. Lo deberían vender todo junto ¿no?

Imagen
Monopoly de 1966 en catalán ¿pero no estaba prohibido con Franco el catalán? e1123
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: Un circulo virtuoso

Notapor Toloño » 19 Nov 2015, 14:59

El Monopoli y las tarjetas del 3%, las propuestas de mordidas y el dado.

El dedo, perdón, quería decir.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 135 invitados