PUTOS PERDEDORES

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: PUTOS PERDEDORES

Notapor Ire » 01 Sep 2015, 08:57

Toloño escribió:¡No, por Dios!

¿Cómo se me ocurriría a mi decir ná?

Si todos sabemos que el pueblo no es tonto.

Que el votante no es tonto.

Que el público no es tonto

Ni es tonto el lector ni el espectador y menos que nadie usted, doctor.

Me acabo de dar cuenta viendo lo que hace el pueblo en fiestas de toros, viendo a quien vota, a que conciertos va, lo que lee, las películas que visiona, las tertulias que jalea...

A su bola, a su bola.

Pastoreélos



Pues no, el que tengan sus propias ideas no los convierte en tontos.
Tú opinas que Cataluña no tiene derecho a consultar a sus ciudadanos si quieren seguir formando parte de un lugar con el que no se sienten a gusto muchos de ellos y yo opino, que eso no es libertad, ni democracia.

La cosas no son imnamovibles, los mayores logros se han conseguido a base de revoluciones, sin ellas todavía estaríamos en la edad media.

No vale de nada intentar impedir a un pueblo que se manifieste y lo estais viendo, cuanto más os empecinais, los insultais, por cada insulto nace un independentista nuevo. Esa es vuestra sin razón. No hay ningún argumento válido para amordazar al pueblo. Dice la Constitución, a la que tanto apelais, que la soberania reside en él, pues los catalanes son pueblo y quieren tener el derecho a decidir, derecho que nadie debe discutir, porque eso es libertad y los que pretendeis que no hablen, estais yendo en contra de ella.

No me estraña que se lo tomen a chufla, como hace Manel, es normal. Llega un momento que la saturación es tanta y la capacidad de entendimiento está tan lejana, que lo mejor es sonreír y pasa de discutir con el que siempre va a utilizar los mismos y cansinos argumentos para no llegar a ninguna parte.

Por eso me gusta Manel, porque os hace retroceder como corderitos y os obliga con sus argumentos a intentaros poneros a su altura y lo gracioso es que lo consigue. e1118
Ire
 

Re: PUTOS PERDEDORES

Notapor Ya sabes mi paradero » 01 Sep 2015, 08:59

La Cataluña secesionada sería tarde o temprano para los musulmanes que no ha parado de introducir CIU en Cataluña. Ya son 500.000 musulmanes y Cataluña es una de las regiones de mayor riesgo terrorista yihadista de toda Europa.

El nacionalismo catalán no para de destruir la cultura catalana, al propio pueblo catalán e incluso la lengua catalana con tal de conseguir la secesión. Dentro de unas décadas quizás no sean más que un recuerdo.

viewtopic.php?f=22&t=29760
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: PUTOS PERDEDORES

Notapor ermejor » 01 Sep 2015, 09:56

Por eso me gusta Manel, porque os hace retroceder como corderitos y os obliga con sus argumentos a intentaros poneros a su altura y lo gracioso es que lo consigue.


¿con sus ARGUMENTOS?

¿CUALOS ARGUMENTOS OIGA?

¿ponernos a su altura?

A QUE ALTURA OIGA?
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: PUTOS PERDEDORES

Notapor Italia35 » 01 Sep 2015, 10:45

ermejor escribió:
Por eso me gusta Manel, porque os hace retroceder como corderitos y os obliga con sus argumentos a intentaros poneros a su altura y lo gracioso es que lo consigue.


¿con sus ARGUMENTOS?

¿CUALOS ARGUMENTOS OIGA?

¿ponernos a su altura?

A QUE ALTURA OIGA?



.

Pues hombre, son argumentos mamatorios que os ha dejado a la altura el nabo...

Ta claro, ¿no?

Ay, qué risa. Yo es que me parto.

e1118 e1118

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Re: PUTOS PERDEDORES

Notapor Manel » 01 Sep 2015, 10:51

Ire escribió:
Toloño escribió:¡No, por Dios!

¿Cómo se me ocurriría a mi decir ná?

Si todos sabemos que el pueblo no es tonto.

Que el votante no es tonto.

Que el público no es tonto

Ni es tonto el lector ni el espectador y menos que nadie usted, doctor.

Me acabo de dar cuenta viendo lo que hace el pueblo en fiestas de toros, viendo a quien vota, a que conciertos va, lo que lee, las películas que visiona, las tertulias que jalea...

A su bola, a su bola.

Pastoreélos



Pues no, el que tengan sus propias ideas no los convierte en tontos.
Tú opinas que Cataluña no tiene derecho a consultar a sus ciudadanos si quieren seguir formando parte de un lugar con el que no se sienten a gusto muchos de ellos y yo opino, que eso no es libertad, ni democracia.

La cosas no son imnamovibles, los mayores logros se han conseguido a base de revoluciones, sin ellas todavía estaríamos en la edad media.

No vale de nada intentar impedir a un pueblo que se manifieste y lo estais viendo, cuanto más os empecinais, los insultais, por cada insulto nace un independentista nuevo. Esa es vuestra sin razón. No hay ningún argumento válido para amordazar al pueblo. Dice la Constitución, a la que tanto apelais, que la soberania reside en él, pues los catalanes son pueblo y quieren tener el derecho a decidir, derecho que nadie debe discutir, porque eso es libertad y los que pretendeis que no hablen, estais yendo en contra de ella.

No me estraña que se lo tomen a chufla, como hace Manel, es normal. Llega un momento que la saturación es tanta y la capacidad de entendimiento está tan lejana, que lo mejor es sonreír y pasa de discutir con el que siempre va a utilizar los mismos y cansinos argumentos para no llegar a ninguna parte.

Por eso me gusta Manel, porque os hace retroceder como corderitos y os obliga con sus argumentos a intentaros poneros a su altura y lo gracioso es que lo consigue. e1118



A ver chiquilla ¿para que pierdes el tiempo en explicarles a estos tarugos acojonados nada?
Tienen miedo a quedarse sin la vaca de la que maman gratis...¡Qué se pongan a trabajar coño! e1119
Avatar de Usuario
Manel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 191
Registrado: 29 Ago 2015, 08:03

Re: PUTOS PERDEDORES

Notapor Ya sabes mi paradero » 01 Sep 2015, 10:57

Manel escribió:A ver chiquilla ¿para que pierdes el tiempo en explicarles a estos tarugos acojonados nada?
Tienen miedo a quedarse sin la vaca de la que maman gratis...¡Qué se pongan a trabajar coño! e1119

Bien bien, yo ya me pongo a trabajar coño, pero tu no dejes de trabajar pollas. Que mientras tienes la boca ocupada el precio del pan se mantiene estable sin altibajos.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: PUTOS PERDEDORES

Notapor ermejor » 01 Sep 2015, 12:15

Italia35 escribió:
ermejor escribió:
Por eso me gusta Manel, porque os hace retroceder como corderitos y os obliga con sus argumentos a intentaros poneros a su altura y lo gracioso es que lo consigue.


¿con sus ARGUMENTOS?

¿CUALOS ARGUMENTOS OIGA?

¿ponernos a su altura?

A QUE ALTURA OIGA?



.

Pues hombre, son argumentos mamatorios que os ha dejado a la altura el nabo...

Ta claro, ¿no?

Ay, qué risa. Yo es que me parto.

e1118 e1118

.




Imagen


Oiga Italia...¿duele?...Espero que Manel no le haga daño e1113 e1113 e1113
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: PUTOS PERDEDORES

Notapor Ire » 01 Sep 2015, 12:54

ermejor escribió:
Por eso me gusta Manel, porque os hace retroceder como corderitos y os obliga con sus argumentos a intentaros poneros a su altura y lo gracioso es que lo consigue.


¿con sus ARGUMENTOS?

¿CUALOS ARGUMENTOS OIGA?

¿ponernos a su altura?

A QUE ALTURA OIGA?


El cachondeo y reirse a la cara de ustedes-vosotros. Esos son. ¡Para qué perder el tiempo, como bien dice! e1118 e1118 e1118
Ire
 

Re: PUTOS PERDEDORES

Notapor Ya sabes mi paradero » 01 Sep 2015, 13:03

Ire escribió:
ermejor escribió:
Por eso me gusta Manel, porque os hace retroceder como corderitos y os obliga con sus argumentos a intentaros poneros a su altura y lo gracioso es que lo consigue.


¿con sus ARGUMENTOS?

¿CUALOS ARGUMENTOS OIGA?

¿ponernos a su altura?

A QUE ALTURA OIGA?


El cachondeo y reirse a la cara de ustedes-vosotros. Esos son. ¡Para qué perder el tiempo, como bien dice! e1118 e1118 e1118


Es el mundo al revés, los payasos del circo se ríen del público.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: PUTOS PERDEDORES

Notapor ermejor » 01 Sep 2015, 13:05

Ya, pero nosotros-nosotros también nos reimos de vosotros - vosotros.
A ver si os creeis que habeis inventao algo.

Inocente...
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 120 invitados