¿CÓMO IMAGINAS A EUROPA EN 20, 30, 50 AÑOS?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¿CÓMO IMAGINAS A EUROPA EN 20, 30, 50 AÑOS?

Notapor Pikotasso » 14 Sep 2015, 17:06

Como curiosidad, pongo este artículo de Alerta Digital sobre la Cataluña del 2030, es decir, a la vuelta de la esquina:

http://www.alertadigital.com/2015/09/11 ... -futuro-2/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24366
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿CÓMO IMAGINAS A EUROPA EN 20, 30, 50 AÑOS?

Notapor Zululu » 14 Sep 2015, 17:43

Yo creo que eso será incluso antes del 2030. Cuando se independicen, daremos pasaporte a culerdistan, a todos los moros y negros que lleguen a la península. Serán los nuevos xarnegos en todos los sentidos.

Además, Qatar ya ha apostado claramente por la independencia de culerdistan, invirtiendo millones a cambio de publicidad... y algo más. Ejemplos como el Farsa, Guardiola y Xavi Hernandez...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿CÓMO IMAGINAS A EUROPA EN 20, 30, 50 AÑOS?

Notapor Danizito » 14 Sep 2015, 18:18

like
this

Imagen

Imagen


e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ¿CÓMO IMAGINAS A EUROPA EN 20, 30, 50 AÑOS?

Notapor Ya sabes mi paradero » 14 Sep 2015, 20:50

Danizito escribió:like
this

Imagen

Imagen


e187 e187

¿Nos invadirán unos peruanos musulmanes?

Creo que me ha dado un escalofrío y todo solo de pensarlo.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: ¿CÓMO IMAGINAS A EUROPA EN 20, 30, 50 AÑOS?

Notapor Zululu » 15 Sep 2015, 08:12

En Europa, especialmente en barrios de París, Londres y Barcelona, para exhibir su ‘tolerancia’ y traicionando sus principios, se ha renunciado a defender los derechos que una vez proclamó como universales. Una Europa laica, que no para de construir mezquitas. Un total contrasentido.

Cuando los musulmanes alcanzan el 30% de masa crítica en una población, ya empiezan a imponer la sharia al resto, por lo civil o por lo criminal. Por lo criminal, llega antes.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿CÓMO IMAGINAS A EUROPA EN 20, 30, 50 AÑOS?

Notapor Asturkick » 15 Sep 2015, 18:32

En 20 años, veo a una Cataluña independiente y siendo la 4º o 5ª economía de la Zona Euro.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ¿CÓMO IMAGINAS A EUROPA EN 20, 30, 50 AÑOS?

Notapor Ya sabes mi paradero » 15 Sep 2015, 18:37

Sin duda. Una Cataluña independiente musulmana y Barcelona la capital del Nou Califat d'Europa.
Imagen
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: ¿CÓMO IMAGINAS A EUROPA EN 20, 30, 50 AÑOS?

Notapor summer_of_69 » 15 Sep 2015, 21:11

Parece que talibanes los hay por todas partes...

Los concejales del consistorio de Dadeville, una pequeña población del estado de Alabama (EE.UU.), han decidido poner límites a la forma de vestir de sus poco más de 3.000 habitantes. Aunque parezca una broma, el gobierno local ya ha iniciado una proyecto de ley para prohibir los pantalones caídos y ahora quiere restringir el uso de las minifaldas y los shorts.

"Son irrespetuosos y dan a nuestros jóvenes una impresión equivocada de lo que es "guay". ¿Quién va a respetarte si no te respetas a ti mismo?", explica Frank Goodman, uno de los concejales que ha impulsado la propuesta. Su idea inicial era prohibir únicamente los pantalones caídos que visten muchos jóvenes varones, pero otros miembros del consistorio han decidido añadir prendas típicamente femeninas al proyecto de ley, argumentando que se trata de "una cuestión de igualdad".

http://www.lavanguardia.com/de-moda/mod ... horts.html
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16150
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿CÓMO IMAGINAS A EUROPA EN 20, 30, 50 AÑOS?

Notapor Pikotasso » 16 Sep 2015, 18:06

summer_of_69 escribió:Parece que talibanes los hay por todas partes...

Los concejales del consistorio de Dadeville, una pequeña población del estado de Alabama (EE.UU.), han decidido poner límites a la forma de vestir de sus poco más de 3.000 habitantes. Aunque parezca una broma, el gobierno local ya ha iniciado una proyecto de ley para prohibir los pantalones caídos y ahora quiere restringir el uso de las minifaldas y los shorts.

"Son irrespetuosos y dan a nuestros jóvenes una impresión equivocada de lo que es "guay". ¿Quién va a respetarte si no te respetas a ti mismo?", explica Frank Goodman, uno de los concejales que ha impulsado la propuesta. Su idea inicial era prohibir únicamente los pantalones caídos que visten muchos jóvenes varones, pero otros miembros del consistorio han decidido añadir prendas típicamente femeninas al proyecto de ley, argumentando que se trata de "una cuestión de igualdad".

http://www.lavanguardia.com/de-moda/mod ... horts.html


Bueno, ya sabemos que las leyes locales o estatales en los EE UU son simplemente de traca, de esquizofrenia pura y dura. Echa un vistazo.....

Ojo, se trata de leyes en vigor en virtud de las cuales todo hijo de vecino puede terminar ante el juez y sufrir duras condenas, como de hecho sucede. Del mismo modo, cualquiera puede escudarse en ellas para cometer ciertos actos que ninguna persona con dos dedos de frente calificaría de normales, pero que sin embargo son amparados por estas leyes y, por tanto, perfectamente legales:

http://periodismo-alternativo.com/2014/ ... os-unidos/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24366
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿CÓMO IMAGINAS A EUROPA EN 20, 30, 50 AÑOS?

Notapor Zululu » 17 Sep 2015, 16:08

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 35 invitados