¿CÓMO IMAGINAS A EUROPA EN 20, 30, 50 AÑOS?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¿CÓMO IMAGINAS A EUROPA EN 20, 30, 50 AÑOS?

Notapor Zululu » 15 Ene 2020, 20:41

Que cosa más lerda. Esto es espantoso.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿CÓMO IMAGINAS A EUROPA EN 20, 30, 50 AÑOS?

Notapor Pikotasso » 15 Ene 2020, 21:19

Solvia escribió:
Pikotasso escribió:
Solvia escribió:Sois todos unos alarmistas, pues yo no veo europa islamizada dentro de ciuncuenta años, que ahora son mas visibles los musulmanes pues si, pero eso no significa que en un futuro copen nuestros paises, y ademas que importa, a mi me da igual, yo los veo como a cualquier otro, os aseguro que no muerden, son seres comunes y corrientes como cualquier otro, no se os falta mundo...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


Según todos los indicios, la situación es alarmante, y yo no soy sospechoso de simpatizar con la caspa fachosa.


La verdad que tenemos mucho moro en españa, pero siempre los a habido, no en esta proporcion de ahora pero yo siempre he visto moros antes que negros y sudamericanos en las calles, ahora lo que pasa que son moros diferentes que vienen de asia y arabia con un islam mas no radicalidazo si no mas vistoso y eso es lo que os sorprende, ver gente diferente a la que preferis odiar antes que conocerla cuando en realidad no dejan de ser eso gente como tu y como yo, si europa les abre sus puertas pues bienvenidos sean... no tenemos porque alarmarnos.

Imagen


¿En serio? ¿Si estuviera en tu mano abririas de par en par las puertas de España para que entrara en el pais todo lo que se mueve al sur de Tarifa y en Oriente Próximo? Ya puestos, invita también a otros dos millones más de rumanos, que consideran a España su paraíso particular, sobre todo para delinquir impunemente, mendigar y aprovecharse de todos los servicios sociales.

Si crees que esa debería ser la postura del Gobierno español, es que tienes una mentalidad suicida afectada de falso buenismo, nada que ver con el verdadero izquierdismo o progresismo.

La autodestrucción de un país y sus esencias es todo lo contrario al auténtico progreso. Y el buenismo absurdo no es otra cosa que estupidez absoluta.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿CÓMO IMAGINAS A EUROPA EN 20, 30, 50 AÑOS?

Notapor Solvia » 15 Ene 2020, 21:42

Pues si, porque no dejar entrar a toda esa gente al pais si lo que realmente vienen es a trabajar, que tiene de malo que vengan del sur de tarifa... no se fueron los españoles al otro lado del pirineo y no paso nada de nada y los europeos con el mismo discurso alarmista que el vuestro, los españoles invaden europa, españoles mendigos, españoles delincuentes, yo solo digo que si esa gente hace falta para el pais pues bienvenidos sean, pero que vengan en condiciones humanas y no como estamos acostumbrados a verlos venir.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿CÓMO IMAGINAS A EUROPA EN 20, 30, 50 AÑOS?

Notapor Sátrapa » 15 Ene 2020, 23:32

Soy de familia de emigrantes, abuelos, padres y tios. El español por lo general era muy bien mirado como trabajador tanto en Alemania como en Holanda. La gran diferencia con la inmigración actual, era que los españoles solo iban con un contrato por delante, sin contrato no había emigrante, cosa que ahora no ocurre.

Se nos hizo creer, y quien lo dijo también lo creía, que los inmigrantes venian a compensar la invertida pirámide poblacional y que ocuparian los puestos de trabajo que no podrían cubrirse en un futuro por falta de población activa. En algunos casos ha sido así, por lo general el inmigrante sudamericano y rumano se ha insertado bastante bien y ha ocupado su escalón en nuestra sociedad. Por el contrario, el inmigrante africano no solo no ha encajado en la sociedad sino que además de no trabajar en su mayoría, en lugar de mejorar la situación, la ha empeorado pasande de ser la solución del problema a un claro agravante ya que no solo no aportan con contribuciones sino que se han convertido en receptores de ayudas por parte del estado. No nos han pagado las pensiones, como decía aquel eslogan, todo lo contrario, son receptores de pensiones y ayudas para su inserción en la sociedad que hacen más bien todo lo contrario ya que al no tener que trabajar, jamás se adaptan al entorno del país. Cada vez hay más guetos de africanos, sobre todo de marroquies.
Imagen
Avatar de Usuario
Sátrapa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1390
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: buscando el Norte mirando hacia el Sur

Re: ¿CÓMO IMAGINAS A EUROPA EN 20, 30, 50 AÑOS?

Notapor Pikotasso » 17 Ene 2020, 19:33

Solvia escribió:Pues si, porque no dejar entrar a toda esa gente al pais si lo que realmente vienen es a trabajar, que tiene de malo que vengan del sur de tarifa... no se fueron los españoles al otro lado del pirineo y no paso nada de nada y los europeos con el mismo discurso alarmista que el vuestro, los españoles invaden europa, españoles mendigos, españoles delincuentes, yo solo digo que si esa gente hace falta para el pais pues bienvenidos sean, pero que vengan en condiciones humanas y no como estamos acostumbrados a verlos venir.

Imagen


¿Estás comparando la emigración española hacia Europa durante el franquismo con la masa incontrolada de africanos y asiáticos??? Por si no los sabías, los españoles que sobre todo en los años 60 marcharon a Francia, Bélgica, Alemania o Suiza lo hicieron en su inmensa mayoría CON CONTRATOS DE TRABAJO para empleos poco o nada cualificados que necesitaban imperiosamente mano de obra foránea, y su comportamiento en esos países fue en general ejemplar, ya que se trataba de europeos que solo buscaban mejorar la vida de sus familias a base de enviar giros y comprar una vivienda para regresar cuanto antes a su país de origen, aunque después la estancia en el extranjero se prolongara más de lo esperado.

Sin embargo, la masa que trata de llegar a España desde el sur y oriente, al margen de componerse de múltiples nacionalidades, es sencillamente imposible de asimilar porque ni hay trabajo en este país para tantos millones de personas, ni conocemos siquiera la procedencia de muchas de ellas, ni las enfermedades que puedan traer consigo, ni cabe tampoco esperar una voluntad de integración por parte de la mayoría (demasiadas culturas y religiones diferentes) ni conocemos sus antecedentes e intenciones, que en muchos casos son cualquier cosa menos nobles, algo demostrado.

Tarde o temprano acabarás por caerte del guindo, de una u otra forma. Tu mundo de fantasía buenista y pueril me recuerda a las viñetas de los testigos de Jehová anunciando el paraíso (por supuesto, reservado exclusivamente para ellos) que según afirman llegará con el inminente Armagedón y que llevan anunciando desde hace casi dos siglos...

https://es-la.facebook.com/pg/Usted-pue ... en-el-paraíso-en-la-tierra-415768435157081/posts/?ref=page_internal
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿CÓMO IMAGINAS A EUROPA EN 20, 30, 50 AÑOS?

Notapor Solvia » 18 Ene 2020, 03:34

A mi hace ya tiempo me empujaron del guindo...

Yo no estoy comparando nada, a mi si se pudiera pues claro que me gustaria que toda esa gente hubiese tenido la suerte del inmigrante español de ir con un contrato bajo el brazo, porque no ? cuando los gobiernos no lo hacen asi por algo sera, les saldra mas economico que la gente se muera de sed en el desierto o ahogados en el mar por un mendrugo de pan... y que importa de donde vengan o quienes sean esas gentes, son personas y ya esta no hay mas y eso de lo de las enfermedades que puedan traer no es mas que es un bulo asustaviejas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿CÓMO IMAGINAS A EUROPA EN 20, 30, 50 AÑOS?

Notapor Zululu » 18 Ene 2020, 17:01

Este pobre zurdoquete sin estudios, sin empleo que debe vivir de la pensión de sus padres, le espera un futuro muy negro. Ya no es que con la pensión de sus padres se esté pagando a los MENAS una renta de 600 euros al mes, más comida, alojamiento y móvil gratis. Es que él, cuando acaben con la pensión de sus padres, no va a recibir nada de lo que reciben los MENAS.

Y Además, esto...

Uno de los fichajes estrella de la Marquesa de Galapagar quiere que los familiares de inmigrantes ilegales denuncien a España y cobren una indemnización

Rita Bosaho quiere que el Estado español indemnice a los familiares de los fallecidos en el Mar Meditarráneo cuando intentaban entrar de manera ilegal

https://www.lanaciondigital.es/politica/fichajes-estrella-marquesa-galapagar-familiares-inmigrantes-ilegales-denuncien-espana-cobren-indemnizacion_3593_102.html

Imagen

Les salvas de morir en el mar, les atiendes nada más llegar a España, les das comida, cobijo, sanidad... y te mean en la cara.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron