DATOS DE DESEMPLEO.....EL PARO, SUBE....

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

DATOS DE DESEMPLEO.....EL PARO, SUBE....

Notapor Miel » 04 Oct 2015, 17:30

....que raro que el Truñot no haya venido corriendo a colgarnos el dato...o bien,
ha perdido facultades,
o los datos del aumento de parados dos meses consecutivos, no le ha gustado......

................en agosto...casi 140 000 parados más....en septiembre..más de 26000...........

Rajoy y su banda...acaban la legislatura con muchos mas parados que el gobierno anterior....a pesar de que esconde, maquilla, engaña, tapa como puede el numero real de personas que están en las listas....
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: DATOS DE DESEMPLEO.....EL PARO, SUBE....

Notapor carnota » 04 Oct 2015, 17:31

Normal.
Nunca bajo.
Salvo que le llamen bajar a un empleo de 2 horas al mes y 50 pavos..-.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: DATOS DE DESEMPLEO.....EL PARO, SUBE....

Notapor summer_of_69 » 05 Oct 2015, 13:05

En este caso, no creo que sea culpa de Rajoy... en Septiembre siempre sube el paro.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16200
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: DATOS DE DESEMPLEO.....EL PARO, SUBE....

Notapor Miel » 05 Oct 2015, 19:24

summer_of_69 escribió:En este caso, no creo que sea culpa de Rajoy... en Septiembre siempre sube el paro.



................si no es de Rajoy...entonces "será" de Zapatero como decían el esquizoide y la dientes en la legislatura anterior....

en agosto..en plena temporado estival el paro aumento en mas de 135 000 personas.....en navidad también....
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: DATOS DE DESEMPLEO.....EL PARO, SUBE....

Notapor Zululu » 05 Oct 2015, 22:03

coleta morada decir a tú, mejillon sucio verde.... lavar chumino puta vez.

Mucho olor fuerte chumino tú. Olor a culo de coyote. No dormir tú en tienda o yo morir de peste.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28565
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DATOS DE DESEMPLEO.....EL PARO, SUBE....

Notapor Miel » 06 Oct 2015, 14:15

.............más de 6 millones de personas sin trabajo...una economía basada en el crédito,
un país embargado pro el BCE..............

y los fachas se permiten hacer chistecitos y frivolizar,

vaya palmeros peperos de mierda.....como nos están jodiendo la vida con su fanatismo irracional....
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: DATOS DE DESEMPLEO.....EL PARO, SUBE....

Notapor Zululu » 06 Oct 2015, 16:13

Coleta morada decir tú, mejillon verde, callar boca... mucho apesta... lavar fuerte en rio... o yo no meter polla en boca tú.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28565
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DATOS DE DESEMPLEO.....EL PARO, SUBE....

Notapor Miel » 09 Oct 2015, 17:38

.............que asco de fachas......
estos palmeros de los ladrones lejos de reprocharle la miseria que han traído a España y a los españoles...
cargan contra los que quieren y saben que otra política es posible....
qué gentuza más fascista rula por la red!!!!


Imagen
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados