Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor <Zero> » 06 Jun 2017, 12:41

Talos2 escribió:Es que tienes que sentir un auténtico desprecio por tu país y cultura para querer al Sha. Leí esto y me di cuenta que era un relato ignorante, Evidentemente a ese tipo lo sacaron por que era un títere puesto por USA, y fue cambiado por alguien proveniente de la democracia, el Sha era un borrego de mierda que pretendía hacer florecer el desierto... desaparecer la cultura de Irán, es como un imbecil que piense en proyectos ridículos como inundar España para hacer una gran Venecia.

Una de las cosaa por las que conozco sobre esta historia es por que Irán luego de recuperarse de la cagada de Sha tuvo éxito implementando la reforma agraria chilena, de mi país, por esa vía conozco está historia y también por unlibro que se llama Secretos de Un sicario económico, de John Personas recomendarle.

El que escribió esto es medio tonto


Tienes mucha razón en lo que dices, escribiendo en el mismo estilo literario suyo, se podría decir que.

Arturo Pérez-Reverte es muy español. Bravucón, fullero, malhablado, presuntuoso, fulero, procaz.

Hay miles de españoles así. Solo hace falta acercarse a la barra de un bar para encontrar a un individuo con esas características. Se les reconoce de inmediato por sus fanfarronadas.

Con un palillo entre los dientes y escupiendo por un colmillo, presumen de haber encontrado la piedra filosofal. No entienden por qué el mundo no les hace caso, pues tienen soluciones para todo...

Ademas ha hecho un articulo que ha molestado mucho el "lobby" feminista Español, ha sido tasado de machista y misogeno.

No era una señora.

http://www.zendalibros.com/no-una-senora/

Como veras es un tipo normal, con sus defectos y virtudes, escribiendo de vez en cuando estupideces como todo el mundo.

Con barceloca todo lo que sea salir de la play, le puedes poner en aprietos, habla de escritores que el nunca ha leído un libro y cuenta cosas que no tiene ni pajolera idea. e1118
<Zero>
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 97
Registrado: 01 Jun 2017, 15:24

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor <Zero> » 06 Jun 2017, 15:16

granmonarca escribió:Zambito feo, no vivo en barcelona...Anda a comerte cacahuetes con tus familiares, que es la hora de la merienda de los negros...



Que gracia me hace los manolos, me llama zambo, cuando el morito vive en Francia y a los manolos se les conoce como pinguinos, por su cuerpo bajo, regordete y de patas cortas. :twisted:
<Zero>
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 97
Registrado: 01 Jun 2017, 15:24

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor El Rey de Pedralbes » 06 Jun 2017, 15:54

<Zero> escribió:
granmonarca escribió:Zambito feo, no vivo en barcelona...Anda a comerte cacahuetes con tus familiares, que es la hora de la merienda de los negros...



Que gracia me hace los manolos, me llama zambo, cuando el morito vive en Francia y a los manolos se les conoce como pinguinos, por su cuerpo bajo, regordete y de patas cortas. :twisted:


Te puedo asegurar que los franceses han cambiado bastante la imagen que tenían de los españoles, con sentimientos desde el inicial desprecio (en general desprecian a todo lo que no es francés por otro lado) arcaico, tan viejo que ya nadie se acuerda, hasta los más recientes de admiración o incluso envidia y miedo (No vendrás a negar el éxito deportivo mundial de los españoles ahora...pues eso lo llevan muy pero que muy mal en Francia).
Tengo dos compañeros de trabajo franceses, hemos hablado mucho de esto, para empezar de cómo son ellos los que se han venido a trabajar aquí.

Saludos.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor <Zero> » 06 Jun 2017, 17:25

El Rey de Pedralbes escribió:
<Zero> escribió:
granmonarca escribió:Zambito feo, no vivo en barcelona...Anda a comerte cacahuetes con tus familiares, que es la hora de la merienda de los negros...



Que gracia me hace los manolos, me llama zambo, cuando el morito vive en Francia y a los manolos se les conoce como pinguinos, por su cuerpo bajo, regordete y de patas cortas. :twisted:


Te puedo asegurar que los franceses han cambiado bastante la imagen que tenían de los españoles, con sentimientos desde el inicial desprecio (en general desprecian a todo lo que no es francés por otro lado) arcaico, tan viejo que ya nadie se acuerda, hasta los más recientes de admiración o incluso envidia y miedo (No vendrás a negar el éxito deportivo mundial de los españoles ahora...pues eso lo llevan muy pero que muy mal en Francia).
Tengo dos compañeros de trabajo franceses, hemos hablado mucho de esto, para empezar de cómo son ellos los que se han venido a trabajar aquí.

Saludos.


Los Franceses para mi son uno de los pueblos mas desagradables que me he puesto en frente.

Contarte lo que he hecho y viajado en Europa es ridículo en este foro, así que te voy a poner un ejemplo de lo que piensan de los Españoles en Europa, quizás te molestes conmigo pero es la realidad.

“Señores pasajeros les informamos de que el vuelo sufrirá un retraso debido a la difícil situación por la que atraviesa España”. Con este mensaje anunció el comandante la demora en el despegue de un vuelo de Alitalia, con salida en Roma y destino Madrid este martes por la noche. El máximo responsable de la aeronave no ofreció sus disculpas en español, sino que lo hizo en inglés e italiano.

Pese a su cuidado por dificultar la comprensión de su excusa por los pasajeros españoles, muchos de ellos entendieron el mensaje. “¿Qué tiene que ver la crisis con el retraso?”, se preguntaban. El desconcierto era mayor teniendo en cuenta que el retraso se debía al exceso de tráfico en el aeropuerto romano de Fiumicino.

Tampoco Amelia González, una española que ha vivido ocho años en Holanda y seis en Inglaterra, entendía nada cuando en ambos países le decían aquello de “mañana, mañana” para referirse a la supuesta costumbre española de dejarlo todo para otro momento. “Es una expresión que no he oído nunca en España y que sin embargo ellos relacionan continuamente con los españoles”.

Amelia, que trabaja ahora en las islas británicas para la empresa Canon, coincide en una misma idea con Vicente, estudiante de Erasmus en Belfast. “Aquí creen que conocen España, pero solo han estado en las costas, de vacaciones”, apunta el joven.

Alemania, el terror de los españoles.

Un bar en Berlín no era el mejor sitio para estar en el momento que Luis de Guindos anunció que España pediría el rescate bancario. Esto fue lo que pensaron un grupo de jóvenes españoles cuando en el descanso del Alemania-Portugal (el primer partido que la selección germana disputó en la Eurocopa 2012), con todo el país pendiente del televisor, el ministro de Economía apareció en pantalla con la bandera española de fondo anunciando que Europa prestaría hasta 100.000 millones para salvar a los bancos españoles.

“En ese momento el bar entero se giró hacia nosotros y todos, unos más que otros, nos miraron realmente mal”, recuerda Carlos, que nunca había vivido una situación tan tensa. “Se puede decir que pasé incluso miedo. Creo que fue lo más parecido que he visto a una muestra de racismo”, sentencia.

Misma ciudad y mismas malas sensaciones las que experimentaron dos jóvenes estudiantes de periodismo. “Se rieron de nosotros por ser españoles”, cuenta Álvaro. La escena se produjo en la Estación Central de la capital germana, donde un grupo de alemanes informaba a los viajeros sobre los males de la energía solar. “Nos llamaron la atención las críticas a este tipo de energía y no a la nuclear. Lo único que hicimos fue plantearles esta cuestión y cuando se enteraron de que éramos españoles nos dijeron que nosotros no podíamos opinar de nada”. La razón que justificaba el ataque era la “quiebra” de España, que obligaba a Alemania a ayudar a unos españoles que habían vivido por encima de sus posibilidades.

Ven la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio
Ven la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio. Un refrán que resume el funcionamiento de la prensa internacional. “Todos los medios británicos se han hecho eco de la petición de ayuda de Cruz Roja en España para los pobres, pero no se acuerdan de que en Inglaterra ha pasado lo mismo”, apunta Amelia.

En Francia sucede lo mismo. Pese a que François Hollande anunció hace unas semanas el mayor ajuste en los últimos 30 años, la prensa gala sigue otorgando a España la imagen del patito feo de Europa, junto Grecia. Algo que también le sucedió a Fernando Diez, un español afincado ahora en Londres, durante una estancia en Holanda. "España está cada vez más cerca de Grecia. Los derroches en infraestructuras y construcción son abominables, y el tema de los aeropuertos fantasma y los trenes de alta velocidad vacíos...eso nunca podría ocurrir en Holanda, ¡nunca!", recuerda que le comentaron.

La marca España encuentra un respiro al otro lado del Atlántico.

Si el viejo continente se ha convertido en territorio hostil para españoles, cruzar el charco sigue siendo un oasis para la imagen de la "madre patria". Así se desprende del testimonio de Arantxa, una española que ha vivido durante diez años en México. "Nos ven como un país adelantado y valoran de forma muy positiva a los profesionales españoles", narra. Y aunque la crisis que atraviesa el país no pasa desapercibida en Sudamérica, allí reaccionan con empatía.

Irene Ramos, cuyo marido es brasileño, ha pasado largas temporadas en el país carioca. "En Brasil se portan mal con los portugueses, pero a nosotros nos respetan mucho y el hecho de que atravesemos una crisis tan fuerte no ha cambiado su percepción de los españoles". Sin embargo, el conflicto que mantienen los gobiernos de ambos países con las medidas de entrada de turistas españoles en Brasil, y viceversa, sí que ha generado recelo en el país latinoamericano.

http://www.elconfidencial.com/sociedad/ ... na_252216/

Hay que entender una cosa, la percepción muchas veces no tiene, nada que ver con la realidad, pero tiene mucho peso.

Realmente y de forma injustificada (desde mi punto de vista), el único sitio donde se os quiere es en América Latina y basta asomarse por este foro que uno ya no entiende nada.
<Zero>
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 97
Registrado: 01 Jun 2017, 15:24

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor ermejor » 06 Jun 2017, 18:25

Bonita noticia del 2012.
Hace 5 años.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor <Zero> » 06 Jun 2017, 19:08

ermejor escribió:Bonita noticia del 2012.
Hace 5 años.


No me jodas! Eres el que menos pensaba que caería en la trampa. e1118

Hablando serio crees que en 5 años ha cambiado esa mala imagen que tienen de España, una imagen currada con años de hacer lo condenable sin ningún castigo y sin resultados.

Para que no te sientas ofendido, diré que Brasil también tiene una pobre imagen en el exterior y eso no se cambia de la noche a la mañana.

Esta mas que demostrado que una buena imagen puede durar días, a partir del momento en que la cagas esa buena imagen desaparece y puedes tardar semanas, meses o años en recuperar la.

Esa imagen (mala) no es totalmente achacable a los Españoles (solo se os puede echar la culpa por el sometimiento que tenéis), en realidad el que se ha forjado semejante monstruo, han sido vuestros conductores (monarquía, estado e iglesia), esos son los verdaderos responsables hasta hoy de tanta mierda vertida sobre vosotros.

Pero no le dais castigo y seguís alimentando esos monstruos.

No te voy a poner nada mas reciente, por que realmente no aportaría nada.

Un saludo.
<Zero>
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 97
Registrado: 01 Jun 2017, 15:24

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor ermejor » 06 Jun 2017, 20:10

La imagen de España es muy buena y, de hecho, ocupa el decimoséptimo puesto en un ranking formado por las 55 principales economías en cuanto a prestigio internacional. Y estamos por encima de Francia (19) y Estados Unidos (22).

http://www.ideal.es/sociedad/201604/21/ ... 35004.html

Ya vale de masoquismo y gilipolleces. Si empezamos a hablar de tópicos, no sé libra ningún país.
Los franceses son bordes.
Los alemanes son cabezas cuadradas, gregarios y se conducen en rebaños.
Los ingleses son borrachos, ladrones, soberbios e hijos de la grandísima bretaña. Etc etc.

Además, tanta mala fama tenemos que vienen casi 70 millones cada año.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor <Zero> » 06 Jun 2017, 20:50

ermejor escribió:Además, tanta mala fama tenemos que vienen casi 70 millones cada año.


De los 70 millones les quita lo que están de paso, Portugueses y Magrebies el numero baja un poco.

Pero de todas formas en España se ve muchos turistas, tenéis una buena relación calidad precio, tanto en Hoteles como restaurantes y otros servicios.

El personal que atiende por norma son bastante agradables y claro si juntas todo eso, tienes éxito. e1119
<Zero>
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 97
Registrado: 01 Jun 2017, 15:24

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor Barceló » 06 Jun 2017, 21:08

No me lo puede creer, Zerdo hablando bien de España. El pobre se habrá dado un golpe o algo... e187
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados