Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor El Rey de Pedralbes » 24 May 2017, 08:57

-Zero- escribió:Eres el 21º que me llega con una historia parecida, pero has sido el primero que se ha atrevido a decir que los Españoles, se parecen mas a un Irlandés, Belga o Francés.

Vosotros compararos con los habitantes del Norte de África, os parece un insulto eso solo da una idea de vuestra mentalidad.


Hombre....no se que decirte, con quien nos vamos a comparar si no es con nuestros comunes europeos, nene????? e190 e190 e190 e190 No acabo de entender nada, de verdad.

Mira esta foto, del instituto (colegio) de mi hijo, una visita cultural.
Dime ahora que diferencia estos niños de niños franceses, belgas o irlandeses.

Imagen

Sobre el resto de la intervención, lo siento, pero ni me voy a pronunciar.

Que quede claro que NO soy un supremacista blanco, pero tampoco un ignorante de las cosas. Me gusta la verdad y la realidad.

Sobre los vascos:

"En este sentido, el estudio firmado por los investigadores Hafid Laayouni, Francesc Calafell y el catedrático Jaume Bertranpetit, resalta que los vascos "no pueden ser considerados un grupo genéticamete aislado bajo un análisis general del genoma y las interpretaciones sobre su origen deben ser revisadas". El objetivo de esta investigación, se lee en la publicación, ha sido "clarificar la posición genética de los vascos en relación con las poblaciones que les rodean
Hace 19 años otra investigación de Bertranpetit, basada en el análisis de marcadores genéticos clásicos presentes en la sangre, como el tan traído Rh negativo, reforzó las teorías sobre la singularidad genética de los vascos. Sin embargo, casi dos décadas después, "con el avance en los análisis de ADN mitocondrial (mtDNA) -el que se hereda de la madre- y en el cromosoma Y -de herencia paterna-, los resultados muestran una diferenciación mucho menor de los vascos en relación con sus poblaciones vecinas."
.

Y sobre los extremeños:

"Extremeños: los más singulares
Es más, aunque ninguna de las divergencias del ADN de las 10 regiones analizadas es relevante desde el punto de vista estadístico, los genes que demuestran más distinción respecto al resto son los de los extremeños, seguidos de los de los valencianos y en tercer lugar los de los vascos (Ver gráfico), cuya característica más interesante en el caso del cromosoma Y es la falta del haplogrupo o linaje E3b2, originario del norte de África.
"

O sea, hay comunidades enteras en España en la que no hay ni rastro del linaje E3b2
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor Barceló » 24 May 2017, 10:06

Está claro que Zero no estuvo en España. No se pueden decir tantas mongoladas juntas y tenerle tanto odio a los españoles habiendo pasado décadas viviendo aquí, como dice el simio este. Todos los latinos que conozco que llevan aquí un tiempo hablan bastante bien de España y prefieren mil veces vivir aquí que en sus países de origen.

Como ya dije, este chimpancé no tiene ni puta idea de cómo luce un moro.

Niños marroquíes
Imagen
Imagen
Imagen

¡Clavados a los españoles! e1118
Imagen
Imagen
Imagen
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor El Rey de Pedralbes » 24 May 2017, 10:51

Zero, te propongo un juego.

Te pongo fotos de niños franceses, españoles, belgas e irlandeses, y tu tienes que decir de donde son cada uno:

Opción 1
Imagen

Opción 2
Imagen

Opción 3
Imagen

Opción 4
Imagen

Te doy mi palabra de honor que si eres capaz de distinguirlos, me doy de baja de este foro.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor El Rey de Pedralbes » 24 May 2017, 10:56

Bueno retiro mi palabra de honor porque el foro permite inspeccionar el elemento y ver la fuente, pero bueno...ya me dirás tu a mi que le echas en falta a unos europeos de las fotos que no tengan los otros. Son europeos prototípicos TODOS, si bien no de fenotipo estrictamente nórdico, puedes ver claramente rasgos atlánticos, alguno alpino, etc.

Es que por favor......
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor ermejor » 24 May 2017, 11:03

Este Zero no ha estado aquí ni de coña. Pues no va y en PI dice que el sueldo de un español de clase media son 6.000 euros al año.
e1113 e1113
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor ermejor » 24 May 2017, 11:05

Los franceses creo que son los de la foto de abajo del todo. Aunque dudo con los de la primera.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor El Rey de Pedralbes » 24 May 2017, 11:32

granmonarca escribió:
El Rey de Pedralbes escribió:Bueno retiro mi palabra de honor porque el foro permite inspeccionar el elemento y ver la fuente, pero bueno...ya me dirás tu a mi que le echas en falta a unos europeos de las fotos que no tengan los otros. Son europeos prototípicos TODOS, si bien no de fenotipo estrictamente nórdico, puedes ver claramente rasgos atlánticos, alguno alpino, etc.

Es que por favor......



Diría que los españoles son los de la segunda foto, verdad ? Pero no estoy muy seguro de ello...Los franceses serían los de la penultima de las fotos...No he mirado las fuentes de las fotos...


1 - Irlandeses
2 - Franceses
3 - Belgas
4 - Españoles (de Salamanca concretamente)
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor ermejor » 24 May 2017, 11:47

Yo hubiera apostado por:
1 Franceses
2 Españoles
3 Belgas
4 Irlandeses
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor Barceló » 24 May 2017, 12:02

Niños de Asturias

Foto tomada en un lugar oscuro, para que no diga Zero que es la luz y bla bla bla:
Imagen
Imagen

Niños de Marruecos

Imagen
Imagen
Imagen

Para que luego venga un simio sudamericano a decir que no hay diferencia física entre españoles y norteafricanos y que deberíamos compararnos con ellos y no con el resto de europeos. Si es que hay que ser borrego.

¿Por qué son tan patéticos los panchitrolls? Pocas veces he visto seres más faltos de dignidad.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor El Rey de Pedralbes » 24 May 2017, 12:09

granmonarca escribió:
El Rey de Pedralbes escribió:
granmonarca escribió:
El Rey de Pedralbes escribió:Bueno retiro mi palabra de honor porque el foro permite inspeccionar el elemento y ver la fuente, pero bueno...ya me dirás tu a mi que le echas en falta a unos europeos de las fotos que no tengan los otros. Son europeos prototípicos TODOS, si bien no de fenotipo estrictamente nórdico, puedes ver claramente rasgos atlánticos, alguno alpino, etc.

Es que por favor......



Diría que los españoles son los de la segunda foto, verdad ? Pero no estoy muy seguro de ello...Los franceses serían los de la penultima de las fotos...No he mirado las fuentes de las fotos...


1 - Irlandeses
2 - Franceses
3 - Belgas
4 - Españoles (de Salamanca concretamente)


Tengo una duda, acerca de los "españoles". Este link me envia hacia "spanish schools Panama" :

https://www.hablayapanama.com/courses/junior/

De todas formas solo hay que teclar y ver fotos de alumnos españoles para ver que no se diferencian tanto de los demas europeos...

Niños españoles :

Imagen


Según lo que leí en la foto eran alumnos españoles de un colegio de Salamanca en funciones de intercambio en no se qué escuela
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados