Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor El Rey de Pedralbes » 24 May 2017, 13:29

Creo que Zero actúa así por dos motivos, el primero absurdo (de alguna manera meterse con los españoles e intentar rebajar unos humos que no tenemos) y el segundo , demencial: falta de perspectiva.

Me explico. El brazuca cae en la tentación de unificar la auténtica "raza" europea en un solo fenotipo, el nórdico. Pues bien, ni los alemanes ni los franceses, ni los italianos o irlandeses, franceses o suizos son de fenotipo nórdico. Puede que el halogrupo Hl1(nórdico) esté más o menos extendido fuera de Escandinavia (no te equivoques, incluso en España está presente e1116, mira, investiga..)

El hecho es que un nórdico de Ebensee o Estocolmo no es ni mejor europeo, ni más europeo, que un italiano de Milán, una suiza de Ginebra, o un español de León. Creo que es verdaderamente absurdo estar discutiendo sobre esto. Te digo más, casi que prefiero no tener un fenotipo nórdico, porque son bastante más feos que los atlánticos o mediterraneos. En la vida podrás comparar (en general) una mujer española, francesa, o italiana (belgas también, mas o menos) con el resto de europeas. Para encontrar una noruega guapa (aquí se desmontan todos los topicos del mundo, conozco muy bien Noruega), primero tienes que sufrir con una cantidad tan enorme de brujas que es mejor gastarle la pasta del billete de avión en cañas con los amigos. Tengo una amiga inglesa (guapa) que dice que lo pasa mal cuando viene a España porque todas las mujeres son bellas y con una clase muy especial. Bastante tengo con tener los ojos claros (verdes) porque en el clima catalán es una putada, voy deslumbrado todo el puto verano y parte del resto del año. Por cierto el color verde de ojos es el más raro del mundo, 2.6%, originario genéticamente de lo que hoy es Alemania y Hungría.

Los distintos europeos han estado yendo y viniendo por Europa de norte a sur y de este a oeste por milenios, chico.

Para tu archivo, la dominación árabe fue eminentemente cultural, como lo fue la romana.

Más para tu archivo, lee nuestra historia. http://reflexiones-de-un-primate.blogs. ... -europeos/

Las investigaciones de ADN antiguo nos confirman que todos los europeos tenemos un origen común y que 7.000 años (una minucia en comparación con la duración total de nuestra historia evolutiva) han sido suficientes para romper los lazos biológicos que nos unen, entre nosotros y con las poblaciones del Próximo Oriente. La fuerza centrífuga, que a toda costa tratamos de contrarrestar, solo se sustenta en la rica diversidad cultural que atesoramos.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor El Rey de Pedralbes » 24 May 2017, 13:52

Mas curiosidades españolas para Brazuker Zero.


"Aunque los hallazgos arqueológicos apoyaban esta teoría, los científicos no habían conseguido determinar en qué lugar y época surgieron los ojos azules, un color que se codifica en un gen llamado HERC2.
El gen HERC2 fue descubierto por primera vez en los restos hallados en una cueva en el norte de España, año 2006."

http://www.tercerainformacion.es/antigu ... ticle98810

Los ojos azules son originarios de lo que hoy es España, según el estudio en profusión del yacimiento de La Braña. e1113 e1114 e1113
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor -Zero- » 24 May 2017, 15:16

El Rey de Pedralbes escribió:
-Zero- escribió:Eres el 21º que me llega con una historia parecida, pero has sido el primero que se ha atrevido a decir que los Españoles, se parecen mas a un Irlandés, Belga o Francés.

Vosotros compararos con los habitantes del Norte de África, os parece un insulto eso solo da una idea de vuestra mentalidad.


Hombre....no se que decirte, con quien nos vamos a comparar si no es con nuestros comunes europeos, nene????? e190 e190 e190 e190 No acabo de entender nada, de verdad.

O sea, hay comunidades enteras en España en la que no hay ni rastro del linaje E3b2


El tema de los niños que si tienen rasgos o no, lo dejo fuera.

Aquí hablo de adultos.

Os acordáis cuando el F.B.I. utilizo una foto de Llamazares, para hacer un retrato de Bin Laden.

Imagen

Si hasta el Rey de España tiene un perfil Árabe.

Imagen

En la Península tenéis muchos socias de gente de Oriente.

Imagen

Julio Anguita y compañía.

Imagen

Sanchez Gordillo.

Imagen

Jose Maria del Nido.

Imagen

Ex presidente del Sevilla Fútbol Club.

Ivan Bolado Palacios.

Imagen

Pep Guardiola.

Imagen

Puedo ponerte 500 mas, solo de personajes conocidos, pero creo que esta amuestra es mas que suficiente.

No he dicho que el 100% de los que viven en España tengan rasgos Magrebies o de Oriente Medio, pero afirmo que una parte importante de la población si.
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor -Zero- » 24 May 2017, 15:20

El Rey de Pedralbes escribió:Zero, te propongo un juego.

Te pongo fotos de niños franceses, españoles, belgas e irlandeses, y tu tienes que decir de donde son cada uno:

Te doy mi palabra de honor que si eres capaz de distinguirlos, me doy de baja de este foro.


No hace falta que me des tu palabra ni que te retires del Foro, ese juego no me va. e188

Tenéis un problema grande de racismo en contra de los Musulmanes.

No? En el foro como ejemplo: viewtopic.php?f=22&t=33970&start=10&view=viewpoll

Tienes razón, el Foro no es significativo.

Imagen

En lo que respecta a los Musulmanes, España es el país mas racista de Europa Occidental, solo le gana Italia.
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor El Rey de Pedralbes » 24 May 2017, 15:41

Espera C-Zero que me voy a descojonar un poco... tu no estas bien de la puta cabeza chaval.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor El Rey de Pedralbes » 24 May 2017, 15:48

-Zero- escribió:En lo que respecta a los Musulmanes, España es el país mas racista de Europa Occidental, solo le gana Italia.


Desgraciadamente solo nos ganan los transalpinos! Deberíamos ser los primeros de la lista!
Lo más racional del mundo es rechazar a los musulmanes y a todo el Islam.
La población árabe en Europa es una bomba de relojería.
Lo puedes entender?
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor -Zero- » 24 May 2017, 16:32

granmonarca escribió:Voy a responder por ultima vez a este orang utan...El tema de los niños tiene mucho que ver ya que el blondismo y el color de los ojos tiene mucho que ver con lo que se está hablando...Otro tema que no se ha tocado es el perfil de las narices...Solo entre un 13% de los españoles tiene la nariz aguileña cuando la mayoria de los magrebies sí la tienen...Es un porcentaje equiparable a la mayor parte del Occidente de Europa...

En cuanto a tus fotitos seleccionadas, solo decirte que Ivan Bolados no es español sino ecuato guineano...Que tenga una madre española o no eso no quita que no sea un español étnico...Guardiola, Del Nido, Anguita ? Tu has visto un moro en ti vida, zambito infraser ? Si para ti estos son moros, como son la mayor parte de los italianos como el Berlusconi ? O los franceses del Sur que tienen la piel bronceada en verano ? En cuanto a Bashar el Assad, has elegido precisamente a un arabe que no tiene un aspecto comun en los arabes...Diría que muchos iraníes, sirios y libanos pueden tener un aspecto occidental, teniendo el pelo rubio y ojos claros con frecuencia, sobretodo en Libano (antiguo imperio bizantino)...Asi que tus fotitos te las puedes meter en tu culo de negraco feo... e1123

Aqui una cita sacada de un estudio :

http://racialreality.shorturl.com/. Un resumen: Two widely observed racial characters serve to differentiate the Spaniards from most of the living inhabitants of Arabia and North Africa: hair color and nasal profile. In Spain, as a whole, some 29 per cent of the male population has black hair, some 68 per cent dark brown, while traces of blondism are visible in 17 per cent. In most of North Africa and Arabia, the black hair is commoner than the dark brown. The nasal profiles of some 120,000 Spaniards are convex in 15 per cent of cases, straight in 72 per cent, and concave in 13 per cent. In Arabia and North Africa east of Morocco, the commonest profile form is usually convex, and concaves are very rare. The prevalence of these two features, dark brown hair and a straight nasal profile, indicates that the bulk of the Spanish population is derived from the earlier Mediterranean invasions of Mesolithic and Neolithic date. The Spaniards are more like the most marginal and fully sedentary of the brunet Berber groups in North Africa than like the more recently settled transhumant ones or the Arabs. Etc, etc.


Tu eres un pobre desgraciado y por eso te tomo, no tienes argumentos y pasa al insulto muy típico manolo.

No te han gustados las "fotitos"?

Reaccionas igual que se te hubiese desflorado un tipo con rasgos Magrebies y te ha abandonado. Pues te jodes yo no soy culpable de tus equivocaciones sentimentales, insulta al que te ha tomado el pelo y le mandas meter se por el culo a los que son de tu misma condición, Bujarron.

Tu fuente no vale una mierda!

Esto es lo que pone el mismo individuo del blog.

Esta página contiene los archivos de mi sitio antiguo (obras no todas las imágenes y vínculos, y parte de la información es obsoleta), los mensajes de mi relacionado el blog , y enlaces a mis otros proyectos.

Vete al carajo subnormal!
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor Barceló » 24 May 2017, 18:56

¿Comprendéis ahora por qué lo trato de simio subnormal al panchito mongólico este? e1118

¿España? Pasaría por una selección norteafriana, sin lugar a dudas... e1123

Imagen

Selección marroquí
Imagen

Selección argelina
Imagen

Selección tunecina
Imagen

Selección libia
Imagen

Selección egipcia
Imagen

Sólo un babuino unineuronal no vería la diferencia, y ese es Zero.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor -Zero- » 24 May 2017, 20:01

El Rey de Pedralbes escribió:Espera C-Zero que me voy a descojonar un poco... tu no estas bien de la puta cabeza chaval.


Que las fotos que he puesto están trucadas?

Los personajes no se parecen ha gente de Oriente Medio y Magrebies?

Quiere mas para convencerte? Aunque te pusiese 15.000.000. Seguiríais negando lo evidente.

No M-Rey, el que se descojo-na soy yo de ustedes. :twisted:

Me imagino mas de uno mirando se al espejo por la mañana y viendo algo que odia. e1118 e1118 e1118
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor -Zero- » 24 May 2017, 21:20

Para los que les gusta el futbol.

Jugadores del Barcelona que están o han estado en el equipo (no entiendo nada de fútbol).

Sergio Busquets.

Imagen

Cesc Fabregas.

Imagen

Martin Montoya.

Imagen

Xavi Hernandez.

Imagen

Luis Henrique (fue o es entrenador).

Imagen

Si queréis os hago por equipos, incluido el equipo medico, técnico y los recoge pelotas. e1118 e1118 e1118

*Nota: Que conste que no tengo nada en contra de esas personas y lo poquito que se de ellos me parecen intachables en su vida deportiva y personal, los que reniegan de su aspecto son la media docena que por aquí paran.
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet, Zululu y 133 invitados