Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor Zululu » 17 Nov 2015, 08:58

EL SILENCIO

(El autor de este mensaje es el Dr. Emanuel Tanay, nacido en 1928, judío sobreviviente del Holocausto, y conocido y muy respetado psiquiatra forense radicado en los EUA).

Un hombre, cuya familia pertenecía a la aristocracia alemana antes de la Segunda Guerra Mundial, fue propietario de una serie de grandes industrias y haciendas. Cuando se le preguntó ¿cuántos de los alemanes eran realmente nazis?, la respuesta que dio puede guiar nuestra actitud hacia el fanatismo.
"Muy pocas personas eran nazis en verdad" dijo, "pero muchos disfrutaban de la devolución del orgullo alemán, y muchos más estaban demasiado ocupados para preocuparse. Yo era uno de los que sólo pensaba que los nazis eran un montón de tontos. Así, la mayoría simplemente se sentó a dejar que todo sucediera. Luego, antes de que nos diéramos cuenta, los nazis eran dueños de nosotros, se había perdido el control y el fin del mundo había llegado. Mi familia perdió todo. Terminé en un campo de concentración y los Aliados destruyeron mis fábricas...

Se nos dice que la gran mayoría de los musulmanes sólo quieren vivir en paz. El hecho es que los fanáticos dominan el Islam, tanto en este momento como en la historia. Son los fanáticos los que marchan. Se trata de los fanáticos los que producen guerras. Se trata de los fanáticos los que sistemáticamente masacran cristianos o grupos tribales en África y se van adueñando gradualmente de todo el continente en una ola islámica. Estos fanáticos son los que ponen bombas, decapitan, asesinan. Son los fanáticos los que toman mezquita tras mezquita.

Se trata de los fanáticos los que celosamente difunden la lapidación y la horca de las víctimas de violación y los homosexuales. Se trata de los fanáticos los que enseñan a sus jóvenes a matar y a convertirse en terroristas suicidas. El hecho cuantificable y duro es que la mayoría pacífica, la "mayoría silenciosa" es intimidada e imperceptible.

La Rusia comunista estaba compuesta de los rusos, que sólo querían vivir en paz. Sin embargo, los comunistas rusos fueron responsables por el asesinato de cerca de 100 millones de personas. La mayoría pacífica era irrelevante

La enorme población de China era también pacífica, pero los comunistas chinos lograron matar la asombrosa cifra de 70 millones de personas.

El individuo japonés medio antes de la Segunda Guerra Mundial no era un belicista sádico. Sin embargo, Japón asesinó y masacró, en su camino hacia el sur de Asia Oriental, en una orgía de muerte que incluyó el asesinato sistemático, a 12 millones de civiles chinos, la mayoría muertos por espada, pala y bayoneta.

Y, ¿quién puede olvidar Ruanda, que se derrumbó en una carnicería?... ¿Podría no ser dicho que la mayoría de los ruandeses eran amantes de la paz?

Las lecciones de la historia son con frecuencia increíblemente simples y contundentes. Sin embargo, a pesar de todos nuestros poderes de la razón, muchas veces perdemos el más básico y sencillo de los puntos:
Los musulmanes amantes de la paz se han hecho irrelevantes por su silencio.
Los musulmanes amantes de la paz se convertirán en nuestro enemigo si no se pronuncian, porque al igual que mi amigo de Alemania, se despertarán un día y encontrarán que los fanáticos los poseen, y el fin de su mundo habrá comenzado.
Los alemanes, amantes de la paz, japoneses, chinos, rusos, ruandeses, serbios, afganos, iraquíes, palestinos, somalíes, nigerianos, argelinos, y muchos otros han muerto a causa de que la mayoría pacífica no se pronunció hasta que fue demasiado tarde.
En cuanto a nosotros, que somos espectadores ante los eventos en desarrollo, debemos prestar atención al único grupo que cuenta: los fanáticos que amenazan nuestra forma de vida.

Por último, cualquiera que duda de que la cuestión sea grave, está contribuyendo a la pasividad que permite a los problemas expandirse.

Profesora Claude Benoit
Facultad de Filología
Departamento de Filología francesa
Blasco Ibáñez 32
46010 - Valencia - España
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28277
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor Zululu » 17 Nov 2015, 17:05

El ISLAM es algo por lo cual tenemos que estar MUY preocupados… y ocupados!

¿Será el Islam como nos lo “venden” en Occidente, o eso es sólo su versión “light”?

El Islam no es una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total.
El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares.
El componente religioso es una tapadera de todos los demás componentes.
La islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos.
Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas se aceptan las demandas de los musulmanes en favor de sus privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes tienden también a infiltrarse en el resto de los aspectos de la vida ciudadana.

He aquí cómo funciona todo esto:

En tanto la población musulmana permanezca alrededor, o por debajo del 2% de la de cualquier país, ésta será vista por la población local como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos. Éste es el caso de lo que ocurre en:
Estados Unidos: 0,6% de musulmanes
Australia: 1,5% de musulmanes
Canadá: 1,9% de musulmanes
China: 1,8% de musulmanes
Italia: 1,5% de musulmanes
Noruega: 1,8% de musulmanes

Con una población que alcance entre el 2% y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en:
Dinamarca: 2,0% de musulmanes
Alemania: 3,7% de musulmanes
Reino Unido: 2,7% de musulmanes
España: 4,0% de musulmanes
Tailandia: 4,6% de musulmanes

A partir del 5% de población musulmana, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes.
Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías – junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos.
Esto está ocurriendo en:
Francia: 8,0% de musulmanes
Filipinas: 5,0% de musulmanes
Suecia: 5,0% de musulmanes
Suiza: 4,3% de musulmanes
Holanda: 5,5% de musulmanes
Trinidad y Tobago: 5,8% de musulmanes
Llegados a este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la «Sharia», la Ley Islámica (dentro de sus ghettos).
Somos nosotros los que caemos en la estupidez de creer que la paz equivale a la ausencia de conflicto y tolerancia a amistad. El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo.

Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En París ya hemos visto las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano. En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Amsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, particularmente en los sectores musulmanes de:
Guyana: 10,0% de musulmanes
India: 13,4% de musulmanes
Israel: 16,0% de musulmanes
Kenia: 10,0% de musulmanes
Rusia: 15,0% de musulmanes

Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos,y la quema de iglesias Nigeria, Etiopía etc…

Con un 40% de musulmanes, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias, como las de:
Bosnia: 40,0% de musulmanes
Chad: 53,1% de musulmanes
Líbano: 59,7% de musulmanes

Los países que alcanzan un 60% de población musulmana experimentan persecuciones sin límite de los no-creyentes de todas las demás religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma, y el establecimiento de la Jizya, el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en:
Albania: 70,0% de musulmanes
Malasia: 60,4% de musulmanes
Qatar: 77,5% de musulmanes
Sudán: 70,0% de musulmanes

A partir del 80% deben esperarse intimidaciones y jihad violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el Estado, e incluso algún genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos infieles que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% musulmán, tal y como se ha experimentado ya, o está en vías de consecución en:
Bangla Desh: 83,0% de musulmanes
Egipto: 90,0% de musulmanes
Gaza: 98,7% de musulmanes
Indonesia: 86,1% de musulmanes
Irán: 98,0% de musulmanes
Irak: 97,0% de musulmanes
Jordania: 92,0% de musulmanes
Marruecos: 98,7% de musulmanes
Pakistan: 97,0% de musulmanes
Palestina 99,0% de musulmanes
Siria: 90,0% de musulmanes
Tajikistan: 90,0% de musulmanes
Turquía: 99,8% de musulmanes
Emiratos Árabes: 96,0% de musulmanes
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28277
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor Ya sabes mi paradero » 17 Nov 2015, 18:55

Se puede decir más alto pero no más claro.

Mientras tanto los dirigentes europeos se empeñan en desvincular el islam de la violencia asegurando que son ataques terroristas de unos cuantos pirados y no una guerra religiosa provocada por la propia religión.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor Zaratrustro » 17 Nov 2015, 22:17

Durante el secuestro de ayer en la sala de fiestas, 3 terroristas detuvieron a 100 personas, 100! Estas no fueron capaces de enfrentarse a ellos, aun a sabiendas que los estaban degollando uno a uno y que les esperaba una muerte segura. Tenemos que recuperar el espíritu combativo, volver a confiar en nosotros mismos y dejar de comportarnos como ganado.

Como ocurrió en el tren, cuando luchas seguramente sobrevives, pero cuando te entregas y rindes, mueres. Lo peor es que lo vemos todos los días por la televisión, pero no asumimos que nos puede pasar a nosotros o que puede ocurrir en nuestras ciudades. Todos los días vemos como los terroristas conducen a filas de hombres desarmados y los ejecutan sin que estos ejerzan oposición ni resistencia, tal y como veíamos a los judíos caminar tranquilamente hacia las cámaras de gas.



Siempre me ha impactado esa pasividad de los judios, y de los q se alinean muy obedientemente para ser fusilados. e190


Lo mismo q tantos vagabundos q se mueren de frio y hambre en las calles. Coño vete a atracar un banco!
Si sale bien perfecto y si sale mal al menos tendras comida cama y demas subvencionado para unos años. e111
Imagen
Avatar de Usuario
Zaratrustro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 24 Ago 2014, 21:22

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor Doña Berenguela » 17 Nov 2015, 22:43

Zululu escribió:
Los musulmanes amantes de la paz se han hecho irrelevantes por su silencio.
Los musulmanes amantes de la paz se convertirán en nuestro enemigo si no se pronuncian, porque al igual que mi amigo de Alemania, se despertarán un día y encontrarán que los fanáticos los poseen, y el fin de su mundo habrá comenzado.
Los alemanes, amantes de la paz, japoneses, chinos, rusos, ruandeses, serbios, afganos, iraquíes, palestinos, somalíes, nigerianos, argelinos, y muchos otros han muerto a causa de que la mayoría pacífica no se pronunció hasta que fue demasiado tarde.

En cuanto a nosotros, que somos espectadores ante los eventos en desarrollo, debemos prestar atención al único grupo que cuenta: los fanáticos que amenazan nuestra forma de vida.

Por último, cualquiera que duda de que la cuestión sea grave, está contribuyendo a la pasividad que permite a los problemas expandirse.




Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí, pero, para entonces, ya no quedaba nadie que pudiera decir nada.


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor Toloño » 17 Nov 2015, 23:07

¡Pues anda que el tipo ese al que le llega el guarda de tráfico, le mete una multa de 500 euros y aún le hace reverencias al agente...¡ Eso si que tiene cojones.

¿Usted se enfrenta al agente? ¿lo acolleja? ¿le mete una patada a la moto y se caga en su puta madre?
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor summer_of_69 » 18 Nov 2015, 01:07

Un "Hermano Mayor" para yihadistas...


El chico que no quiso ser yihadista
Tras seis años en prisión, Karim Mokhtari trabaja contra la delincuencia y el radicalismo en los barrios

Karim Mokhtari era carne de terrorista. Si su nombre estuviera entre los yihadistas de París, muchos dirían: “Extrarradio. Familia desestructurada. Delincuencia. Cárcel. Islam. Estaba cantado”. Pero Karim combate en la otra trinchera.

Fue tentado y supo decir no. Lo tenía todo para sucumbir y desmintió los tópicos. Se negó a ser víctima para ser actor de su propia vida y hoy ayuda a jóvenes –tan descarriados como lo fue él– a apartarse de la violencia y el radicalismo. A escoger otro camino.

Su historia arranca con una infancia atroz. Nace en 1978, hijo de una francesa y un argelino que los abandona. Karim es el niño árabe en una familia de blancos, a merced de un padrastro alcohólico y racista que lo maltrata con la connivencia de la madre. Es este quien, de niño, le induce a cometer robos. “Me educaron en la delincuencia”. De los 12 a los 17 pasa por tres reformatorios. A los 18 años, comete “la mayor estupidez de mi vida”. El atraco a mano armada, junto a dos amigos, de un traficante de drogas acaba con el tipo muerto. Diez años de cárcel.

El chico se desmorona. Intenta suicidarse. “Quería cambiar pero no sabía cómo. Estaba perdido”. Un día ve a un grupo de reclusos –magrebíes como él– rezando en el patio. “Parecía que sufrían mucho menos que yo. Quise entrar en la religión para canalizar mi violencia, calmar el odio hacia mi familia y la sociedad”. Se convierte al islam de la mano de un imán autoproclamado, un hombre que tiene nociones de los textos sagrados y habla árabe. “Faltan imanes en las cárceles. Es algo que tiene mucha responsabilidad en el auge del proselitismo radical, porque los que toman las riendas acaban siendo tipos oscuros con pocos conocimientos de la religión pero carismáticos, expertos en manipular a la gente”, denuncia.

Las conversiones al islam se multiplican y las autoridades penitenciarias deciden transferir a los presos a otros centros para dividirlos. Karim descubre entonces el verdadero rostro del supuesto imán. “Vino a mi celda con una mirada grave, que nunca le había visto. Dijo que nos iban a separar pronto y que mi deber como buen musulmán era defender el islam y matar a los infieles. Vi el mal en sus ojos. Me di cuenta enseguida que lo que me proponía era más violencia de la que yo jamás había cometido, que allí no encontraría la paz que había ido a buscar en la religión. Que eso no era el verdadero islam”.

Afortunadamente, el imán es trasladado y sus caminos no vuelven a cruzarse. Karim queda abatido. Hasta que un día un capellán católico que iba a atender a otro preso entra en su celda por error. Karim le pide que se quede. “He cometido lo irreparable y los hombres no me han perdonado. Y no sé si Dios podrá”, le dice. El religioso responde que se equivoca, que Dios pone a prueba a quienes ama. “Aquel hombre, que no he vuelto a ver, me abrió una nueva dimensión espiritual y filosófica. Decidí que no sería más un animal, que sería un hombre”.

Es el detonante de su transformación. Karim empieza a escribirse con la que hoy es su mujer y madre de dos hijos. Cuando sale, a los 25, es un hombre nuevo.

Su biografía parece un milagro. También es un mapa de dónde falla el Estado y la sociedad, dónde abandonan a su suerte a esos hijos extraviados. Con ese mapa, Karim se ha convertido en un activista que da charlas en prisiones sobre religión y justicia, ayuda a antiguos reclusos a reinsertarse buscándoles empleo y vivienda, acude a los barrios en auxilio de jóvenes caídos en la espiral de violencia y radicalización religiosa. Es una expiación: “Sobre el papel, cumplí mi pena en prisión. En realidad, empecé a enmendar mis faltas el día de mi liberación. Sólo ahora he podido reparar el daño que he hecho a la sociedad”.

“La cárcel fabrica la reincidencia. Aniquilamos socialmente a la gente, les rompemos la esperanza. Las condiciones son inhumanas, tres o cuatro personas metidas en celdas diminutas.con una violencia y discriminación que amenaza la salud física y mental.Hace años que salí y aún me estremezco cuando huelo algún olor u oigo un ruido metálico. No soy un abolicionista ingenuo. Pero lucho por otra prisión, que respete esos valores humanos de los que Francia fue pionera”.

Sabe mucho del cóctel de delincuencia y radicalismo. “Cuando uno se siente tan perdido, te agarras a cualquier mano que te tiendan. Sólo la fuerza de carácter permite decir no. Muchos sólo quieren entrar en un grupo, pertenecer. Sentirse útiles, importantes, respetados”. También critica que bajo la bandera del laicismo se expulse el debate religioso de las escuelas y las asociaciones. “Sólo favorece una mala lectura de la religión”.

Normalmente suelen llamarle los padres, desconcertados ante la transformación de sus hijos, que se hunden en la violencia –tráfico de drogas, robos, atracos– mientras
se declaran devotos musulmanes, se dejan barba o se cubren con velo. Karim no tiene una fórmula mágica, más allá de “revalorizar” a estos jóvenes del extrarradio y “recordarles que la sociedad les necesita”.

“Nadie les dice que pertenecen a Francia. Ni que Francia les pertenece a ellos”.Asegura que para ganarse su respeto y que le escuchen no necesita blandir su pasado de delincuente.


http://www.lavanguardia.com/internacion ... dista.html
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor Zululu » 18 Nov 2015, 08:43

Bueno ... pues ese es "el problema" en las cárceles francesas, que dejan que los "imanes" campen a sus anchas... aunque nosotros vamos por detrás en muchas cosas, eso no pasa aquí. La política penitenciaria de dispersión de presos, impide que los imanes hagan proselitismo en las cárceles, porque se les aplica la misma ley que a los presos de ETA. Es una ley que se quieren cargar, entre ellos Podemos, pero que no vendrá muy bien contra la amenaza integrista.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28277
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor Zululu » 18 Nov 2015, 08:56

Habría que sacar una directiva o ley que ampare a toda la UE, para expulsar a todos los imanes. Nos sacaríamos más de la mitad de los problemas. Pero no nos engañemos, eso no va a pasar y además ahora quieren que les llamemos DAESH, porque ISIS se identifica con el Islam y no quieren ofender al Islam. Me gusta más llamarles perros islamitas.

Hace tiempo, que he entendido que nuestras élites lo que pretenden es sustituirnos por otros, pues al final creo que nos vamos a tener que defender nosotros solos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28277
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor Zululu » 18 Nov 2015, 09:36

La culo infollable de la Merkel, no asoma la gaita. De ser la más valorada hace una semana en Alemania, es ahora cuestionada hasta en su propio partido por las crisis de los refugiados.

Eso es lo que tiene ser lacayo del Imperio Sionista.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28277
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron