Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor Zululu » 18 Nov 2015, 16:32

Toloño escribió:Si ademas es turbantero, méteselo por el culo entero.


¿Has dicho Tolotontoentero?.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor Zululu » 18 Nov 2015, 16:37

summer_of_69 escribió:De todas formas, no os preoocupéis, el tema ya está solucionado...

España renuncia a enviar tropas a Siria, en su lugar mandará a Pérez-Reverte a pelear a puñetazos y con el torso desnudo
El autor de «Alatristre» ha rechazado aprovisionarse de armas porque «las ametralladoras son para nenazas»

El Ejército Español no colaborará, al menos por el momento, en la ofensiva francesa sobre territorio sirio. Defensa ha declinado intervenir con nuevos efectivos militares hasta que la OTAN emita una resolución al respecto. Como compensación, España enviará a combatir contra ISIS a su mejor hombre. Tal vez, al único hombre de verdad que queda vivo en el continente: Arturo Pérez-Reverte.

Esta semana, el literato machirulo publicó una serie de tuits en relación a los atentados de París. En uno de ellos, se preguntaba: “¿Y si los centenares de la discoteca se hubieran abalanzado sobre los del Kalashnikov...?” Tras la reflexión, Pérez-Reverte cerró su portátil con tanta fuerza que provocó un terremoto de 6,9 grados en la escala de Pérez-Reverte (equivalentes a 6,9 Ritcher, pero con mucho más pelo), consiguiendo desviar la órbita de La Tierra 13º (por eso hace más frío), no sin antes lograr un hito jamás visto hasta ahora en la red social twitter: hacerse RT a sí mismo, desde su propia cuenta.

La situación ha dado un vuelco esta misma noche. Ante la pasividad de la OTAN, Pérez-Reverte ha decido equiparse con los pertrechos más mortíferos de su armería, sus puños, y partir rumbo a Siria “a derrotar a esos mariconazos del Daesh uno a uno”.

Don Arturo ha realizado el viaje a pie y a nado, evitando el avión, el cual considera “un medio de transporte propio del afeminado confort occidental”. De camino a Damasco, ha “aprovechado que me venía de paso” para desplazarse hasta Texas, Estados Unidos, donde ha eliminado a Chuck Norris y posteriormente se ha vestido con su piel, para intimidar “a los meapilas del ISIS”. En este momento, el escritor se encuentra en paradero desconocido.


http://www.eljueves.es/2015/11/18/espan ... snudo.html


Los de El Jueves, son la versión culerda de Chalie Hedbo. Hasta en eso son poco originales.

Que decir del graciosismo progre, están también el punto de mira.

Imagen

Y se cagaron ... solo se atreven con quien no les ponen bombas.

Así que, menos JA JA JAs.
.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor Zululu » 20 May 2017, 07:58

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor El Rey de Pedralbes » 22 May 2017, 15:53

Yo, de todo esto, lo que veo es no se toma ninguna medida ante un peligro real, de ningún gobierno ni de la Comunidad Europea.

Llegado el caso, nos pillarán tan desprevenidos y tan faltos de preparación, que será una masacre (bueno, ya es una masacre...lo de la discoteca parisina no se puede llamar de otro modo)

El occidental medio es una persona que peca de buenísimo y buen rollo.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor -Zero- » 22 May 2017, 18:00

Pero desde que llegaron los Reyes Católicos el pueblo no ha levantado cabeza, antes erais con diferencia un pueblo culto, que sabia mas de la mitad de la población leer y escribir, con los Católicos bajasteis a menos de un 26% de personas que sabían leer y escribir.

Fuisteis el ultimo país de Europa en alfabetizar la población.

Con los Católicos también fuisteis el 1º país en declarar la quiebra y después de esa vinieron muchas mas, hasta el ultimo rescate de la Comunidad en 2.012.

Deberíais estar gozosos por ese nuevo panorama que tenéis delante, lo tenéis todo, aspecto físico, nombres y apellidos, gastronomía y un sin fin de puntos coincidentes.

Alegraros coño, la esperanza viene del Poniente.
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor Zululu » 23 May 2017, 06:50

El Rey de Pedralbes escribió:Yo, de todo esto, lo que veo es no se toma ninguna medida ante un peligro real, de ningún gobierno ni de la Comunidad Europea.

Llegado el caso, nos pillarán tan desprevenidos y tan faltos de preparación, que será una masacre (bueno, ya es una masacre...lo de la discoteca parisina no se puede llamar de otro modo)

El occidental medio es una persona que peca de buenísimo y buen rollo.


Ayer en Manchester, un caso más. El "caso aislado número 521". Los de la “religión de la paz” causan al menos 19 muertos y 50 heridos en un atentado durante un concierto.

19 muertos, de momento.

Es el Progresismo, es el Marxismo Cultural el que mira a otro lado ante estas cosas. Y lo peor, el virus progresista, afecta ya a la totalidad de los partidos de izquierda y derecha de Europa.

El despertar de Europa, será muy amargo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor El Rey de Pedralbes » 23 May 2017, 08:34

-Zero- escribió:Pero desde que llegaron los Reyes Católicos el pueblo no ha levantado cabeza, antes erais con diferencia un pueblo culto, que sabia mas de la mitad de la población leer y escribir, con los Católicos bajasteis a menos de un 26% de personas que sabían leer y escribir.

Fuisteis el ultimo país de Europa en alfabetizar la población.

Con los Católicos también fuisteis el 1º país en declarar la quiebra y después de esa vinieron muchas mas, hasta el ultimo rescate de la Comunidad en 2.012.

Deberíais estar gozosos por ese nuevo panorama que tenéis delante, lo tenéis todo, aspecto físico, nombres y apellidos, gastronomía y un sin fin de puntos coincidentes.

Alegraros coño, la esperanza viene del Poniente.


Por la respuesta, ya se ve de donde eres. Qué lástima, cuanto resentimiento y complejo de inferioridad.

Las coincidencias que hablas se quedan en una puta mierda si las comparas con las "coincidencias" que tenemos los españoles con Bélgica, Irlanda, Francia o Austria.

Lo del aspecto físico no lo acabo de captar, es decir, si no eres capaz de distinguir un argelino, marroquí, o tunecino de un español, yo nada puedo hacerte.
La forma del cráneo, el color de la piel, del cabello, la poca indización
El halogrupo que predomina en España casi de manera dictatorial es el mismo que el irlandés, belga o francés, es decir, es mucho más atlántico que mediterráneo. Si hablamos de fenotipo (el aspecto exterior, la expresión del genotipo en un determinado ambiente) en este bendito país hay de todo. Desde gente con aspecto más nórdico (mi mujer sin ir más lejos es pelirroja) a más mediterráneo, propio de la mezcla iberocelta básica con apuntes godos, romanos, vikingos y griegos en menor medida, y si, por supuesto, algún pequeño rastro semita (común en casi todos los paises europeos, los judios han ido para arriba y para abajo siempre) y moro. Para siglos y siglos de dominación musulmana, el aporte genético es en proporción una putísima y grandísima mierda. Y de todas maneras, cual es el problema? Que los españoles en general no parecen nórdicos en general? Acaso los franceses o suizos, incluso MUCHOS alemanes (que tienen un enorme componente alpino) lo parecen? Es por alguna razón divina que los europeos nórdicos son mejores que los atlánticos, alpinos o mediterráneos?
Todos somos europeos, gracias a dios.
Muchísimo más crítico es el estado de sudamérica, donde una mezcla demencial de europeo, indio y negro campa a sus anchas.

El fenotipo de toda manera es algo muy discutible. Muchos estados bálticos tienen un fenotipo de piel, ojos y cabello rubio, y sin embargo son eslavos, que yo diría que es tan "malo" como ser judio. No comparten el mismo origen con el resto de europeos, si te fijas bien les falta la armonía y presencia característica de un español, francés o escocés. Parece ser que vienen de las poblaciones prehistóricas de la actual china, es decir, son europeos mucho mas en linea con orígenes asiaticos, con poca relación con los europeos que se expandieron desde la península ibérica. Un polaco, lituano o ruso están mucho más lejos con un danés que un francés. Yo personalmente detesto a los eslavos.

Soy muy consciente de los problemas históricos de España, que siguen a día de hoy. De todas maneras hay que leer más todavía e investigar. No hubo nada parecido a Castilla en el mundo en su momento de esplendor, por no hablar a partir de Carlos I y hasta después del siglo de oro. Sepa usted que incluso en las cortes escandinavas se hablaba castellano en su momento. El español fue la primera lengua diplomática del mundo en actuar como tal. En fin... me parece de idiotas tener que estar hablando de esto.

Hoy en día tenemos la mala suerte de tener los políticos que tenemos, y de haber caído en la idioticia como especie y raza. No se si hemos aprendido algo de la historia, pero se ve que no. Siempre llega una generación que olvida y permite, y se lo carga todo, sacrificando vidas y cultura, hasta que otros arreglan el problema. Mas le vale a Europa estar preparada.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor Barceló » 23 May 2017, 10:18

Al revés, España se convirtió en potencia europea y mundial a finales de a Reconquista. Antes, incluso, de llegar a América. Pero, esto es algo que desconoce la panchitada. España y, especialmente, la Corona de Aragón poseía colonias por todo el Mediterráneo.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor -Zero- » 23 May 2017, 20:01

El Rey de Pedralbes escribió:Por la respuesta, ya se ve de donde eres. Qué lástima, cuanto resentimiento y complejo de inferioridad.

Las coincidencias que hablas se quedan en una puta mierda si las comparas con las "coincidencias" que tenemos los españoles con Bélgica, Irlanda, Francia o Austria.

Lo del aspecto físico no lo acabo de captar, es decir, si no eres capaz de distinguir un argelino, marroquí, o tunecino de un español, yo nada puedo hacerte.
La forma del cráneo, el color de la piel, del cabello, la poca indización.

El halogrupo que predomina en España casi de manera dictatorial es el mismo que el irlandés, belga o francés, es decir, es mucho más atlántico que mediterráneo. Si hablamos de fenotipo (el aspecto exterior, la expresión del genotipo en un determinado ambiente) en este bendito país hay de todo. Desde gente con aspecto más nórdico (mi mujer sin ir más lejos es pelirroja) a más mediterráneo, propio de la mezcla iberocelta básica con apuntes godos, romanos, vikingos y griegos en menor medida, y si, por supuesto, algún pequeño rastro semita (común en casi todos los paises europeos, los judios han ido para arriba y para abajo siempre) y moro. Para siglos y siglos de dominación musulmana, el aporte genético es en proporción una putísima y grandísima mierda. Y de todas maneras, cual es el problema? Que los españoles en general no parecen nórdicos en general? Acaso los franceses o suizos, incluso MUCHOS alemanes (que tienen un enorme componente alpino) lo parecen? Es por alguna razón divina que los europeos nórdicos son mejores que los atlánticos, alpinos o mediterráneos?

Todos somos europeos, gracias a dios.


Eres el 21º que me llega con una historia parecida, pero has sido el primero que se ha atrevido a decir que los Españoles, se parecen mas a un Irlandés, Belga o Francés.

Vosotros compararos con los habitantes del Norte de África, os parece un insulto eso solo da una idea de vuestra mentalidad.

Para que sepas fueron justamente los de Norte de África los primeros pobladores de la Península Ibérica, por el simple hecho que el estrecho era la forma mas fácil de acceder, ya que al Nordeste teníais los Pirineos que por aquellos tiempos eran infranqueables.

Después de varias invasiones, llegaron los Musulmanes que estuvieron mas de 700 años en la península (mas que los Católicos hasta hoy), desde que llegue a España me di cuenta de la gran influencia Árabe-Musulmana en todo y físicamente no es una excepción, a no ser en Euskadi, los Bascos son realmente distintos a los demás físicamente hablando.

Te podría poner centenas de personajes conocidos o públicos con cara de Magrebies, jugadores de fútbol los hay a patadas, pero solo te diré uno Pep Guardiola, solo es un ejemplo (te puedo poner 500).

Me "atacas" a mi en vez de la mentira, prefieres matar al mensajero antes que aceptar la verdad, he puesto en el Foro un estudio hecho en una Universidad de Inglaterra y de Catalunya sobre la ascendencia de los Españoles con los Árabes y da que un 30 son de origen del Oriente Medio entre Árabes y Judíos, pero no es un estudio enfocado sobre los genes del Norte de África, pero ese saldrá y de todas maneras seguiréis negando lo.



El Rey de Pedralbes escribió:Muchísimo más crítico es el estado de sudamérica, donde una mezcla demencial de europeo, indio y negro campa a sus anchas.


Sudamérica no la conozco bien y no te puedo hablar de ella, pero del país mas grande de Latinoamerica si, Brasil es así como tu describes, tenemos mas del 50% de origen Afro, una parte importante con facciones Indígenas, gran cantidad de la Península Ibérica, casi nueve millones de Árabes, Turcos, una gran cantidad de gente de distintos puntos de Europa. la mayor colonia de Japoneses en el Mundo esta en Brasil, Chinos, Vietnamitas y etc, etc y etc...

Nos encanta esa diversidad, nos hace sentirnos mas personas, no nos creemos distintos a los demás para nada, el unico gran prejuicio que tiene el Brasileiro es la pobreza, ese es nuestro "racismo", aunque el 99% son pobres unos se creen mejor que otros por algún bien que posee y el otro no.


El Rey de Pedralbes escribió:Soy muy consciente de los problemas históricos de España, que siguen a día de hoy. De todas maneras hay que leer más todavía e investigar. No hubo nada parecido a Castilla en el mundo en su momento de esplendor, por no hablar a partir de Carlos I y hasta después del siglo de oro. Sepa usted que incluso en las cortes escandinavas se hablaba castellano en su momento. El español fue la primera lengua diplomática del mundo en actuar como tal. En fin... me parece de idiotas tener que estar hablando de esto.


El único esplendor de la Península fue en el tiempo de los Árabes, donde el 99% de la población estaba alfabetizada y cuando llegaron los Catolicos os sumergisteis en la mas pura ignorancia.

Informa te: Historiador Cheikh Anta Diop, tambien te vale el investigador Garikai Chengu, con esos dos puedes tener una idea real de la Peninsula en la Edad media. e1119

No te vanglories de los hechos de Castilla (que pueden ser desmontados), fíjate como tenia al resto de la Nación.

El Rey de Pedralbes escribió:Hoy en día tenemos la mala suerte de tener los políticos que tenemos, y de haber caído en la idioticia como especie y raza. No se si hemos aprendido algo de la historia, pero se ve que no. Siempre llega una generación que olvida y permite, y se lo carga todo, sacrificando vidas y cultura, hasta que otros arreglan el problema. Mas le vale a Europa estar preparada.


Como vais aprender de la Historia si la desconocéis intencionalmente por parte de quien ha estado dirigiendo el país un decenio tras otro.

Es duro lo que te voy a contar, pero igual vale para Brasil que para España.

Cada pueblo tiene los dirigentes que se le parece. eso decía Confucio en sus Analectas 500 años antes que Cristo. e1119
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: Es la GUERRA SANTA, idiotas.

Notapor Barceló » 24 May 2017, 00:02

Este simio brazuca es idiota perdido. Cada vez estoy más convencido de que en su puñetera vida ha estado en España. No tiene ni puta idea de cómo luce un moro común. Para los panchitos, un tipo con la piel olivacea, pelo y ojos oscuros ya es sinónimo de "moro". Luego, viajas por Europa y te das cuenta de que gran parte de franceses, británicos, irlandeses, italianos, griegos, croatas, etc. tienen estas características. Este gilipollas integral se cree que sabe más de España que un español, siendo él un tercermundista sudamericano. Lo que hace el resentimiento. Pobre ardido. e1118

España, tras los Reyes Católicos, sólo fue una potencia mundial cuya hegemonía duró siglos. Pero, nada... el chimpanzuca este dice que la mejor época de esta tierra fue cuando la gente le rezaba a Alá. Pobre mico subnormal. e1118

¿Con quién nos vamos a comparar si no, mono selvático? Somos EUROPEOS y nuestra cultura es EUROPEA. El islam y el árabe tuvieron su influencia histórica, pero anda que no llovió desde aquello. Y, ni mucho menos, Al-Ándalus y los posteriores reinos de taifas fueron paraísos de paz y prosperidad. Anda y ve a hablar de favelas, putas y narcos que es lo tuyo, chimpancé. :arrow:

¡CLAVAOS! Si no fuera por el escudo no se sabría cuál es la selección africana y cuál la europea.
Imagen

Imagen

MONGOL
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados