La Manola y la Maruja, potorreando.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

La Manola y la Maruja, potorreando.

Notapor Zululu » 25 Nov 2015, 18:27

Por ahí andan la Manola y la Maruja, hablando de sus potorros, como si fuera algo de interés general. Tiene guasa la cosa .... dos par de antibióticos contra la lujuría, manolean y marujean del potorrosí de ambas y además piensan, que son expertas en la materia. Pero a quien cojones le importa el potorro de la maruja, que debe ser un espanto .... y menos su opinión.

Ya me imagino el potorrosí de la marujona, que de ser lo más parecido a la cresta un gallo o el de la manola, que debe estar más seco que la mojama. Si no fueran tan tontas, las llamaría hijasdeputa.

Que asco ... sólo de pensarlo.

http://www.infobae.com/2015/11/25/1772258-las-confesiones-sexuales-manuela-carmena-la-alcaldesa-madrid

Imagen
Última edición por Zululu el 25 Nov 2015, 18:29, editado 1 vez en total
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La Manola y la Maruja, potorreando.

Notapor Zululu » 25 Nov 2015, 18:28

Sólo nos falta la chocholau ... para un trío.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La Manola y la Maruja, potorreando.

Notapor Zululu » 26 Nov 2015, 09:14

Alguno consejos que nos dejó en 2008, la Marujona Potorrona, para combatir el cambio climático.

¿Cómo evitar que el Polo Norte se funda y el desierto avance?. Remedios:

"Ducharse cada tres días, no tirar de la cadena del water después de mear… "

¿Se tratará de costumbres adquiridas al vivir años con musulmanes?. Así es como aprendió a ahorrar agua tras vivir en el conflictivo Líbano y como hay que modificar los hábitos de consumo ante el cambio climático, del que el agua es la “avanzadilla” y el “gran aviso”.

“Cuando hago un pis, cargado, por la mañana no tiro de la cadena; espero varias horas con la ventana abierta. Yo no me ducho cada día; no soy tan guarra como para necesitar ducharme cada día. Yo me hago abluciones”
.

“Me ‘abluciono’ las partes contratantes y cada tres días me meto una ducha con cuidado”

Vamos, que es una guarra declarada. Con la meona de la Chocholau meando por las esquinas y la cagona de la Marujona dejando la ventana de su baño abierta, en normal que Barcelona huela a sumidero.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados