El TERRORISMO FEMINAZI ya está aquí.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: El TERRORISMO FEMINAZI ya está aquí.

Notapor Zululu » 07 Ene 2018, 13:27

Por supuesto...

Todo aparece colgado el blog de la feminista Alicia Murillo...

https://aliciamurillo.com/2017/11/27/por-que-los-hombres-por-la-igualdad-no-me-gustan/

Imagen

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El TERRORISMO FEMINAZI ya está aquí.

Notapor ermejor » 07 Ene 2018, 13:56

Pues no quiero ni pensar si esta gilipollas hubiera sido la "no señora" de este artículo de Pérez Reverte:

"Me detuve en el umbral, como digo. Para cederle el paso a la señora, igual que se lo habría cedido al lucero del alba. Incluso a mi peor enemigo. Hasta a un inspector de Hacienda se lo habría cedido. Pero mi error fue considerar señora a la que sólo era presunta; porque al ver que me detenía ante ella, en vez de decir «gracias» o no decir nada y pasar adelante, me miró con una expresión extraña, entre arrogante y agresiva, como si acabara de dirigirle un insulto atroz, y me soltó en la cara: «Eso es machista»."

e1113 e1113 e1113


https://www.zendalibros.com/no-una-senora/
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: El TERRORISMO FEMINAZI ya está aquí.

Notapor Zululu » 07 Ene 2018, 14:18

Yo soy educado y cedo el paso a todo el mundo, espero si algún día me cruzo con un marica en una puerta y le ceda el paso, no me llame homófobo por eso.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El TERRORISMO FEMINAZI ya está aquí.

Notapor ermejor » 07 Ene 2018, 16:15

Yo también le cedo el paso a todo el mundo. Es un gesto mecánico, que hago sin fijarme para nada en la otra persona. A veces se crean situaciones cómicas; como cuando el otro se empeña en que no, que pase yo primero y yo, que no, que insisto, y después de dudar como coño resolvemos éste absurdo, entramos los dos a la vez chocando los tres; la puerta y nosotros dos.

Pero vamos, si es una mujer, siempre aceptan pasar ellas primero, dándome siempre un cortés; gracias. Si alguna me llamase machista por cederle el paso, me imagino que me cabrearía bastante. Por injusto.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: El TERRORISMO FEMINAZI ya está aquí.

Notapor Zululu » 12 Ene 2018, 15:58

Un estudio en 350 mujeres, que habían tenido previamente tanto relaciones de pareja con mujeres como con hombres, encuentra que sufrieron más violencia por parte de las mujeres

-victimización sexual: 41,9% por hombres, 56,8% por mujeres
-victimización física: 32,4% por hombres, 45% por mujeres
-victimización emocional: 55,1% por hombres, 64,5% por mujeres

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1742239

.
Última edición por Zululu el 12 Ene 2018, 16:11, editado 1 vez en total
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El TERRORISMO FEMINAZI ya está aquí.

Notapor Zululu » 12 Ene 2018, 16:01

Mujer, feminismo y feministas

La mujer en el sentido más amplio, con su identidad como activo principal. Lo que es en el sentido más contextual por razones de su sexo y por lo tanto los condicionantes que le hace ser lo que es y como es como persona, es decir, como reflejo de un activo social del que sin duda comparte espacio con el hombre y debiera serlo en iguales condiciones que él, pero no por un igualitarismo que obliga a no diferenciarse, sino en igualdad.


Quiero distinguir igualitarismo de igualdad porque la primera no admite la libertad de ser, de querer ser, ni tan siquiera con lo más importante de ese ser de la mujer respecto del varón, y viceversa, que es la complementariedad.

Complementariedad, otra de esas palabras que espanta a los que rigen las ideologías contemporáneas, porque la masa dominada se fragmenta. Y lo peor, rompe con la estrategia del enfrentamiento hombre-mujer, que sin duda es una de las estrategias sociopolíticas que más rédito le ha dado a la izquierda, y ahora también al Partido Popular, que lo practica con guante blanco.

¿Pero qué está pasando con el feminismo? ¿Por qué este empoderamiento de la mujer contra el hombre? ¿Por qué mujeres de toda edad y condición se han radicalizado con este feminismo contaminante que lejos de propugnar la igualdad entre sexos busca la anulación del hombre? ¿Por qué los medios de comunicación se rasgan las vestiduras por hechos, que en la mayoría de los casos se desconocen las causas, victimizando a la mujer y creando una raza aparte de verdugos que somos todos los hombres?

¿Por qué frases tan vergonzantes como la del Presidente de Extremadura, señor Vara, que para felicitar el año (Minuto 6,05), tiene que hacer un ridículo esperpéntico diciendo que “los hombres matamos a las mujeres por haber nacido mujeres…”? ¿Es necesario ser tan cretino para parecer que eres moderno y contentar a un puñado de feministas que en el fondo ni ellas mismas se lo creen porque saben que es mentira?

Leyes y más leyes que pretenden armonizar pero sabemos que rompen y vuelven a romper a la sociedad porque cada vez más aíslan al hombre de la mujer, a la mujer del hombre, y en medio los hijos, como víctimas propiciatorias. Y entonces, ¿quién educa a los chicos en valores si los progenitores no son ese modelo de paz y amor que debieran ser? Pues el Estado y sus modelos sociales, por los líderes de fantasía que montan en las carrozas de Reyes Magos, las series de TV o películas para público infantil de determinadas factorías… E impuestos por leyes que arrinconan a los verdaderos responsables de educar, que somos nosotros, los padres.

Para todo esto hay una herramienta imprescindible: el feminismo radical que como materia prima hace uso de la mujer contra el mundo, quedando sola ante sus decisiones personales como su identidad personal, el aborto y todos sus derechos, vacíos de obligaciones y responsabilidades.

El pasado martes día 9, en Radio Ya, en su programa SomosLibro tuve la ocasión de presentar en una tertulia con tres mujeres: Rocío Monasterio, Patricia Camacho y Alicia Rubio donde se debatió ampliamente sobre todo esto. Invito a escuchar el programa y saber cómo conseguir de forma fácil uno de los libros más importantes que se ha escrito sobre este tema: Una revolución silenciosa (Libros Libres), de Jesús Trillo-Figueroa, uno de los ensayistas más preclaros sobre las ideologías dominantes del momento.

A vosotras mujeres que como yo… (Grafite, 2003), de Ana María Traver Fábrica. Breve alegato del feminismo de equidad, responsable de su condición de mujer y consciente de su relación con el hombre como un juego indispensable de complementariedad.

Del sexo al género (Eunsa), de Mª Isabel Llanes Bermejo. Cuando el sentido común y los conocimientos de medicina aderezados por un máster en Terapia de Conducta se une, lo lógico es un libro como este. Desde un alegato sano sobre el feminismo de equidad, la autora deja ver claro que las políticas de igualdad han generado un desarrollo social de desigualdad clara en contra del hombre. Una obra cercana que pone en la pista de cómo se están retorciendo las voluntades para descubrir finalmente que el derecho de unas no puede anular a otros, eso no es democracia.

Los 10 hábitos de las madres felices (Palabra), de Meg Meeker. ¿Es posible que la mujer de hoy, siendo madre, trabajando en casa, atendiendo la administración del hogar, amando y siendo amada por marido, sea feliz? Pues parece ser que sí, aunque otras muchas negarían la mayor para seguir queriendo tener razón. Meeker da hasta 10 trucos de vida para conseguirlo. Otra cosa es que aquellas que ponen en duda su obra se atrevan a probarlo. A lo mejor descubren un horizonte que durante años se les había negado.

Humberto Pérez-Tomé Román

http://www.hispanidad.com/mujer-feminismo-y-feministas.html

Libro de la semana.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 122 invitados