El TERRORISMO FEMINAZI ya está aquí.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

El TERRORISMO FEMINAZI ya está aquí.

Notapor Zululu » 27 Nov 2015, 09:00

Imagen

La Célula Armada de Putas Histéricas, lanza su primer comunicado... “Machirulos irse al carajoak”.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El TERRORISMO FEMINAZI ya está aquí.

Notapor Ire » 27 Nov 2015, 10:18

Pitolacio, tenés miedo?

Pero hombre así tendrás ocasión de que te implanten uno de latex, que será mucho más eficiente.

Si yo fuera de esa célula al primero que caparía es a ti, primero el pitolacio, luego la lengua y más tarde las yemas de los dedos, pero como no soy, te libras e1118
Ire
 

Re: El TERRORISMO FEMINAZI ya está aquí.

Notapor Zululu » 27 Nov 2015, 13:24

Pero Chocholoco, que dices !!! ... en cuanto la Célula Armada de Putas Histéricas vean mi gran picha blanca too dura, dejarán el movimiento y entrarán a formar parte de mi harem.

Tú andas un poco resentida, porque a ti no te dejo pasar.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El TERRORISMO FEMINAZI ya está aquí.

Notapor Ire » 27 Nov 2015, 14:30

e1118 e1118 e1118 e1118


Ya, ya, le decía la zorra a las uvas, ji, ji.

Si al final acabaréis todos con cinturón de castidad, por si acaso.

Tú el primero.

Y sal de detrás del armario que se te ve un cuerno, cobardica.
Ire
 

Re: El TERRORISMO FEMINAZI ya está aquí.

Notapor Zululu » 27 Nov 2015, 15:24

¿Como?., ¿con cinturón de castidad?....

tal y como están las cosas .... seguid tocando los cojones y al final, conseguireis que los hombres nos hagamos musulmanes y volvereis todas a fregar en el río.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El TERRORISMO FEMINAZI ya está aquí.

Notapor Ire » 27 Nov 2015, 16:47

Una vez todos despojados de ese elemento del demoño que tenéis en medio de las piernas, fundaremos una nueva isla de Lesbos y vosotros seréis nuestros eunucos, sirvientes que nos divertirán cuando estemos aburridas y que además tendréis como misión el hacer las tareas de la casa.

Como me gusta ese plan, creo que voy a ir creando esa célula cuanto antes. e1118 e1118 e1118
Ire
 

Re: El TERRORISMO FEMINAZI ya está aquí.

Notapor Pikotasso » 27 Nov 2015, 17:14

Ellas han firmado el Manifiesto Vacaburra:

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24366
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El TERRORISMO FEMINAZI ya está aquí.

Notapor Zululu » 28 Nov 2015, 08:36

Chocholoco tiene un plan. Crear una célula. Es decir, Chocholoco tiene un plan unicelular. Una célula y loca.

Joder !!!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El TERRORISMO FEMINAZI ya está aquí.

Notapor Zululu » 06 Nov 2017, 19:38

La actriz Aura Garrido explota contra 'El País' por fomentar "la cultura de la violación"

http://www.zeleb.es/n/aura-garrido-explota-contra-el-pais-y-acusa-de-cultura-de-la-violacion-041320

Imagen


"Cultura de la violación": Último invento feminazi para impedir que los hombres defiendan sus derechos fundamentales.

Primera víctima de la nueva ofensiva de las perras: Un columnista de El País. Pero no será la última.

No buscan acabar con una cultura de la violación inexistente, es un ataque preventivo para que nadie se atreva a defenderse del feminazismo.

Esto en un país en el que el 89% de denuncias por Violencia de Género acaban en absolución o sobreseídas y se nos dice que hay un 0'003 de denuncias falsas.

Bien, pues ahí van unas cifras.
Tasa de violaciones por 100.000 habitantes:
Alemania: 9,4
Francia: 16,2
Suecia: 63,5
USA: 27,3
Bélgica: 27,9
España: 3,4

Las cifras son para cuando oigáis la próxima propuesta para privar a un padre de sus hijos, detenerle por el morro o arruinarle de por vida.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El TERRORISMO FEMINAZI ya está aquí.

Notapor ºZero° » 07 Nov 2017, 02:25

Pero coño, no me estraña que las cifras en España sea tan bajas.

Esque para querer violar una Española hay que estar borracho!

P.D. Disculparme las Españolas, pero no me meto con ustedes si no, con "pululu". que es muy de su "españistan" y ahora "quizás" ss de cuenta de su estupidez.

Me encanta las manolas y su falta de comprensión, os lo juro por Speed-Racer.
ºZero°
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Nov 2017, 02:09

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron