A PUTIN NO LE GUSTAN LOS LAMECULOS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

A PUTIN NO LE GUSTAN LOS LAMECULOS

Notapor Pikotasso » 30 Nov 2015, 19:19

Esta reacción espontánea del presidente ruso ante la actitud genuflexa y besamanos de un monje ortodoxo no deja lugar a dudas: a Putin no le molan los lameculos. Si no hubiera habido cámaras ni periodistas en el escenario, a buen seguro que al monje le habría caído una buena bronca.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24366
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: A PUTIN NO LE GUSTAN LOS LAMECULOS

Notapor Asturkick » 30 Nov 2015, 21:30

e1118 e1118 e1118 Ese gesto de "te meto una host... ". Eso sí, parece que Putin tiene problemas a la hora de andar. Se debió tocer un tobillo peleando con osos en Siberia.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: A PUTIN NO LE GUSTAN LOS LAMECULOS

Notapor Zululu » 01 Dic 2015, 09:32

Lo que demuestra es, que Putin se ha ganado a todos los sectores y poderes de la sociedad rusa. Como a los "Ночные Волки" (Lobos de la noche). Grupo de moteros "cerveceros" de ideología ultranacionalista rusa, muy similar a los "Hell Angels" norteamericanos. En Rusia los llaman "la milicia motera de Putin", 5000 tíos que van a muerte por Putin.

Imagen

Imagen

Imagen

Putin conduce una Harley Davidson de tres ruedas, en Sebastopol (Crimea), en 2010, en compañía de Alexander Zaldostánov, lider de "los lobos", apodado ‘El cirujano’ porque es médico de profesión.
Imagen

Imagen


Alexander Zaldostánov, apodado El Cirujano, recibió en 2013 la Orden de Honor de manos del presidente ruso, quien no duda en llamarlo «su hermano».
Imagen


Alexander Zaldostánov. Este coloso encuerado y de enormes manazas mide dos metros de altura y es uno de los fundadores del movimiento ruso ‘Antimaidán’. Según sus palabras, «no somos violentos, pero, si fuera necesario para evitar que en Rusia se repita algo parecido a lo ocurrido en Ucrania, emplearemos la fuerza». No esconde su afinidad con Putin y le elogia por sus esfuerzos patrióticos, con los que trata de «restaurar la grandeza de Rusia».

Imagen

Los lobos de Putin a la conquista de Berlín (2015), http://www.elmundo.es/internacional/2015/04/27/553d26aaca4741410d8b457f.html
Imagen

Imagen

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: A PUTIN NO LE GUSTAN LOS LAMECULOS

Notapor Zululu » 02 Dic 2015, 08:20

Como no van a estar los curas ortodoxos a partir un piñón con Putin, cuando ha exigido a Erdogan que restituya la basílica de Santa Sofía a los cristianos ...

http://www.actuall.com/persecucion/rusia-exige-a-turquia-que-restituya-la-basilica-de-santa-sofia-a-los-cristianos/

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: A PUTIN NO LE GUSTAN LOS LAMECULOS

Notapor Pikotasso » 02 Dic 2015, 18:51

Zululu escribió:Como no van a estar los curas ortodoxos a partir un piñón con Putin, cuando ha exigido a Erdogan que restituya la basílica de Santa Sofía a los cristianos ...

http://www.actuall.com/persecucion/rusia-exige-a-turquia-que-restituya-la-basilica-de-santa-sofia-a-los-cristianos/

.



....... pero el gesto que le hizo al monje ortodoxo cuando le quiso besar la mano no fue muy amistoso, faltó poco para que se llevara una colleja por lameculos e187
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24366
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: A PUTIN NO LE GUSTAN LOS LAMECULOS

Notapor Zululu » 02 Dic 2015, 23:05

Bueno. Lameculos los hay en todas partes. Pero si lo que quieres es demostrar un rechazo de Putin a la iglesia ortodoxa, me parece que no va por ahí el tema.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: A PUTIN NO LE GUSTAN LOS LAMECULOS

Notapor Zululu » 02 Dic 2015, 23:10

Los Zaldostanov.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: A PUTIN NO LE GUSTAN LOS LAMECULOS

Notapor Pikotasso » 03 Dic 2015, 13:06

Zululu escribió:Bueno. Lameculos los hay en todas partes. Pero si lo que quieres es demostrar un rechazo de Putin a la iglesia ortodoxa, me parece que no va por ahí el tema.



Por lo que he leído, su actitud es bastante neutral en el tema religioso: ni es un fiel devoto ni tampoco persigue a los que lo son. Simplemente, intenta llevarse bien con la Iglesia Ortodoxa, de tan larga tradición en Rusia. O sea, una postura pragmática. Lo que está claro es que no traga a los musulmanes, algo bastante comprensible.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24366
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: A PUTIN NO LE GUSTAN LOS LAMECULOS

Notapor Zululu » 04 Dic 2015, 09:06

Devoto no es, porque no tiene por qué serlo, pero nada de neutral. Continuamente tiene gestos con la iglesia ortodoxa. El último, instar a Turquía que devuelva la Basílica de Santa Sofia a la iglesia ortodoxa de "Constantinopla"

“Esperamos de Turquía que dé un paso para devolver la catedral a las manos de la Iglesia Ortodoxa de Constantinopla“, que llevaría implícito la intención de Rusia de prestar ayuda financiera para la restauración de la basílica.

Es curioso ... los ortodoxos griegos y rusos, nunca han dejado de llamar "Constantinopla" a Estambul. Y eso es, porque todavía hay deseos de recuperarla.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: A PUTIN NO LE GUSTAN LOS LAMECULOS

Notapor Pikotasso » 04 Dic 2015, 15:24

Zululu escribió:Devoto no es, porque no tiene por qué serlo, pero nada de neutral. Continuamente tiene gestos con la iglesia ortodoxa. El último, instar a Turquía que devuelva la Basílica de Santa Sofia a la iglesia ortodoxa de "Constantinopla"

“Esperamos de Turquía que dé un paso para devolver la catedral a las manos de la Iglesia Ortodoxa de Constantinopla“, que llevaría implícito la intención de Rusia de prestar ayuda financiera para la restauración de la basílica.

Es curioso ... los ortodoxos griegos y rusos, nunca han dejado de llamar "Constantinopla" a Estambul. Y eso es, porque todavía hay deseos de recuperarla.



Por eso dije que es un tipo pragmático: aunque no sea devoto, comprende que la Iglesia Ortodoxa tiene mucha fuerza en la sociedad rusa y, por tanto, es mejor llevarse bien con ella; además, resulta útil como elemento de unión en un país tan enorme y con tantas etnias.

En cuanto a la nostalgia de Constantinopla o Bizancio que sienten todavía hoy muchos griegos y rusos es porque en el fondo de su corazón no han acabado de aceptar la invasión de los turcos en el siglo XV, un pueblo asiático originario de la actual región rusa de Altai. Muchos griegos piensan en términos pretéritos y para ellos el Asia Menor sigue siendo su antiguo paraíso en el que se hallan los más importantes restos de su cultura y ciudades históricas (Troya, Pérgamo, Mileto, Éfeso, Halicarnaso, Focea, etc.)
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24366
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados