Los JUDIOS son nuestra desgracia

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Los JUDIOS son nuestra desgracia

Notapor Zululu » 05 Dic 2015, 12:16

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los JUDIOS son nuestra desgracia

Notapor Zululu » 07 Dic 2015, 09:40

Grandes Empresas creadas por judíos, para mantener el dominio sionista del mundo.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los JUDIOS son nuestra desgracia

Notapor Zululu » 12 Dic 2015, 09:05

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los JUDIOS son nuestra desgracia

Notapor Zululu » 12 Dic 2015, 09:19

Tal vez, parece exagerado decir, que la información que recibimos, así como, la mayoría de los contenidos multimedia están dominados por judíos.

Bueno, pues estas son las pruebas. En el cuadro que se ve a continuación, podemos ver como las empresas multimedia más grandes del mundo que están de los judíos:

Imagen

Aquí algunos nombres interesantes:

-Jeffrey Adam “Jeff” Zucker: judío, actual presidente del “monstruo” informativo CNN.
- Leslie Moonves: judío, actual presidente de la corporación multimedia CBS.
- William Fox: judío, fundador de la FOX Film Coporation.
- Robert Allen “Bob” Iger: judío, presidente actual de Walt Disney Company.
- Gerald M. “Jerry” Levin: judío, ex-presidente de Time Warner.
- Michael Dammann Eisner: judío, ex-presidente de Walt Disney Company.
- Michael Rubens “Mike” Bloomberg: ex-alcalde de Nueva York, fundador de la compañía de información financiera Bloomberg L.P. La más importante de USA.
- Edgar Bronfman: judío, ex-presidente del negocio familiar Seagram entre cuyas filiales se encuentran: Vivendi Universal (Universal Music Group y Activision Blizzard), Polygram, Music Corporation of America (MCA) y Phillips.
- Edgar Bronfman junior: ex-presidente de Warner Music Group, presidente del negocio familiar Seagram que domina prácticamente todas las industrias multimedia del planeta. Los Bronfman son una de las familias más acaudaladas de Canadá, (las familias judías conforman el ochenta por ciento de familias más ricas del mundo).
- David Rockefeller: judío, banquero, patriarca de la familia Rockefeller, una de las más ricas del mundo. Dueños de la mitad del planeta, grandes promotores de guerrillas y comunismo en el mundo, las becas Rockefeller solo son otorgadas a gentes de izquierda que estén dispuestas a dejarse manipular. Para que se puedan dar una idea de a que me refiero cuando digo “ricos” estamos hablando de un patrimonio familiar de $490.000 millones de dólares.
- Sumner Redstone: judío, dueño de CBS y VIACOM. Filiales: MTV Networks, BET y Paramount Pictures. Su patrimonio está valorado en $5.800 millones de dólares.
- Peter Chernin: judío, presidente de The Chernin Group TCG (multimedia entretenimiento y tecnología).
- Paul Julius Freiherr von Reuter (Barón de Reuter): judío, hijo de rabino, creador de la agencia de noticias REUTERS, una de las más importantes del mundo (el afán del judío por apoderarse de los medios y de las noticias es demasiado sospechoso).
- Familia Rothschild: judíos, la familia más acaudalada del planeta tierra, si una mitad del mundo es de los Rockefeller la otra mitad sin duda es de los Rothschild. Su patrimonio es de $231 billones de dólares que consiguieron al erigirse como la dinastía banquera más prolífica de la historia.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los JUDIOS son nuestra desgracia

Notapor sys_1971 » 12 Dic 2015, 12:03

Una vez conocí a un chico con el que siempre discutía por ese tema.

Odiaba a los judíos, pero cuando lo apretabas mucho, la discusión siempre la zanjaba con un "si históricamente siempre han intentado expulsarlos y aniquilarlos del mundo, será por algo, no?"

Por qué los odias tu?
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: Los JUDIOS son nuestra desgracia

Notapor Zululu » 12 Dic 2015, 13:26

¿Eh?. ¿Como?. ¿No te has enterado todavía de nada?.

En resumen. Se odia a los judíos, porque son los enemigos de la raza blanca.

¿A que no has visto esto?.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Odiaba a los judíos, pero cuando lo apretabas mucho ....


No va a hacer falta que me aprietes mucho, ni poco, porque no voy a parar de sacar argumentos y razones para tomarnos en serio, que nuestro enemigo son los judíos.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los JUDIOS son nuestra desgracia

Notapor sys_1971 » 12 Dic 2015, 14:16

Sabes que el vídeo es una auténtica paranoia de conspiraciones, verdad????

Además, si eres capaz de verlo de una forma objetiva, lo único que demuestra es que son más inteligentes.
De alguna forma, han conseguido dominar el sistema financiero mundial y muchos de los medios de comunicación.

No sé, Zululu.
La última vez que hablé con él (con el chico del que hablaba antes), estaba convencido de que ahora el enemigo eran los chinos.
Su argumento es que regentan la inmensa mayoría de bares, supermercados de 24h y tiendas baratas de ropa y cosas inútiles varias, en cualquier población.

Pd: y no, no soy judía. Ni siquiera estoy segura de que me caigan bien, pero siempre que me cruzo con alguien que los odia mucho, mucho....no acabo de entender muy bien los motivos (menos con el tema de Palestina, que ahí igual comparto opiniones).
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: Los JUDIOS son nuestra desgracia

Notapor Zululu » 12 Dic 2015, 15:57

Los chinos son otra amenaza mundial. Un país en pleno desarrollo y con una población donde hay 60 millones más de hombres que de mujeres, es una auténtica olla a presión a punto de estallar.

sys_1971 escribió:Sabes que el vídeo es una auténtica paranoia de conspiraciones, verdad????

Además, si eres capaz de verlo de una forma objetiva, lo único que demuestra es que son más inteligentes.
De alguna forma, han conseguido dominar el sistema financiero mundial y muchos de los medios de comunicación.


Coño !!!. Tú también eres una "consparanoíca".

El término "consparanoia", es un termino acuñado por los judíos y propagado por sus medios de comunicación a nivel mundial, para ridiculizar y estigmatizar, a todo aquel que osa desemascararles y quitarles la careta.

Tú puedes tratar de reirte de mi por mi "consparanoia" y yo trataré de reirme de ti, por tu ceguera.

No voy a poner en duda inteligencia de los judíos, que como tú dices, "queda demostrada". Pero toda su "inteligencia" va dirigida a la usura y dominar el mundo por la usura.

Los europeos también somos inteligentes y nuestra inteligencia ha sido canalizada a todas las áreas de conocimiento, arte, humanidades, ingeniería, matemática, física... y por qué no, también a la usura, pero no todo a la usura. Esa es la diferencia.

Para ti es un hecho que dominan el sistema financiero mundial, ¿no?. Pues sí ... hablamos de Wall Street, la City londinense y por supuesto, la Reserva Federal (FED).

¿Que es la Reserva Federal (FED)?.

La Reserva Federal es el “Banco Central” de los EEUU, creado por el congreso el 23 de diciembre de 1913 y firmada su aceptación por el Presidente Wilson. El Sistema de la Reserva Federal como oficialmente se llama, cuenta con 12 bancos regionales en todo el país.

¿Qué es lo extraño de la FED?

- No es Federal (no es una institución gubernamental), ni es Reserva (no mantiene ninguna reserva por ley).
- No es un banco central, es un banco privado.
- Sus dueños no todos son estadounidenses, pero son todas familias judías:
N.M. Rothschild de Londres
Rothschild Bank de Berlín
Warburg Bank de Hamburgo
Warburg Bank de Amsterdam
Lehman Brothers de Nueva York
Lazard Brothers de París
Kuhn Loeb Bank de Nueva York
Israel Moses Seif Bank de Italia
Goldman Sachs de Nueva York
JP Morgan Chase Bank de Nueva York

- Como banco privado que es, no paga ningún impuesto, ni federal ni estatal.
-Aunque constitucionalmente su funcionamiento depende del congreso, nadie puede cuestionar ni influir en su política monetaria.
- Emite dólares sin ningún control, pero critica a quien hace lo mismo.
- No trabaja en interés del pueblo estadounidense, pues éste está endeudado con ellos por una cantidad estratosférica de + - 7 billones de dólares (7 000 000 000 000).... entre otras cosas.

Todo esto no tendría ningún interés si solamente le afectara a los Estados Unidos, pero eso no es así, pues sus políticas afectan a todo el mundo...

Esto es dominar el Sistema Financiero Mundial.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los JUDIOS son nuestra desgracia

Notapor summer_of_69 » 13 Dic 2015, 01:32

Hummm.... el consejo de adminsitración de la Reserva Federal (Board of Governors) es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos, y sus objetivos, definidos por ley, votada por el Congreso de los Estados Unidos.

Y los beneficios de la Reserva Federal van mayoritariamente al Tesoro de los Estados Unidos.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16149
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Los JUDIOS son nuestra desgracia

Notapor Zululu » 13 Dic 2015, 09:16



¿Que es el Tesoro de los EEUU?. Es lo que nosotros llamamos Ministerio de Hacienda.
Tesoro = Hacienda. No hay más misterio.

¿Quien emite los Bonos del Tesoro en EEUU?. Los emite la FED porque ejerce las funciones de "Banco Central" y es el único organismo en EEUU que puede emitir los Bonos del Tesoro.

¿Donde deben ir los Beneficios de los Bonos del Tesoro?. Deben volver al Tesoro. Pero como dices, vuelven mayoritariamente. Es decir que no vuelve todo y eso es mucha pasta en manos privadas, porque hablamos de la mayor economía del mundo... de momento.

En cualquier caso, emitir Bonos del Tesoro, es solo una de las muchas actividades de la FED.

el consejo de adminsitración de la Reserva Federal (Board of Governors) es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos


¿Y quien paga las campañas a Presidente de los EEUU?.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados