HILO OFICIAL: Elecciones Generales Congreso y Senado 2016

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

HILO OFICIAL: Elecciones Generales Congreso y Senado 2015

Izquierda Unida
1
9%
PSOE
0
No hay votos
Podemos
2
18%
UPyD
1
9%
PP
2
18%
Ciudadanos
5
45%
 
Votos totales : 11

HILO OFICIAL: Elecciones Generales Congreso y Senado 2016

Notapor Gimme Shelter » 10 Dic 2015, 14:17

para comentar todo lo que queréis de las elecciones y tambien pongo modo encuesta para que digáis quien creeis que va a ganar
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: HILO OFICIAL: Elecciones Generales Congreso y Senado 201

Notapor Gimme Shelter » 10 Dic 2015, 14:19

yo lo tengo claro, Ciudadanos sera mi opcion para votar
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: HILO OFICIAL: Elecciones Generales Congreso y Senado 201

Notapor Asturkick » 10 Dic 2015, 21:54

Yo también votaré por Ciudadanos. Lo tengo claro desde antes de las Elecciones Europeas del año pasado.
Sinceramente, no sé cómo puede haber, a día de hoy, gente indecisa. Ya hay que ser cafre. ¿Acaso es que han estado viviendo en otro planeta o algo así? A estas alturas, todos deberíamos tener claro cuál es el proyecto de futuro que queremos para nuestro país. Los que aún están indecisos o lo estaban antes del debate de Atresmedia, son unos borricos. Y, hablo del este debate, porque ya oí a más de uno/a admitir que, tras él, han salido de dudas y se han decidido. Hay que ser muy corqui para basarse en un simple debate, como el del otro día, para aclarar tu voto. Un debate, en el que le pueden jugar una mala pasada, los nervios, a cualquiera de los candidatos. No por haber estado algo peor en un debate televisivo vas a tener peor proyecto para el país.

Pero bueno, teniendo en cuenta que la mayoría de la gente está aborregada... es normal que este debate haya servido para que unos cuantos cientos o miles de indecisos salgan de dudas. e1123

PD: vota tu propia encuesta, gallego cuadrado.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: HILO OFICIAL: Elecciones Generales Congreso y Senado 201

Notapor Ya sabes mi paradero » 10 Dic 2015, 22:53

Para que yo votase a un partido tendría que llevar como cabecera de su programa electoral eliminar las comunidades autónomas, me da igual que sean de extrema derecha, de centro o de extrema izquierda, aunque preferiría que fueran de izquierdas. Con la eliminación de las CCAA el problema de los nacionalismos, los enchufes y la corrupción no quedarían resueltos pero si seriamente menguados y amenazados, y con los buenos miles de millones que nos ahorrábamos podrían servir para reducir impuestos e impulsar el empleo.

Pero dado que todos esos partidos creen que las CCAA son maravillosas por mi les pueden dar bien por el culo. De votar a uno de estos sería en todo caso a Ciudadanos, pero no lo voy a hacer.

Y ganar ganará el PP sin duda, aunque puede que pacten para quitarle la presidencia. Ahí estará probablemente Ciudadanos de bisagra para decidir quien gobierna e imponer sus condiciones, que es mejor que depender de los nacionalistas de los cojones o que dejar que un PP con mayoría absoluta gobierne para luego no hacer absolutamente nada.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: HILO OFICIAL: Elecciones Generales Congreso y Senado 201

Notapor Mala » 11 Dic 2015, 16:00

Asturkick escribió:Yo también votaré por Ciudadanos. Lo tengo claro desde antes de las Elecciones Europeas del año pasado.
Sinceramente, no sé cómo puede haber, a día de hoy, gente indecisa. Ya hay que ser cafre. ¿Acaso es que han estado viviendo en otro planeta o algo así? A estas alturas, todos deberíamos tener claro cuál es el proyecto de futuro que queremos para nuestro país. Los que aún están indecisos o lo estaban antes del debate de Atresmedia, son unos borricos. Y, hablo del este debate, porque ya oí a más de uno/a admitir que, tras él, han salido de dudas y se han decidido. Hay que ser muy corqui para basarse en un simple debate, como el del otro día, para aclarar tu voto. Un debate, en el que le pueden jugar una mala pasada, los nervios, a cualquiera de los candidatos. No por haber estado algo peor en un debate televisivo vas a tener peor proyecto para el país.

Pero bueno, teniendo en cuenta que la mayoría de la gente está aborregada... es normal que este debate haya servido para que unos cuantos cientos o miles de indecisos salgan de dudas. e1123

PD: vota tu propia encuesta, gallego cuadrado.


Aborregaos los que votan a Ciudadanos, a no ser que sean de extrema derecha o millonarios. Este partido es el tercer brazo del PP, el ala donde se refugiarán los radicales de derechas y los esclavistas y si eso no lo ven vuestros ojos es que además de aborregaos sois tontitos.
Avatar de Usuario
Mala
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1025
Registrado: 02 Dic 2015, 00:29

Re: HILO OFICIAL: Elecciones Generales Congreso y Senado 201

Notapor Toloño » 13 Dic 2015, 13:15

Señor moderador esa encuesta está mas coja que un cienpies con sesentaycuatro patas torcías.

Yo pienso votar a la Rosa de España y Olé y no la veo por parte alguna ¿Onde coño está UPyD?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: HILO OFICIAL: Elecciones Generales Congreso y Senado 201

Notapor Toloño » 16 Dic 2015, 19:54

¡Ahi va la ostia...!

Que si, que si esta el UPyD, que no mabia fijao.

Los que piensen votarla, por favor, que... que la voten, eso es. No hay nada mas que decir.

Bueno, si, que el Alberto está muy tierno aun.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: HILO OFICIAL: Elecciones Generales Congreso y Senado 201

Notapor Asturkick » 16 Ene 2016, 03:06

Mala escribió:Aborregaos los que votan a Ciudadanos, a no ser que sean de extrema derecha o millonarios. Este partido es el tercer brazo del PP, el ala donde se refugiarán los radicales de derechas y los esclavistas y si eso no lo ven vuestros ojos es que además de aborregaos sois tontitos.


Tú sabes tanto de política como yo de esmalte de uñas. Osea, nada. Qué fácil es decir cojudeces. Total... es gratis. Porque, es lo único que decís, los podemitas, cuando se trata de Ciudadanos. ¿Qué pinta un tipo de extremaderecha votanto a Ciudadanos; partido laicista y, en lo social, bastante progresista? A los perroflautas sólo os veo haciéndoos eco de mentiras o noticias interesadamente manipuladas.P ero no de cómo C's pide medir el trabajo de los diputados y sancionarlos si no rinden o que los diputados tengan dedicación exclusiva, de suprimir los coches oficiales y de eliminar la ayuda de vivienda a quienes siendo de circunscripciones de fuera de Madrid, residan en la capital y otras tantas medidas interesantes, por ejemplo. Creéis que ese tipo de propuestas sólo pueden salir de los fumaos y rastafaris de Podemos. Y, cuando se le ocurre a otro, es que os está copiando. e1123

¿Que C's defiende la unidad de España? ¡C's es facha! ¿Que está a favor de cobrar la sanidad a los extranjeros sin permiso de residencia? ¡C's es facha! ¿Que C's está en contra de abrir las puertas fronterizas de par en par y sin ningún control? ¡C's es facha! Si es que es fácil calaros a los que tenéis media neurona.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: HILO OFICIAL: Elecciones Generales Congreso y Senado 201

Notapor Alonso Quijano » 27 Ene 2016, 23:57

Mala escribió:
Asturkick escribió:Yo también votaré por Ciudadanos. Lo tengo claro desde antes de las Elecciones Europeas del año pasado.
Sinceramente, no sé cómo puede haber, a día de hoy, gente indecisa. Ya hay que ser cafre. ¿Acaso es que han estado viviendo en otro planeta o algo así? A estas alturas, todos deberíamos tener claro cuál es el proyecto de futuro que queremos para nuestro país. Los que aún están indecisos o lo estaban antes del debate de Atresmedia, son unos borricos. Y, hablo del este debate, porque ya oí a más de uno/a admitir que, tras él, han salido de dudas y se han decidido. Hay que ser muy corqui para basarse en un simple debate, como el del otro día, para aclarar tu voto. Un debate, en el que le pueden jugar una mala pasada, los nervios, a cualquiera de los candidatos. No por haber estado algo peor en un debate televisivo vas a tener peor proyecto para el país.

Pero bueno, teniendo en cuenta que la mayoría de la gente está aborregada... es normal que este debate haya servido para que unos cuantos cientos o miles de indecisos salgan de dudas. e1123

PD: vota tu propia encuesta, gallego cuadrado.


Aborregaos los que votan a Ciudadanos, a no ser que sean de extrema derecha o millonarios. Este partido es el tercer brazo del PP, el ala donde se refugiarán los radicales de derechas y los esclavistas y si eso no lo ven vuestros ojos es que además de aborregaos sois tontitos.


Eso es como si yo te digo que Podemos es el partido de los vagos y los perdedores que esperan a que el
Gobierno solucione sus vidas sin tener que mover ellos Un dedo, que su electorado mas leal es verdad que son así, pero la mayoría de sus votantes en verdad les votan por el descontento de los Partidos tradicionales y por que es La nueva moda.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: HILO OFICIAL: Elecciones Generales Congreso y Senado 201

Notapor Gimme Shelter » 01 Jun 2016, 15:35

Actualizado, 2016
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados