Hilo de los asuntos en la Unión Europea (UE)

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 02 Ene 2019, 17:05

¿Cuántos casos aislados y cuántos millares de muertos son necesarios para que los medios de comunicación digan que el Islam está en pie de guerra contra Occidente?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 07 Ene 2019, 12:05

"Los extranjeros criminales q socavan nuestros valores no caben en nuestra Sociedad", dice el Primer Ministro danes y expulsa a los islamistas.

El nuevo Gobierno mete en cintura a vividores y criminales traidos por la izquierduza progre.


NORTHERN EUROPE

“Criminal foreigners who undermine our values ​​have no place in our society”, says Danish PM and throws Islamist out

https://voiceofeurope.com/2019/01/criminal-foreigners-who-undermine-our-values-%E2%80%8B%E2%80%8Bhave-no-place-in-our-society-says-danish-pm-and-throws-islamist-out

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Pikotasso » 17 Oct 2019, 20:55

Zululu escribió:"Los extranjeros criminales q socavan nuestros valores no caben en nuestra Sociedad", dice el Primer Ministro danes y expulsa a los islamistas.

El nuevo Gobierno mete en cintura a vividores y criminales traidos por la izquierduza progre.


NORTHERN EUROPE

“Criminal foreigners who undermine our values ​​have no place in our society”, says Danish PM and throws Islamist out

https://voiceofeurope.com/2019/01/criminal-foreigners-who-undermine-our-values-%E2%80%8B%E2%80%8Bhave-no-place-in-our-society-says-danish-pm-and-throws-islamist-out

Imagen


No te equivoques, que la entrada masiva e incontrolada de inmigrantes, a los que además se animaba a venir a España desde consulados y embajadas españolas, tuvo lugar muy especialmente a finales del pasado siglo y en los primeros años del actual, cifras cantan. Y por aquellas fechas no estaba en Moncloa precisamente un progre, sino un tipo bigotudo de mirada siniestra y enfermo de soberbia.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 17 Oct 2019, 22:51

Sin miedo a equivocarme, la inmigración de finales del siglo pasado, procedía de Suramerica, mismo idioma, misma religión, mismos valores y en parte, traen sangre de los nuestros. En cambio, lo que viene de África, viene con intención de invertir todos nuestros valores y reemplazarnos completamente.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 01 Dic 2019, 09:37

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 15 Dic 2019, 09:29

(VIDEO EXTREMO) Mientras los yihadistas enseñan a sus hijos a matarnos, nosotros enseñamos ideología de género a los nuestros

http://www.alertadigital.com/2019/12/14/video-extremo-mientras-los-yihadistas-ensenan-a-sus-hijos-a-matarnos-nosotros-ensenamos-ideologia-de-genero-a-los-nuestros/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 17 Dic 2019, 07:56

Mientras los yihadistas enseñan a utilizar armas a sus niños para matar infieles, en un vídeo publicado por la BBC se muestra cómo los niños de 6 años tienen que imaginar y deben escribir "cartas de amor gay" para promover la diversidad.

https://nationalfile.com/6-year-olds-told-to-write-gay-love-letters/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 02 Ene 2020, 15:33

Primera ciudad Europea que sufre Islamización total, ni un solo británico blanco vive en Savile Town (Inglaterra) ... con la avalancha de "PAGAPENSIONES", es lo que pasa.

'Go away, you shouldn't be here. Don't come back': The corner of Yorkshire that has almost no white residents

https://www.dailymail.co.uk/news/article-3899540/Go-away-shouldn-t-Don-t-come-corner-Yorkshire-no-white-residents.html

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zondino » 03 Ene 2020, 03:41

Pobre Europa. Lo mejor que les puede pasar es que los invada Rusia y expulse a todos los islamítas, de paso que les enseñe valores de familia a los europeos y no la mierda de genero.
Zondino
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 244
Registrado: 07 Abr 2017, 03:34

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 03 Ene 2020, 21:39

Zondino escribió:Pobre Europa. Lo mejor que les puede pasar es que los invada Rusia y expulse a todos los islamítas, de paso que les enseñe valores de familia a los europeos y no la mierda de genero.


Que Putin te oiga.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados