Hilo de los asuntos en la Unión Europea (UE)

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zeta » 27 Mar 2021, 22:44

'

El suicidio de Europa hace años que lo están cometiendo los mismos europeos, apenas nacen niños autóctonos, el hedonismo, las mierdas del feminismo y los LGTBI, muchos abortos, todo eso y más es la decadencia de Europa y resto de Occidente...

Los extranjeros están clavando los clavos en el ataud. Los musulmanes se nos van a comer, "fritos, con patatas", no le des más vueltas Zululu, la culpa es nuestra (aunque yo haya colaborado al aumento de la población europea con dos hijos).

PD: Muchos europeos en vez de hijos tienen (putas) mascotas. Se dice que sólo en Madrid hay más mascotas que niños...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6009
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 27 Mar 2021, 23:30

Claro que la culpa es nuestra, por eso hablo de "suicidio".
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zeta » 28 Mar 2021, 17:45

Zululu escribió:Claro que la culpa es nuestra, por eso hablo de "suicidio".


Entiendo!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6009
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Solvia » 28 Mar 2021, 21:30

Eso eso, suicidaros, tal vez sin fachas ni nazis la cosa nos vaya mejor a todos, siceramente vosotros sois los que sobrais en europa, lastima que no os puedan mandar a madagascar, no se quiza a marte.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 28 Mar 2021, 22:38

¿Tas vacunao ya, zurdoquete?... Avisa, es para contar los días.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Solvia » 28 Mar 2021, 22:42

No, todavia no entro en los grupos de riesgo, ya me llegara el turno, y si no pues me da igual, creo que inmunemente soy fuerte, pues no me he contagiado aun, y mira que me muevo en metro todos los dias para ir al curro, yo creo que lo he pasado y ni me he enterado como seguro nos habra pasado a millones de personas en el mundo.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 29 Mar 2021, 06:56

Ya veremos si eres inmune a la vacuna asesina, se te va a caer la polla a trozos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zeta » 29 Mar 2021, 14:46

Solvia escribió:Eso eso, suicidaros, tal vez sin fachas ni nazis la cosa nos vaya mejor a todos, siceramente vosotros sois los que sobrais en europa, lastima que no os puedan mandar a madagascar, no se quiza a marte.



Suicídate tu, que tienes miedo a todas las sandeces que inventan diferentes "gobiernos" y medios ... e1118
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6009
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zululu » 31 Mar 2021, 07:36

Según los "Black Lives Matter" la MÚSICA CLASICA es racista, porque genera “gran angustia a los estudiantes de color”.

Así que... hay que eliminarla de la educación.

Profesores de Oxford piden descolonizar la música clásica por «esclavista»

Según una exclusiva publicada por The Telegraph, un grupo de profesores de la Universidad de Oxford ha mostrado su rechazo al plan de estudios de música clásica de la prestigiosa institución, y propone su censura académica por centrarse excesivamente en la «hegemonía blanca» de la «música europea del periodo esclavista».

The Telegraph, ha revelado documentos donde algunos profesores proponen abiertamente «descolonizar el plan de estudios» de la cátedra de música clásica.

https://rebelionenlagranja.com/noticias/civilizacion/profesores-de-oxford-piden-descolonizar-la-musica-clasica-por-responder-a-la-hegemonia-blanca-20210330

Aquí dejo una pizeza de Richard Wagner "Ride Of The Valkyries"

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SUICIDIO de EUROPA.

Notapor Zeta » 31 Mar 2021, 16:17

'

W.A. Mozart - Requiem in D minor KV 626 - H. von Karajan - Berlin Philarmonic Orchestra.

https://www.youtube.com/watch?v=AZfZnbTgY4E

Música para pensar y meditar... en la muerte... :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6009
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados